Web Oficial PS3 Irlanda tasa en 630€ la consola en su territorio

1, 2
De verguenza es la actitud de algunos en este foro, "casualmente" esa subida para las islas británicas también se produce en la Xbox 360, pero es más fácil difamar y tratar de engañar a la gente hablando de una subida en toda Europa cuando sólo es para Irlanda.

Un buen OWNED para todos los difamadores, que desgraciadamente en este foro hay muchos.
takeda escribió:
Claro. Tan facil como soltar lo de la mejor calidad de la plataforma de tu elección basandote en....esto....ya, en 'eso'. [ok]

Tio, lamento que todo lo que sea negativo con respecto a PS3 te moleste
Lo de la calidad puedes mirarlo en cientos de paginas con comparativas de los dos sistemas, y de momento 360 gana en todas.
Aqui tienes un ejemplo de tantos:
http://alt1040.com/archivo/2005/05/26/xbox-360-vs-playstation-3/
Asi que volvemos al principio, PS3 de momento es pagar mas por menos. No lo digo yo, lo dice la evidencia
sefirothh escribió: Tio, lamento que todo lo que sea negativo con respecto a PS3 te moleste
Lo de la calidad puedes mirarlo en cientos de paginas con comparativas de los dos sistemas, y de momento 360 gana en todas.
Asi que volvemos al principio, PS3 de momento es pagar mas por menos. No lo digo yo, lo dice la evidencia

Este es el foro de ps3, no hace falta que a cada segundo vengais a decirnos que bonita es vuestra 360. Los albertos a algunos os ha marcado eh , parece que os reproducis por esporas.

Si tan agusto estas con tu consola, pues ve a tu foro y quedate alli, aqui se habla de ps3

[bye]
sefirothh escribió: Tio, lamento que todo lo que sea negativo con respecto a PS3 te moleste

Si me vas a poner comparaciones con conclusiones tan demoledoras como esta:

"A diferencia de lo que la mayoría piensa, el Xbox 360 parece tener mejor desempeño general. La razón principal es que el nuevo Xbox tiene tres núcleos mientras que el PlayStation 3 sólo tiene 1"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La evidencia es que trolleas demasiado por este foro.

PD: Para comparar consolas tienes el foro de Multiplataforma aqui ese tipo de cosas SOBRAN.

Tienes razón, me has convencido. Sobre todo gracias a esa comparación de IGN.

Me han abierto los ojos.
Jur...

No empecemos con esas comparativas, que además este no es el foro para ello.

Ceñiros al tema del hilo, no sé que pinta Xbox360 aquí.

Un saludo.

Guau....

Ese sitio parece muy bueno y fiable, además denotan un gran conocimiento

Espera, que voy a hacerme un blog yo!!
Creo que este hilo ya no aporta nada, voto por cerrarlo
OK, no mas 360!!
Pero es que a algunos solo le hacen falta palillos pa bailar
Disculpa a todos los foreros ;)

Garibaldi escribió:

La evidencia es que trolleas demasiado por este foro.

Claro, todo lo que sea llevarte a ti la contraria es trollear
Oops, tenía pensado pillarla, pero creo que definitivamente voy a esperar a la primera rebaja.
PlayStation 3, más cara de lo esperado

Otra pedrada de parte de Sony para los jugadores europeos.

Ahora la web de Sony en Irlanda ha actualizado la sección price de la página para mostrar el precio al que llegará PlayStation 3 a Europa. Si a raíz de la conferencia que Sony ofreció en el E3 creíamos (ilusos de nosotros) que PS3 se vendería por apenas 500 y 600 euros (dependiendo de si es la versión de 20GB o la de 60), ahora nos encontramos con que realmente la consola saldrá a la luz por 530 y 630 euros respectivamente. Como era barata de entrada…

Y además, en el mismo sitio, aseguran que el día del lanzamiento (y las siguientes semanas, o tal vez meses), no será posible conseguir ninguna unidad de 20GB. Todo indica que en el resto del continente las condiciones serán, sino idénticas, muy similares, así que este fin de semana toca quedarse en casa para añadir 30 euros más al “bote” de PS3.

Sitio Oficial | Sony Irlanda
Vía | GamesIndustry.biz
Por favor, dejad de postear mierda.
Ya ha quedado todo claro.

Ireland - €629 (60GB)
Europe - €499 (20GB) / €599 (60GB)
UK - £425 (60GB)

Fuente: Threespeech

"Sources close to Sony have all but confirmed that the various launch prices for the PS3 in Europe will be as follows:

Ireland - €629 (60GB)
Europe - €499 (20GB) / €599 (60GB)
UK - £425 (60GB)

So, why the difference in prices?

Ireland is an extra €20 compared to Europe due to their VAT rates being higher, at 21%. We weren’t given any real reason to why the UK price is £30 more than that of Europe …erm, other than the cost of living is greater in the UK and retailers won’t budge from their inflated mark-up (as mentioned on
www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22289)!

Also, you may have heard that Sir Howard Stringer, Chairman and Chief Executive Officer of Sony Corporation, was quoted as saying the launch was going to be in April. We can confirm that this was a mistake and that everything is still being lined up for the March 23 launch date!

A ver si queda clarito ya... [maszz] [maszz]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Parece ser que la causa de la subida se debe al IVA de Irlanda. Un 21% sobre el valor del bien.
Para nada ningun impuesto de esos raros.

PD: Quien fuera autonomo en Irlanda.
takeda escribió:Reproducción por esporas....no le veo otra explicación.

Los Albertos se habrá ido, pero su progenie prevalece XD

Lo que es increible es que después de dos páginas en las que se explica varias veces el incremento de precio que sólo sufre Irlanda y UK, aún siguen trolecillos insistiendo en que es para europa.

No se si cambiar mi PFC a una web de citas, para luego meterme en el negocio, porque está claro que hay gente que necesita mojar a ver si así dejan detocar los huivos.
GZ_ escribió:PlayStation 3, más cara de lo esperado

Otra pedrada de parte de Sony para los jugadores europeos.

Ahora la web de Sony en Irlanda ha actualizado la sección price de la página para mostrar el precio al que llegará PlayStation 3 a Europa. Si a raíz de la conferencia que Sony ofreció en el E3 creíamos (ilusos de nosotros) que PS3 se vendería por apenas 500 y 600 euros (dependiendo de si es la versión de 20GB o la de 60), ahora nos encontramos con que realmente la consola saldrá a la luz por 530 y 630 euros respectivamente. Como era barata de entrada…

Y además, en el mismo sitio, aseguran que el día del lanzamiento (y las siguientes semanas, o tal vez meses), no será posible conseguir ninguna unidad de 20GB. Todo indica que en el resto del continente las condiciones serán, sino idénticas, muy similares, así que este fin de semana toca quedarse en casa para añadir 30 euros más al “bote” de PS3.

Sitio Oficial | Sony Irlanda
Vía | GamesIndustry.biz

Tu a lo tuyo ... te pagan por desinformar??
Offtopic

Llevo unos días leyendo cada cosa... así que para evadirme de tonterias, bulos y desinformaciones, me leo esto que aparecía en la firma de AkiraSan.

Firma de AkiraSan escribió:Las grandes verdades según los "expertos" de EOL:
- Gamecube es más potente que PS2 = PS2 no le llega a la altura del betún.
- Xbox es más potente que PS2 = PS2 se ve como una Master System.
- PS2 tiene muchísimas más ventas que la competencia = PS2 es para casuals.
- Xbox sale 1 año después que PS2 = Xbox es muy superior técnicamente.
- Xbox 360 sale 1 año antes que PS3 = Son técnicamente iguales.
- Wii es inferior gráficamente a X360 y PS3 = Los gráficos no importan.
- Espera PS3 con ilusión y serás un troll casual y mereces ser humillado, compra Xbox 360 y serás inteligente y con buen gusto.
- PS3 es el lado oscuro.
- Wii es la consola-plugin, porque la puedes tener pero solamente en combinación con Xbox360 (si lo haces con PS3 eres un troll, recuerda).
- Microsoft es buena y siempre mira por sus usuarios, no como Sony que es mala y sólo mira de robarte.
- Nintendo es una empresa que sólo se preocupa por que los usuarios se diviertan (además son Dioses todos).

Y recordad, las consolas no son para divertirse, son para defenderlas a muerte en los foros y quedar de inteligente por saberse sus especificaciones. Y que nadie se olvide que es tan fácil hacer una consola que si se quedan agujeros abiertos es porque su intención es que se pirateen.

Pues eso, para los que esteis cansados de fanatismos y trolleros , reíros un poco con estas citas.
Salu2.
NetMaster escribió:600€ o 630€, que más da! Quien tenga pensado comprársela por 600 se la comprara por 24€ mas;

Personalmente pienso que tanto un precio como otro (incluso el de la de 20GB) es un abuso! Creo que tanto Sony como Microsoft deberían de pensar un poco mas como Nintendo, vale! se sabe que tecnológicamente es menos potente y bla..bla...bla... Pero no se le va la cabeza con los precios! En fin estamos locos! y yo el primero (que tengo una 360)!!!

joder... si te venden una gamecube con otro mando y carcasa... como para ponerla a 400€.
Do2g escribió:Offtopic

Llevo unos días leyendo cada cosa... así que para evadirme de tonterias, bulos y desinformaciones, me leo esto que aparecía en la firma de AkiraSan.

Pues eso, para los que esteis cansados de fanatismos y trolleros , reíros un poco con estas citas.
Salu2.

muchas de las cosa que dice son ciertas
fofielnegro escribió:
muchas de las cosa que dice son ciertas

sobre todo esto :-|

- Espera PS3 con ilusión y serás un troll casual y mereces ser humillado, compra Xbox 360 y serás inteligente y con buen gusto.
- PS3 es el lado oscuro.
- Wii es la consola-plugin, porque la puedes tener pero solamente en combinación con Xbox360 (si lo haces con PS3 eres un troll, recuerda).
ÇhíN0 escribió:
sobre todo esto :-|

- PS3 es el lado oscuro.
Esos son los que ahora se registran y cuando tenian la playstation creian que era la primera consola del mundo (consola para entretenimiento en casa, obviamente sabrían de recreativas)
ÇhíN0 escribió:Bla bla bla, lloro, bla bla bla

Hay muchas cosas ciertas SI o NO?

A parte de los comentarios que TODOS VEMOS que no son mas que opiniones de trolls...

Si yo digo:

3+4=7
Los perros son azules

Que 3+4=7 deja de ser verdad? [reojillo]
Bueno, otro hilo más donde el trollecillo de turno trata de causar malestares en el foro de ps3.

Otro hilo donde se producen owneds masivos al creador del hilo y la tropa de esporas que lo siguen.

Otro hilo más que después de recibir el owned, las esporas tratan de hablar de otras cosas (claro, siempre relacionandolo con la ps3)

o sea, 3+4=7 ;-)
Sony quiere hacerse el arakiri, si no no comprendo su prepotencia estupida...

Nos intenta imponer un formato que encarece la consola casi 300 euros (Y que puede fracasar como el UMD en la PSP), retrasa el lanzamiento 4 meses, y cuando lo haga en Europa, sera simbolico, asi que si llegan 10mil PS3 a España en 2 meses nos podemos dar con un canto en los dientes (aunque bueno, no se van a vender ni en 10 meses, asi que habra reabastecimiento en las lejas de las tiendas...), y encima en Irlanda, mas caras aun (Si no las suben en España tambien al final)...

ratataaaa
MUERTE A SONY!
[uzi]

Oeoeoeoeoeeoeoe

[poraki] XDXDXDXDXDXDXDXD [poraki]
ku21 escribió:Sony quiere hacerse el arakiri, si no no comprendo su prepotencia estupida...

Nos intenta imponer un formato que encarece la consola casi 300 euros (Y que puede fracasar como el UMD en la PSP), retrasa el lanzamiento 4 meses, y cuando lo haga en Europa, sera simbolico, asi que si llegan 10mil PS3 a España en 2 meses nos podemos dar con un canto en los dientes (aunque bueno, no se van a vender ni en 10 meses, asi que habra reabastecimiento en las lejas de las tiendas...), y encima en Irlanda, mas caras aun (Si no las suben en España tambien al final)...

ratataaaa
MUERTE A SONY!
[uzi]

Oeoeoeoeoeeoeoe

[poraki] XDXDXDXDXDXDXDXD [poraki]
Imagen

Ahi estarás en tu salsa, haznos el favor de volver.
ku21 escribió:[poraki] XDXDXDXDXDXDXDXD [poraki]
Y te creerás que resultas gracioso...

Estos seguro que te rien la gracia:

Imagen
zZzZz este tipo de post ya aburren....unos metiendo cizaña, otros contestando, akellos respondiendoles y unos cuantos pidiendo k se cierre.Cuantas post asi van ya?

k sueño.
Jur...

Yo opino igual; aburre.

El tema está más que discutido, y se han argumentado todos los puntos de vista.

Hilo cerrado.

Un saludo.
78 respuestas
1, 2