Web para enviar SmS's gratis

Pues después desde que hayan chapado la web de Zedfreesms , me han jodido pero bien.. alguien sabe de alguna otra web donde te deje enviar sms gratis y que sea de confianza?
A mi me ha pasado lo mismo [+risas]
Un amigo me ha dicho que pruebe hotsms.com pero no se si probarlo o no... :-?
lo que me extraña que aun que exista servicios gratuitos de este tipo
Es gratis, pero con publicidad...
Hotsms está muy bien, te deja enviar 3 sms diarios (con publicidad)y llegan al instante menos a compañias virtuales (Simyo, Carrefour...etc) ademas con tu numero de remitente Tambien tienen envios de sms sin publicidad como si fueran desde tu movil pero hacen falta creditos, si te registras desde una invitación te dan creditos y a mi tambien, os dejo la mia, en ningun momento quiero hacer spam, si esta prohibido este tipo de invitación pues avisarme, vvv.hotsms.com/invitacion.php?eddce85 o si no, siempre podeis registraros desde vvv.hotsms.com, cambiar el vvv por w, no creo que se considere spam, pero por si acaso, suerte
adf2 escribió:Hotsms está muy bien, te deja enviar 3 sms diarios (con publicidad)y llegan al instante menos a compañias virtuales (Simyo, Carrefour...etc) ademas con tu numero de remitente Tambien tienen envios de sms sin publicidad como si fueran desde tu movil pero hacen falta creditos, si te registras desde una invitación te dan creditos y a mi tambien, os dejo la mia, en ningun momento quiero hacer spam, si esta prohibido este tipo de invitación pues avisarme, vvv.hotsms.com/invitacion.php?eddce85 o si no, siempre podeis registraros desde vvv.hotsms.com, cambiar el vvv por w, no creo que se considere spam, pero por si acaso, suerte

pues me acabo de registrar a partir de la direccion qe has dado. Tienen pinta de serios, asi qe ya probaré el sistema.
Namco69 escribió:pues me acabo de registrar a partir de la direccion qe has dado. Tienen pinta de serios, asi qe ya probaré el sistema.

Yo lo llevo usando un tiempo, antes eran 5 sms al dia, pero supongo que la gente abusaba, se llevo un tiempo sin envios de sms gratuitos, y ahora pusieron 3, tiene agenda, para guardar tus números, y la publicidad en los sms AHORA siempre es la misma, entra en hotsms.com, antiguamente era depende de la publicidad que seleccionabas, a mi me va bien la pagina
adf2 escribió:
Namco69 escribió:pues me acabo de registrar a partir de la direccion qe has dado. Tienen pinta de serios, asi qe ya probaré el sistema.

Yo lo llevo usando un tiempo, antes eran 5 sms al dia, pero supongo que la gente abusaba, se llevo un tiempo sin envios de sms gratuitos, y ahora pusieron 3, tiene agenda, para guardar tus números, y la publicidad en los sms AHORA siempre es la misma, entra en hotsms.com, antiguamente era depende de la publicidad que seleccionabas, a mi me va bien la pagina

La puta, funciona el sistema este!
jojojojo te debo una
Funciona de verdad este rollo y no es demasiado costoso de tiempo...........entiendase, registro, etc, etc?
rammestino escribió:Funciona de verdad este rollo y no es demasiado costoso de tiempo...........entiendase, registro, etc, etc?

Está muy bien, te registras con tú número, y los sms llegan con tú numero, con los creditos puedes enviar sms sin publicidad y mas largos, tambien puedes programarlo, por ejemplo, decir, que se envie a las 7 de la tarde del 19 de noviembre, lo puedes usar para autoenviarte recordatorios incluso al movil XD pero esto solo usando creditos, desde mi invitación nos dan a los dos, y si nó, pues desde la normal
Me acabo de registrar y he enviado el típico mensaje de prueba... parece que este servicio me va a venir de lujo :)

Gracias por la info
Los de PEPSI si siguen funcionando...
Gracias adf2 eres mi dios... voy a probarlos! :P
voy a probar gracias adf2 [amor] [amor]
jaja, a vosotros, suerte
registrado con tu invitacion y funcionando, pro cierto llega bien a symio.
va de puta madre ;) pero hay alguna forma de recibir creditos para sms ilimitados de esos?
[Lande] escribió:registrado con tu invitacion y funcionando, pro cierto llega bien a symio.

a pues nose, yo lo probé al principio cuando me compre mi simyo y no llegaban, quizan lo han actualizado o algo
adf2 acabas de ganar unos creditos,graciaaas
Está genial.

Muchas gracias.
20 respuestas