Web para compartir partidas Wii: Partidaswii.com

Gracias a la posibilidad de Wii de guardar las partidas en tarjetas SD, podemos hacer con ellas lo que queramos, guardarlas en el ordenador si tenemos lector de tarjetas de memoria o pasarlas a otras Wii. Otra de las muchas posibilidades es la de publicarlas en Internet para que cualquiera pueda usarlas, ¿para hacer trampas? ¿a modo de copia de seguridad? ¿para saltarnos trozos aburridos?.

Por ese motivo ha surgido la web Partidaswii.com que responde a esa necesidad de los jugadores, poniendo a nuestra disposición partidas para muchos juegos de Wii, que con el tiempo irán creciendo. Por si fuera poco también existe la posibilidad de subir nuestras propias partidas. En la página se nos ofrece un tutorial para hacerlo sin mayor dificultad. También pone a vuestra disposición unos foros para que la comunidad pueda comunicarse.

Fuente: Vicioujegos.com

------------------

Una gran iniciativa sin duda. [plas]
darkelphos escribió:http://www.wiisave.com

A veces es complicado encontrar un save PAL en esa página...mola que hayan hecho una regionalizada ^o^
dr_Rouman escribió:
A veces es complicado encontrar un save PAL en esa página...mola que hayan hecho una regionalizada ^o^

Ya pero si en vez de crear 10webs con el mismo fin, las subieramos todos ahí.... pues estarían las pal :P
La idea esta bien. Haber si va adelante con los saves
Bien podríamos hacer un hilo de saves en EOL, como el que había en el foro de DS. Ya lo dije hace unos meses, pero nadie me hizo caso[decaio].
Supongo que ahora tampoco me harán, pero bueno, yo lanzo la idea. O eso, o un hilo fijo donde la gente pueda pedir saves concretos.

Saludos!!
¿A parte de los saves con todo desbloqueado?, alguien sabe si existen trucos para los juegos. Un saludo y gracias.
Yo creia que las partidas no se podian pasar a otras wii's al igual que los juegos de la VC. Corregidme si me equivoco.
A252 escribió:Yo creia que las partidas no se podian pasar a otras wii's al igual que los juegos de la VC. Corregidme si me equivoco.

Te equivocas
Le he estado hechando un ojo y tiene buena pinta. Es una buena iniciativa. Esperemos que tenga exito.

EDITO: por cierto Capitan N, podias haber puesto el enlace a la pagina, no? Cada dia más vagos. [toctoc] (es coña).
Aqui el enlace. [tomaaa]
10 respuestas