pues eso... internet es muy grande y extenso y de vez en cuando uno se topa con cada cosa... desde lo mas currao hasta lo mas cutre de la hostia, tanto en contenidos como en diseño. La siguiente pagina me parecio bastante cutre:
cutreweb
si teneis alguna web cutre por vuestros "favoritos", tanto propia como ajena, no dudeis en pastearla.
a ver si nos echamos unas risas...
Agitador_Sozial
Adicto
201 mensajes desde may 2003 en Malaga la bombonera
Dios mioooooo!!! ¡Qué horror, la web esa de los chachoprimos! Joder, yo pensaba que el infierno estaba muy abajo, entre las entrañas de roca fundida y lava, pero no... Está aquí arriba, y se llama alababarada.com...
Escrito originalmente por yandux Yo es q no vi eurovision, pero ese tio represento a algun pais? Pero si es mas feo q mirar a un culo. A q pais representaba?
NO es feo, es dificil de ver, se llama Alf Poier y era el representante de Austria en eurovisión y kedo en 6º lugar, dos puestos por arriba de españa!!
NO es feo, es dificil de ver, se llama Alf Poier y era el representante de Austria en eurovisión y kedo en 6º lugar, dos puestos por arriba de españa!!
Y no veas lo que me jode . Por cierto, acabo de estar en su página y no he podido entrar porque el servidor estaba abarrotado... Lo que son las cosas...
web con impresionante diseño, si no tenéis adsl esperad a que cargue:
Joder, he estado cinco minutos enteros cargándola con una conexión de 256 kilobits por segundo !!! ¡Incredible!
No es la peor de las que habéis puesto, pero tampoco es la mejor
Tio vete al peo, el hilo era de webs cutres caxo mamon!!!! Eso es hurgar en la herida de los demas komo yo!!!! valensianiko komo yo tenias ke ser kaxo kabron
Saludos Rabo!
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Tio vete al peo, el hilo era de webs cutres caxo mamon!!!! Eso es hurgar en la herida de los demas komo yo!!!! valensianiko komo yo tenias ke ser kaxo kabron
El rincon de la zarihueya, estamos locos o que pasa con esta sociedad?
Las dos ultimas webs no tienen nombre, sin mas, cutrosidad al poder. Aunque los disfraces de una de ellas estan bien echos, a lo mejor me dan una idea para carnavales...