web para actualizar la xbox360

buenas desde que salio el kinect animales y eso no me pilla las copias de seguridad,sabeis alguna web donde lo actualizen?
Tienes JTAG, RGH o lector flasheado?

Aun así, desde una web no se puede actualizar, tendrás que hacerlo tu o llevarla a alguna tienda donde lo hagan.

Acuatizar al ultimo freeboot (si es que hablas de eso) no es nada complicado.

Usa la nand original (que deberías tener, sino extraela con el NAND Flasher 360) y con el CMD freebooter 1.2.6b crea el freeboot para el ultimo dash (13604) y flashea con NAND Flasher 360.

Verifica antes la nand original por si tiene badblocks.
lo tengo flaseado a lt 1.1.,lo q me refiero una web donde te lo hacen previo pago,ya que por jerez hay sitios donde lo hacen pero no me fio mucho de hacerlo aqui,mejor enviarla a un sitio donde entiendan bastante

desde que salio el ap2.5 y el kinects animales no me van los juegos nuevos
e encontrado una web pero tengo una duda

si lo hago en esta web cual de los 2 primeros tengo q elegir si tengo ya flaseo lt 1.1 y quisiera tener 2.0?

http://www.*spam*/desarrolloactu ... 8_314.html
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ve a cualquier tienda de tu localidad a que te la flasheen de nuevo (cualquiera que te diga que sí te lo hará bien, practicamente no tiene ningún misterio flashear el lector de la consola) ¬_¬ , y este subforo no tiene nada que ver con tu pregunta.
PD: Ojeate las normas de EOL antes de ponerte a postear.
pedrinxerez escribió:lo tengo flaseado a lt 1.1.,lo q me refiero una web donde te lo hacen previo pago,ya que por jerez hay sitios donde lo hacen pero no me fio mucho de hacerlo aqui,mejor enviarla a un sitio donde entiendan bastante

desde que salio el ap2.5 y el kinects animales no me van los juegos nuevos
e encontrado una web pero tengo una duda

si lo hago en esta web cual de los 2 primeros tengo q elegir si tengo ya flaseo lt 1.1 y quisiera tener 2.0?

Si es para flasheo tu foro es ESTE.

Aquí solo temas de xploit.
4 respuestas