Web para comprar libros

Alguien sabe alguna web para comprar libros que este bien? Es q estoy buscando "JOEL Y ETHAN COEN. EL CINE SIAMES" y en muchas librerias como Abacus, fnac i webs como totselsllibres.com esta descatalogado.

Saludos!
uee, pues si q lo tenian alli gracias. Has comprado tu en esa web alguna vez? Es q estoy mirando mi cuenta bancaria y no me ha descontado nada y las compras que he hecho por internet en otras webs lo hacian al instante.

saludos!
Pues yo no he comprado, pero algunos que lo han hecho me han dicho que está bien. Ya te lo cobrarán.
Paboh escribió:uee, pues si q lo tenian alli gracias. Has comprado tu en esa web alguna vez? Es q estoy mirando mi cuenta bancaria y no me ha descontado nada y las compras que he hecho por internet en otras webs lo hacian al instante.

saludos!

Yo acabo de comprar (siempre contra-reembolso) y estoy esperando...

Hice el pedido ayer, así que todaia no estoy descontento... Ya te contaré XD

Fdo- An0n1m0
es una buena tienda. No suele haber ningíun problema con los pedidos.

Por cierto Paboh, luego pásate por http://www.cineol.net y nos cuentas que tal está el libro :D

Saluti
Si yo he comprado y perfecto 48 horas,lo unico los portes los veo un poco caros,solo rentables si compras un par o tres libros,pero muy eficientes.Vale la pena pedirlos por mensajeria que contrareembolso.
Ademas no me cobraron hasta que no reciben el justificante de que lo has recibido.
Quede contento y creo que volvere a comprar.

Saludos.
Mira en fnac.es que tienen buenos precios y si eres socio (10€ cada 2 años) tendras bastantes promociones y descuentos.
7 respuestas