tH0RiN escribió:Si hacemos un whois en
http://www.nic.es/DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio ps3key.es
Estado Activado
Identificador E0446-ESNIC-F5
Titular Web DiscoAzul S.L.
Email xaco@discoazul.com
Teléfono +34 679917183
Fecha de Alta 23-08-2010
Fecha de Caducidad 23-08-2011
Agente Registrador OVH HISPANO
Tienes toda la razón, pertenece a DiscoAzul que esta situado en Lugo, provincia en la que vivo por cierto xDD yo soy más de la costa xDD pero bueno al lio:
El pedido lo he realizado el martes de esta semana y por ser festividad no lo registraron hasta el miercoles, el cual me notificaron que habia sido recibido y que en 24/48H me lo enviaban. (Yo elegí pago contra reembolso + 5€ NACEX a sumar al precio del PS3 key 12.99 €) El jueves se pusieron en contacto con mi casa pero al no estar (puesto que estudio) me volvieron llamar a la tarde para indicarme que me lo entregarian al dia siguiente por la mañana y para confirmar la dirección. El cual el viernes llegue a casa y ya a los pocos minutos me informó mi madre de que habia salido de allí el repartidor.
Vino perfectamente embalado, con sobre acolchado y funda precintada con una pegatina que me imaginé seria el numero de serie
Procedí a comprobar su originalidad, en la pagina web oficial ya que en la de discoazul no aparece ningun enlace al registrador de la oficial. Una vez registrado, me dió a conocer que era Un PS3 Key con placa SILABS totalmente original y creé una cuenta en la pagina oficial para añadir dicho numero de serie a mi cuenta y asi dejar constancia de que me pertenecia
En general he quedado satisfecho de no ser porque me tiré media hora con el de NACEX para lograr que entendiera donde vivo...que con todos los datos que le dije ya casi sabia mi vida xP
Espero haber servido de ayuda, y demostrar la legalidad de la pagina, asique todo el que quiera por 18 € puede tener su PS3 Key que funciona perfectamente una vez seguidas las instrucciones de instalación.
Un saludo