Web oficial Zelda TP??

Aun no se ha creado la web oficial del Zelda TP en castellano verdad?

Es que no estoy muy seguro.
que yo sepa solo esta la japo
Gracias a ambos! Seguiremos esperando ;)
Ami la web me da iwal,yo lo que quiero es el juego [babas]

[OFFTOPIC]

Slinde,tobia sigues emperrao en pillar el zelda TP pa navidades? xD
Arkayz escribió:Ami la web me da iwal,yo lo que quiero es el juego [babas]

[OFFTOPIC]

Slinde,tobia sigues emperrao en pillar el zelda TP pa navidades? xD

xD Nose tio...

Yo creo que cuando vaya a comprarla la conversa con el dependiente será algo asi:

-Oiga, deme mi Wii reservada
-Aquí la tiene, que juegos quiere?
-Deme el WiiPlay y.... espere un momento
(me meto la mano en el bolsillo, saco un hermoso dado y lo lanzo contra la mesa)
-Si sale del 1-3 deme el Zelda y si sale del 4-6 deme el Red Steel.

Aaaalgo así... es que no quiero un zelda de comienzo porque sino tendré un juego larguísimo y no podré jugar a otro xD

EDITO:

Otra cosa:

Esto no viene al caso, ninguna relación pero lo digo aquí porque no voy a abrir un post pa esta chorrada.

Tengo un amigo, que de consolas no tiene ni idea, que ha ido a londres, ahora está allí.

Resulta que hoy me envia un mensaje diciendome, en Londres no está la consola que quieres? Como se llama?

Le contesto diciendole que es imposible porque sale el dia 8 y se llama Wii.

Y me contesta: Si que está!!

Y ahí se quedó el asunto, ya no me contestó mas xD

No se que pensar... alomejor se equivocó de avion y en vez de londres se ha ido a USA... porque otra explicación... el estaba seguro que la tenia delante xD

que opinais?
slinde escribió:xD Nose tio...

Yo creo que cuando vaya a comprarla la conversa con el dependiente será algo asi:

-Oiga, deme mi Wii reservada
-Aquí la tiene, que juegos quiere?
-Deme el WiiPlay y.... espere un momento
(me meto la mano en el bolsillo, saco un hermoso dado y lo lanzo contra la mesa)
-Si sale del 1-3 deme el Zelda y si sale del 4-6 deme el Red Steel.

Aaaalgo así... es que no quiero un zelda de comienzo porque sino tendré un juego larguísimo y no podré jugar a otro xD

xD

Yo como ya comente algunas veces,me pillare el zelda TP+ red steel y si hay pasta me pillo el excite truck.

Despues,viciare como un perro durante una semana al wii sports y al RS y despues que de hacerme con el control a darle caña al zelda.

Hazme caso y pillalo de salida que si no te arrepientes XD
Pues yo lo tengo muy clarito

Wii + Zelda TP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Silinde yo tambien te lo recomiendo pillatelo d salida
Yo haré como Arkayz, me pillaré la Wii con el Zelda y el Red Steel, y el Wii Play x el mando.

Yo también te aconsejaría que te lo pillases, pues no se sabe (al menos yo no lo sé) cómo va a llegar la Wii de unidades a España(tanto de consolas como de juegos), y como te dé ganas y te digan en la tienda q no tienen, seguro q te sienta como un tiro.

Yo creo q merece la pena comprarlo aunq sea pa mirarlo en la estantería mientras te pasas el Red Steel XDDD.

Ciao!
8 respuestas