Web Oficial PS3 Irlanda tasa en 630€ la consola en su territorio

1, 2
Pues segun la pagina oficial y en su versión para Irlanda, PS3 costará 629,99. Treinta euros más que lo dicho en el pasado E3 donde se anunció que no sobrepasaría los 600. pagina oficial
Aún no se sabe si se trata de un reajuste que afectará a todo el territorio o solo a Irlanda....
destacar también que para ese país no estará disponible la versión de 20G....tampoco se sabe si el modelo "economico" no saldrá en otros paises...
Si se confirma no solo seremos lo últimos si no que lo pagaremos más caro... gracias sony
O.O no jodais... nose donde he leido que las que ivan a traer costarian 634 €.... La version de 20 GB de cabeza!!! creo q será las mas vendida xDDD pasara como con Wii enseguida se agotará :D aunq... O.O como solo nos traigan la version de 60 GB.. vamos arreglados...
DIOS,esto es un pesadilla o lo toy leyendo de verdad [decaio] [flipa] [flipa] [flipa]

yo la comprare el primer dia pero por 600 euros,NO PAGO MAS,encima de ser los ultimos [uzi] [uzi] [uzi]
Que bien hice en pedir a USA la de 60GB a 524€ gastos incluidos :)

Sony: [poraki]
Estooo, si miras la pagina en español, veras que el precio no ha cambiado, debe ser que para los irlandeses es mas caro que para los que estais en españa ^o^
Jur...

En teoría es porque el precio en UK y en Irlanda se fija en libras.

En Irlanda, como se usa el euro, el precio sube por la conversión.

Un saludo.
Si se confirma un aumento de precio en Europa....no va a pisar mi casa una PS3 hasta que baje de precio SEGURO.
No pasa nada, cómo siempre van borrachos, la comprarán igual [poraki], lo malo es que la tendencia se extienda por toda Europa y nos acabe llegando a los españoles.

Una subida de precio, dinamitaría su salida en España, 105.000 pelas sin juego es una flipada... espero que cómo mínimo (sí se da el caso) nos dejen escoger entre el modelo de 20 y 60GB.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como dice Ferdopa es la conversion de libras a euros.
Ya ocurre ahora, a los britanicos les suele salir mas caro que al resto.

Si vais a la version española, en lo de haz una pregunta y a la derecha le dais a precio, sale el de siempre 499 y 599. [tomaaa]
Menuda tonteria, si vas a la misma pagina pero la de españa viene 499€ la de 20Gb y 599€ la de 60GB.

[maszz]

Esto seguramente sea debido a la proximidad de Irlanda con UK, la PS3 en Uk vale mas cara por la Libras.Subiendole el precio en Irlanda pues querran impedir que los Ingleses se las compren a los irlandeses.

Cualquier pretexto es bueno para echar mierda sobre SONY [qmparto]
600€ o 630€, que más da! Quien tenga pensado comprársela por 600 se la comprara por 24€ mas;

Personalmente pienso que tanto un precio como otro (incluso el de la de 20GB) es un abuso! Creo que tanto Sony como Microsoft deberían de pensar un poco mas como Nintendo, vale! se sabe que tecnológicamente es menos potente y bla..bla...bla... Pero no se le va la cabeza con los precios! En fin estamos locos! y yo el primero (que tengo una 360)!!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Monster_gamer escribió:Menuda tonteria, si vas a la misma pagina pero la de españa viene 499€ la de 20Gb y 599€ la de 60GB.

[maszz]

Esto seguramente sea debido a la proximidad de Irlanda con UK, la PS3 en Uk vale mas cara por la Libras.Subiendole el precio en Irlanda pues querran impedir que los Ingleses se las compren a los irlandeses.

Leccion de economia del amigo Monster.

Si un pais tiene tiene una moneda mas fuerte la importaciones te salen mas caras. [tadoramo]

Leccion de geografia del amigo Monster.

Francia se encuentra a 1000 km de Reino Unido.
Hebp escribió:
Leccion de economia del amigo Monster.

Si un pais tiene tiene una moneda mas fuerte la importaciones te salen mas caras. [tadoramo]

Leccion de geografia del amigo Monster.

Francia se encuentra a 1000 km de Reino Unido.

leccion de trolleria de Hebp

Como no tengo argumentos esta vez para echar mierda sobre ps3, voi buscando cualquier minimo error para saltar :-|
ÇhíN0 escribió:
leccion de trolleria de Hebp

Cada uno es maestro en lo suyo. :-P
Me contais en que es troll con sus comentarios en este hilo? es que no lo se ver :S

Y vamos, una subida de 30€ en un producto de 500/600 no es la fin del mundo ni mucho menos, no se a que vendria tanto escandolo.
Aunque por el momento es solo en Irlanda por eso que habeis dicho.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ame escribió:Pues segun la pagina oficial y en su versión para Irlanda, PS3 costará 629,99. Treinta euros más que lo dicho en el pasado E3 donde se anunció que no sobrepasaría los 600. pagina oficial
Aún no se sabe si se trata de un reajuste que afectará a todo el territorio o solo a Irlanda....
destacar también que para ese país no estará disponible la versión de 20G....tampoco se sabe si el modelo "economico" no saldrá en otros paises...
Si se confirma no solo seremos lo últimos si no que lo pagaremos más caro... gracias sony

Podias informarte bien maxo, el caso es poner un titular bien amarillo.

Please edita y pon regalo para los irlandeses.... digo yo, ya q es FALSO.

Es verdad lo q decis, ya cualquier cosa se busca para echarle mierda a la ps3......hasta la FAQ de irlanda ¡¡¡¡ woooo

byee
Otra pequeñita leccion de geografia para Hebp.

Cual es la distancia entre UK y irlanda?

Imagen

un paso?

Como puedes ver,los habitantes de Irlanda del norte (que pertenece a UK) podrian ir libremente a Irlanda una tarde a por su PS3, y ahorrarse 30€

Por otra parte,la PS3 sera vendida a 425 libras en UK,lo que al cambio son unos 637€ cifra muy cercana al precio Irlandes.

Es la conclusion a la que he llegado yo con un minimo de analisis y sentido critico.Pero que sabre yo...supongo que eres muy H4rd y que lo sabes todo [sonrisa]
Jur...

Vuelvo a repetir; Sony UK es la que distribuye para UK, Irlanda, Escocia...etc.

El precio de PS3 de Sony UK es de 425 libras, por lo que PS3 en Irlanda valdrá 425 libras, en Escocia 425 libras, en Inglaterra 425 libras.

Creo que queda bastante claro.

Un saludo.
jjeje, siempre abra alguien que diga que no... pero a mi ma quedao clarito dsd el principio jeje
Mu wapo lo del mapa xD
Monster_gamer escribió:Menuda tonteria, si vas a la misma pagina pero la de españa viene 499€ la de 20Gb y 599€ la de 60GB.

[maszz]

Te lo explico de nuevo:

1- En UK la consola no puede valer mas cara porque tiene una moneda mas fuerte. Las importaciones valen mas baratas. ¿Por que entonces es mas cara? Preguntale a SONY.

2- La consola en Irlanda no puede valer igual de cara por mucha proximida que haya ¿Por que? Eso supondria un obstaculo en forma de arancel a la libre circulacion de mercancias en la UE. ¿que pasaria? Multa a Sony, y no esta para multas.

3- Hay un pais al Sur de UK llamado Francia con una consola a 600€ y se puede llegar a el atraves de un canal, El canal de la Mancha de unos 35 KM.

Conclusion

Muchas y variadas, sobre todo en lo que respecta a tu capacidad de analisis, autoconvencimiento y perspectiva global de donde vives y perteneces.

Pd: He estado en Irlanda para que me vengas ahora a dar lecciones de geografia.
Aqui dicen que el precio afectara a toda Europa. A pagar tocan.....a menos que tegas la 360 claro [fumeta]

http://www.gameprotv.com/playstation-3-llegar-a-europa-al-precio-de-529-y-629-euros-noticias-2879.html
sefirothh escribió:Aqui dicen que el precio afectara a toda Europa. A pagar tocan.....a menos que tegas la 360 claro [fumeta]

http://www.gameprotv.com/playstation-3-llegar-a-europa-al-precio-de-529-y-629-euros-noticias-2879.html
GameproTV no me parece que sea una fuente muy fiable, esperemos a que salga un desmentido de Sony.

PD: El tirito sobre 360 te lo puedes ahorrar para otro foro.
Hebp escribió:
Te lo explico de nuevo:

1- En UK la consola no puede valer mas cara porque tiene una moneda mas fuerte. Las importaciones valen mas baratas. ¿Por que entonces es mas cara? Preguntale a SONY.

2- La consola en Irlanda no puede valer igual de cara por mucha proximida que haya ¿Por que? Eso supondria un obstaculo en forma de arancel a la libre circulacion de mercancias en la UE. ¿que pasaria? Multa a Sony, y no esta para multas.

3- Hay un pais al Sur de UK llamado Francia con una consola a 600€ y se puede llegar a el atraves de un canal, El canal de la Mancha de unos 35 KM.

Conclusion

Muchas y variadas, sobre todo en lo que respecta a tu capacidad de analisis, autoconvencimiento y perspectiva global de donde vives y perteneces.

Pd: He estado en Irlanda para que me vengas ahora a dar lecciones de geografia.

Quizá porque los aranceles no son los mismos?? Asi pensando a bote pronto sin quemarme las neuronas ...

La libra es más fuerte sip, pero también allí es todo más caro que en la unión ... y si has estado allí lo sabrás.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Te aseguro q cruzar el canal y volverlo a cruzar para volver...cuesta mas q esos 30 €, no te digo nada si lo haces bajo el tunel.xD

Y la garantia ¿? Y los manuales ¿? Y dile a un ingles q vaya a comprar al continente como nos llaman ellos, xD, ni muertos.

sefirothh escribió: A pagar tocan.....a menos que tegas la 360 claro smile_[fumeta]

Lo tuyo es peor, te va a tocar pagar 2 veces. xD

bye
.ubo. escribió:Te aseguro q cruzar el canal y volverlo a cruzar para volver...cuesta mas q esos 30 €, no te digo nada si lo haces bajo el tunel.xD

Y la garantia ¿? Y los manuales ¿? Y dile a un ingles q vaya a comprar al continente como nos llaman ellos, xD, ni muertos.

Lo tuyo es peor, te va a tocar pagar 2 veces. xD

bye

Piensa que ahora puede venir el dueño de la tienda ManoloGames,SL. y comprar unas 20 consolas para venderlas en UK mas baratas. La garantia esta establecidad por una norma comunitaria. Los manuales pueden venir en varios idiomas.

Una consola como la xbox360 vale 400$ y al cambio te sale por 400€. ¿donde se mete la diferencia? ¿en el transporte? De acuerdo, pongamos que se lo come el transporte, pero....¿y en la PS3?¿por queno se comple esa regla?

Ni de coña el trasporte repercute tanto en el precio de la consola. Pensad que importan miles a repartir ese coste entre las miles, y mas cuando la mayoria de los aranceles entre America y Europa han desaparecido en favor de la libre mercado.
Garibaldi escribió:GameproTV no me parece que sea una fuente muy fiable, esperemos a que salga un desmentido de Sony.

PD: El tirito sobre 360 te lo puedes ahorrar para otro foro.

El tirito como tu dices es lo que pienso. No voy a gastarme una burrada de dinero en un producto inferior en calidad a algo que ya tengo, al menos de momento. En el futuro ya veremos...
Tambien tengo PSX, PS2 Y PSP, pero esta vez no paso por el aro
Con respecto a GAMEPRO, a mi si me parece bastante de fiar, pues normalmente las noticias que da son ciertas. El tiempo lo dira
sefirothh escribió:No voy a gastarme una burrada de dinero en un producto inferior en calidad a algo que ya tengo, al menos de momento. En el futuro ya veremos...

Reproducción por esporas....no le veo otra explicación.
takeda escribió:
Reproducción por esporas....no le veo otra explicación.

Yo mas bien diria autoconvencimientos y miramos pa otro lado [oki]
sefirothh escribió:Yo mas bien diria autoconvencimientos y miramos pa otro lado [oki]

Ya. ¿Tu no harias el estudio donde la X360 es la menos ruidosa de esta nueva generación no?. :P
Da igual, como en USA las tiendas estan llenas, incluso te sale mas barato. [fumeta]
sefirothh escribió:El tirito como tu dices es lo que pienso. No voy a gastarme una burrada de dinero en un producto inferior en calidad a algo que ya tengo, al menos de momento. En el futuro ya veremos...
Voy a resultar repetitivo pero que haces en este foro sino te interesa ese "producto de inferior calidad"???

Lo tuyo también me suena a autoconvencimiento del bueno a ver si por mucho repetir que PS3 no vale la pena te lo acabas creyendo.
lherre escribió:
Quizá porque los aranceles no son los mismos?? Asi pensando a bote pronto sin quemarme las neuronas ...

La libra es más fuerte sip, pero también allí es todo más caro que en la unión ... y si has estado allí lo sabrás.

La media salarial es un 15% menor en España.
Jur...

Gamepro dice que la web de Irlanda dice que PS3 costará 630€ en Europa.

Falso, porque la web de Irlanda sólo habla de Irlanda.

Es el problema de siempre: malinformar sin saber las causas, las razones o los motivos de porqué pasan las cosas.... y encima mintiendo.

Un saludo.
Hebp escribió:La media salarial es un 15% menor en España.

...pero el coste de vida en UK es bastante mayor, por eso se vienen a jubilarse aquí [fumeta]
Hebp escribió:
La media salarial es un 15% menor en España.

Me dices a que precio se venden otras plataformas en UK?

En libras si es posible.
Creo que esa web lee cosas en esa noticia que no estan escritas... Cada empresa puede fijar en cada pais el precio a su producto que le de la gana. Si alguien lo quiero importar y le sale rentable lo hara (lo dudo).

Por otro lado, que rapido acuden los trolles siempre que hay noticias negativas sobre ps3, y que poco les interesa cuando es positiva.
Ferdopa escribió:Jur...

Gamepro dice que la web de Irlanda dice que PS3 costará 630€ en Europa.

Falso, porque la web de Irlanda sólo habla de Irlanda.

Es el problema de siempre: malinformar sin saber las causas, las razones o los motivos de porqué pasan las cosas.... y encima mintiendo.

Un saludo.

Como dice Ferdopa solo es en territorio UK
Es que hasta que no salga nada en España, no hay porque crear rumores
La PS3 costara 600 y punto

Jane!!
takeda escribió:
Ya. ¿Tu no harias el estudio donde la X360 es la menos ruidosa de esta nueva generación no?. :P

Pues no, no lo hice yo.
Esta documentado en el post quien lo hizo y como
Aunque es mas facil aullar que leer
Si llega a mas de 600€ yo paso hasta que no baje, vamos señores es un robo a mano armada y como nadie me obliga pues yo paso olimpicamente, solo faltaba eso 630€ + juego pongamos 65€: 695€?? OMGGGG [angelito] .

Ellos mismos :o
Jur...

Acabo de entrar en Playstation.com, y en UK el precio es de 599€.

En Irlanda es de 629€.

En el resto de Europa 599€.

Alguien en UK o en Inglaterra ha metido la pata.

Un saludo.
si al final la consola vale 529 y 629€, sería de coña esto ya... como haga eso Sny es que nos toman de coña, menos mal que yo no pienso comprarla porque me parece vergonzoso todo....

salu2!!
sefirothh escribió: Pues no, no lo hice yo.
Esta documentado en el post quien lo hizo y como
Aunque es mas facil aullar que leer

Claro. Tan facil como soltar lo de la mejor calidad de la plataforma de tu elección basandote en....esto....ya, en 'eso'. [ok]
takeda escribió:
Me dices a que precio se venden otras plataformas en UK?

En libras si es posible.

Con mucho gusto:

La fantastica Xbox360 vale 279.99 libras
Al cambio te sale por unos 424.99 euros

Con un 15% de media europea (ojo, europea y la media) nos saldria aqui la consola por unos 460 euros.

Como ves la consola en UK perfectamente es mas barata. Relativamente y no nominal.

Si vienen a España es porque cuando van cambiar sus libras les dan mas euros para comprar cosas mas baratas. Ademas, que españa es el mejor pais del mundo para vivir y las Ingleas e Irlandesas son feas de cojones. [risita]
Ese precio es solo para los irlandeses, keda reportado el titulo del hilo pues...
Vamos, que la X360 tambien es mas cara en terminos absolutos en UK que en Europa, es mas, si se confirma ese precio de 30 euros mas en la versión premiun de la PS3 en UK resulta que, oh dios, porcentualmente es mas cara la X360 en UK respecto a europa que PS3.

Odin. :-|
En irlanda Wii cuesta 280€, Xbox360 cuesta 440€...

Irlanda toma los precios en euros, desde UK, basandose en la libra esterlina.
takeda escribió:Vamos, que la X360 tambien es mas cara en terminos absolutos en UK que en Europa, es mas, si se confirma ese precio de 30 euros mas en la versión premiun de la PS3 en UK resulta que, oh dios, porcentualmente es mas cara la X360 en UK respecto a europa que PS3.

Odin. :-|

una vez mas queda en evidencia el doble rarero (by ti xD) de algunos [+risas]
que susto me e llevado, digo aqui esta el regalo que esperabamos [looco]
Jur...

Vistas las pruebas, he editado el título del hilo.

El título original queda en el primer mensaje del autor.

Un saludo.
78 respuestas
1, 2