Web Oficial De Ready2play

Mu wenas, hoy me adjudique un paquetito de filtros de esos para el polvo de Ready2Play.... En el ALcampo de Sevilla... Mi decepcion es que era lo unico que habia para la cubito... No estaba el pack del mando que yo queria...

Asi que a ver si alguien conoce la web oficial de esa distribuidora para ver que mas tienen y pedirles algo online.

PD: Detras de la caja de los filtros ponia... ready2play-accesories.com ... Pero esa no rula. Cual es¿? en el google solo me encuentra una en italiano y q solo vendne 4 juegos y algunas magic...
Son empresas tan cutres... que si encuentras la page (cosa que dudo porque si no rula la que ellos dicen mal) seguramente no tengan para venta online y si la tienen siempre te saldra mas barato irte a un Alcampo xD
De acuerdo con Luxo, pa empezar me parece que no tienen pagina web, y olvidate de compras on-line... Lo que puedes hacer es recorrerte algunos alcampos mas, o preguntarle al encargado de alli que si te los pueden conseguir...

Aqui te doy el en lace a otra página que tiene algunos productos identicos a los de R2P http://www.speed-link.com/

Un saludo
2 respuestas