-Web Oficial Nintendo Revolution-

Bien, parece ser que Nintendo de momento mantiene el nombre de Revolution para su próxima consola, acaban de lanzar la página web oficial:

Web Oficial Nintendo Revolution

Os recomiendo ojear la página.
Modificado. No es que pongan gran cosa pero es bueno ponersela en el marcador para consultarla de vez en cuando [risita]
Revolution-ario<- solo si sois alemanes [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo que todavia no me decido de si comprarla blanca o negra...
bartews3 escribió:Y yo que todavia no me decido de si comprarla blanca o negra...

Negra [risita]
Lo suyo es verlas de verdad, nada de artworks ni ostias. Yo he visto un par de fotos sacadas de la revo negra y esta bastante bien, tiene un color negro metalizado brillante muy wapo. Habra que ver los otros colores... de momento gana la negra.
hellmasterx escribió:
Negra [risita]

roja, por supuesto... xDDD [qmparto]

Se nota que cada vez la tenemos más cerca.. que den más info.. rancios!
Que escuetos los de nintendo :o
bartews3 escribió:Y yo que todavia no me decido de si comprarla blanca o negra...

yo kiero la nes edition...
ElChabaldelPc escribió:Revolution-ario<- solo si sois alemanes [qmparto]

Malisimo [burla3]

La web, escasa de todo menos de hype.
La web, escasa de todo menos de hype.

[qmparto] xDDD
Lo que faltaba, a ver que tiene de hype la web?

Madre mia.. [oki]
joer, es un collage de la poca info q se dio en el TGS (era en el TGS no?), nada nuevo ZzzZZ
Lo curioso es que aun no se sabe el nombre, que cosa mas rara, yo creo que el nombre tendra que ver con alguna funcion especifica que aun no se sabe.
me extraña que ponga por tantos lados "revolution" cuando en el TGS habian borrado la palabra Revolution de el mando y la consola... sera que han decidido que el nombre final sea Revolution?
coleco escribió:Lo curioso es que aun no se sabe el nombre, que cosa mas rara, yo creo que el nombre tendra que ver con alguna funcion especifica que aun no se sabe.

eso es una apreciación bastante interesante coleco
Pues a mi la pagina me parece bastante... vacía :-(

Habrá que ver con qué la rellenan a medida que vaya pasando el tiempo ein?
A mi lo que mas me llama la atencion es que pone:

A partir del 2006

Por tanto esos rumores k la situaban en noviembre en usa y 2007 en europa son totalmente falsos.

La Revo se acerca y la tendremos en 2006 en España!!!!

edito:ups 2006 !!
canarion17 escribió:La Revo se acerca y la tendremos en 2005 en España!!!!

Ojala tio. X-D
Yo me puedo creer una salida en 2006 de Revolution, se comenta que Nintendo quiere seguir los pasos de Apple en cuanto a presentación y disposición en el mercado. Lo que me preocupa un poco mas son los juegos para la salida.

En este caso la retrocompatibilidad es una clara ventaja para Revolution, es decir aún teniendo poco catálogo propio de Revolution, el usuario podría aguantar con lo que Nintendo pudiera ofrecer respecto a juegos retro, haciendo mas amena la espera de títulos only for Revolution.

Yo con 3 o 4 de mi agrado para la salida me conformo, tampoco es que me vaya a comprar más asi que.. aunque si son pocos por lo menos que sean de calidad [ok]
Yo me he registrado (eso de meter el mail para que te avisen de novedades), pq con tantas paginas que miro para ver noticias se agradece esto.

En cuanto a la página, ¿la habrán abierto pq se actualizará en breve? (cuando digo breve me refiero a enero, etc; yo este mes ya no espero mucho la verdad).

No tiene foros, pero si los abren me meto de cabeza (supongo que en los foros de nintendo.es si habrá una sección para revolution).

Saludos y gracias por la noticia.
Yo creo k si las paginas web oficiales de todo el mundo ya se estan movilizando,primero fue la de usa ahora europa es k algo gordo va a venir dentro de poco,creo k mucho antes de mayo,asi k preparaos k la revo se acerca ,por fin!!

Y repito la revo en 2006 en europa!!seremos el primer continente en tenerla ?¿?kien sabe pero estar estara en 2006 al contario k lo k paso con nds,k por mucho k ellos presuman de lanzamiento casi simulataneo con nds se pasaron 3 pueblos,claro k si ya comparamos con lo k tardo psp...
canario17 escribió:estar estara en 2006 al contario k lo k paso con nds,k por mucho k ellos presuman de lanzamiento casi simulataneo con nds se pasaron 3 pueblos

¿Te recuerdo lo que tardaban en el pasado las consolas antes de salir de Japón? :) Lanzamiento mundial no quiere decir nada, luego te vienen con que el lanzamiento se preevé dentro de una "ventana" de x semanas etc.., yo prefiero esperar un poco y no que me toque una consola precipitadamente sacada como si les quemara los dedos, con los inconvenientes nefastos que esto conlleva.

Un poco de seriedad, se trata de que no pase mucho tiempo entre un continente y otro, no que la pifien y lo acaben haciendo mal como va siendo costumbre entre los que optan por querer lanzar "mundialmente".
23 respuestas