Web oficial de virtua tennis world tour con nuevos videos y fotos

pkpacman está baneado por "spam"
pos eso, la pagina web oficial es http://www.virtuatennis.net

segun dicha pagina el juego sale en europa el 1 de septiembre junto al lanzamiento de la consola

segun ign.com y gamespot el 4 de octubre :S:S

ahi va mi duda, es posible que en europa salga antes, y el 4 de octubre salga en america? o es q al final saldra el 4 de octubre y estos de sega europa son un poco falsos? a ver si alguien que trabaje en algun comercio dice algo XD, me parece vergonzoso por parte de sony que a 3 semanas del lanzamiento de la psp, aun no este claro la lista definitiva de juegos/umd's del lanzamiento y sus respectivos precios... como siempre sony currandoselo muxo [lapota]
ojala salga el dia 1 aqui X-D

y por lo que veo salen nuevos jugadores [angelito]
No sale nuestro Rafa Nadal.. :'( esperemos qe traiga opcion para personalizaqr jugador xD

Dificil eleccion si sale el 1 septiembre
-¿Ridge Racer o Virtua Tennis?
Xatpy escribió:No sale nuestro Rafa Nadal.. :'( esperemos qe traiga opcion para personalizaqr jugador xD

Dificil eleccion si sale el 1 septiembre
-¿Ridge Racer o Virtua Tennis?

Los 2

Saludos
- Confitis? nesesito un arm... digo necesito 4.000 euros...

- Si, ya es que me voy a pegar una viciada a la PSP el dia del lanzamiento y como no me decido por ningun juego.. he pensado en comprar uno de cada :D
En la web pone bien claro 1 septiembre.
Como sea asi... Ya se donde se me va a ir parte del sueldo. [poraki]
BANJO escribió:
Los 2

Saludos

Nos ha jodio... XD Y el Lumines, y el Wipeout, y el Need for Speed, y el Tony Hawk, etc. etc. [qmparto]
Pero si no hay presupuesto.... xDD
6 respuestas