WEB oficial OPERA browser para NINTENDO DS

Aqui la teneis.Disfrutad!!!
Q ganas de q llegue a España!!
Página oficial Opera for DS
Soporta flash y pdf? y java? Es que en el apartado lo pone, pero pone todo el resto en japonés y no entiendo ná [mamaaaaa]

http://www.nintendo.co.jp/ds/browser/spec/index.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flash no soporta, Java sí, pdf no creo...
La verdad es que el aparatito es una gozada, sabeis cuando sale o si vale para Europa uno importado?, me imagino que si pero nunca se sabe.podre utilizar para la conexion el punto wifi de Nintendo o tendre que conectarme con mi router, lo digo porq tengo una codificacion y necesitaria el numero mac de la nintendo...y creo que de eso nanai.

Aqui esta, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dy-49-en-15-browser-70-1gba.html
Me imagino que no habra ningun problema en conectarlo con mi conexion y mi router (o punto wifi nintendo), pero si alguien lo sabe seguro que ,me avise, de todas formas me lo pillare mañana.
Que va a soportar Java, hombre... si no existe JRE para ds
En la página pone FLASH y PDF...

ahora q yo japones no se...xD

iwal es lo q esperan poner en próximas revisiones... xo kien sabe...
Pues para mi es una compra segura y si lee pdf no lo dudaria ni un momento mas... YA QUIERO QUE SALGA!!!
Son cierto los rumores de que vendra con filtro para que los "niños" no accedan a material adulto?

o a lo que voy.........este filtro sera fijo o se podra desactivar?

salu2
Yo creo que la lista de abajo sera lo que no soporta porque dudo muchismo que soporte flash me suena que dijeron que de eso nanai

Y oanxonegro en juegos como mariokart en la seccion wifi te dicen la mac de la DS
Dreamersoy escribió:Son cierto los rumores de que vendra con filtro para que los "niños" no accedan a material adulto?

o a lo que voy.........este filtro sera fijo o se podra desactivar?

salu2

Pues lo mas seguro es que si tenga algun filtro para eso pero no creo que sea fijo.
lo q sea, pero voy a tenerlo seguro. Navegación en mi DS [oki]

Mi opinion es q si vienen dos listas una será compatibilidades y otra incompatibilidades, así q...
Wind Waker escribió:Aqui la teneis.Disfrutad!!!
Q ganas de q llegue a España!!
Página oficial Opera for DS

Pues un navegador que no soporte flash y otras cosas que dijeron.... me echa bastante atrás a comprarlo cuando salga en Spain
Kite escribió:
Pues un navegador que no soporte flash y otras cosas que dijeron.... me echa bastante atrás a comprarlo cuando salga en Spain

Lo que tienes que hacer entonces es decirle a Macromedia que saque un reproductor flash para ds, no a opera que no tienen nada que ver. Y por supuesto ellos querrán cobrar por él, así que prepara otros 30 o 40€
Pero no me acabo de enterar, Opera para DS, ¿que es? ¿Un cartucho o un accesorio? Si es lo primero me imagino que no habra problemas para conseguirlo de importacion pero si es lo segundo a lo mejor solo vale para versiones JAP ¿no?
Ma2012 escribió:Pero no me acabo de enterar, Opera para DS, ¿que es? ¿Un cartucho o un accesorio? Si es lo primero me imagino que no habra problemas para conseguirlo de importacion pero si es lo segundo a lo mejor solo vale para versiones JAP ¿no?

son 2 cartuchos... uno de DS y otro de GBA (o uno "mini" para el puerto de la lite)

y se supone que se podra importar....
Uff, no me parece nada útil.

O sea, que para poder navegar por internet, tengo que sacar los cartuchos que tenga metidos en la DS, meter Opera, arrancar la consola, conectar a internet y navegar, ¿no?

Eso sí es facilidad de uso!!!

Ojalá nintendo recapacite y alguna vez lo meta en el firmware como ha hecho Sony.

Mientras tanto, me parece un aparato inútil.
Aqui os dejo el enlace del traductor de GOOGLE en la parte de la web en que habla del Flash y PDF.

Por poner pone:

There is a home page which it cannot indicate.

It cannot indicate with the home page which uses Flash and PDF etc, in partly. In addition, there are times when it cannot indicate either the page and the like which includes the big graphics data and the like.

Enga, Salu2
pjexposito escribió:Uff, no me parece nada útil.

O sea, que para poder navegar por internet, tengo que sacar los cartuchos que tenga metidos en la DS, meter Opera, arrancar la consola, conectar a internet y navegar, ¿no?

Eso sí es facilidad de uso!!!

Ojalá nintendo recapacite y alguna vez lo meta en el firmware como ha hecho Sony.

Mientras tanto, me parece un aparato inútil.

No fastidies,q tanto trabajo no cuesta.A mi me cuesta más trabajo arrancar el PC....
Pues a mí, mi Mac me arranca en 2 segundos* :p

Ahora en serio. Lo he pintado muy negro, es cierto. Pero tu imagina la situación.

Estás jugando al New Super Mario Bros. Te cansas de jugar y decides conectar un rato.

Tendría que sacar el cartucho de DS, sacar el de GB. Y claro, guardar ambos.

Luego, conectar la consola y luego conectar.

De acuerdo, son pocos segundos, pero veo un follón tener que andar con dos cartuchos de quita y pon. Sigo pensando que la opción de firmware sería mejor.

---

*Nota: Mi Mac tarda 2 segundos en salir del reposo, no en arrancar. Pero claro, teniendo en cuenta que en año y medio que tengo el portatil NUNCA lo he apagado... para mi una salida del reposo es un arranque ;)
claro que seria mejor que estuviera en el software asi no abria que pagar los 4o eurazos que vale,a ver si sacan la rom para supercard :cool:
La idea del navegador no es mala, puesto que es un dispositivo que cabe en un bolsillo; y poder navegar por Internet con algo tan pequeño en cualquier punto de la casa (incluído el WC XD) puede estar bien.

El problema está en la resolución de las pantallas de la NDS, ya que lo de ir moviéndome por la web viendo nada más que un recuadro puede resultar un poco "mareante" a nada que la página tenga muchos elementos o sea medianamente grande.

Imagen

Es verdad que Opera tiene mucha experiencia en el tema de navegadores para dispositivos portátiles, pero es que no es lo mismo ver una web en una pantalla de una PDA con resolución 480x680 (pantalla vertical) que en las de la NDS, con una resolución bastante menor.

Yo, desde luego, no me lo voy a comprar el día de salida; esperaré a que la gente lo tenga y una vez que vea qué tal se porta el invento veré lo que hago ;)

Saludos!! [bye]
Estando en el proyecto en manos de opera konfio plenamenteen ke la kosa dara resultados positivos.
Chale, acabo de ver el video, y al chavo saca un cartuchito que entra en la ranura de GB, esto me hace pensar que solo servirá para el DS lite, que lástima, yo tengo una DS tocha. [snif]
Mr.Green escribió:Chale, acabo de ver el video, y al chavo saca un cartuchito que entra en la ranura de GB, esto me hace pensar que solo servirá para el DS lite, que lástima, yo tengo una DS tocha. [snif]

Hay una version para la Lite, y otra para la tocha.

saku2!!
ThBBoy escribió:Hay una version para la Lite, y otra para la tocha.

saku2!!

Orale, no sabía, GRACIAS .

:D
el cartucho que se pone en el puerto de GBA es una expanción de memoria ram no?... a 8 megas, al uso del de Nintendo64 en su día.

si es asi me pregunto.. ¿se podra usar con juegos y tener alguna mejoria? [sobre todo los que pecan de "bajo frame"]
25 respuestas