Web para gestionar y consultar una base de datos online

Buenas a tod@s.
No sé demasiado de programación web así que os quería preguntar por una buena web donde puedas crear una base de datos, gestionarla, actualizarla, etc. como administrador y que permita a cualquier persona consultar los datos y filtrarlos como crea oportuno. Además vendría bien poder personalizar el diseño y editar la forma de visualizar los datos para los usuarios. Otra función interesante sería poder crear un widget para visualizar los datos desde tu propia web, aunque quizás es pedir mucho.
Gracias y un saludo.

EDITO: he estado probando "MyownDB", pero con casi todas las tablas que quiero crear en mi base de datos me dice que ya existen, supongo que en BD de otros usuarios...
Pues que yo sepa estas cosas se hacen con programación. PHP y MySQL.

No sé si existiría algo como lo que pides, pero sería todo un puntazo realmente!!!
Si sabes programar, yo lo haría como te dicen con php.
Pero intuyo que lo que buscas no es eso, sino que ya se te den esas facilidades en una web existente.
El problema, aparte de que no sé programación web, es que es para una web que no está hecha programando sino la típica que se hace con plantillas y configurándola a tu gusto desde el panel de administrador, así que necesito una aplicación externa para gestionar una base de datos, online claro para que los visitantes puedan usarla.
Explicate un poco mejor, si usas un CMS como joomla, que acciones se haran con la BD...
Lo que quiero decir es que como no sé programar ni php ni html ni nada parecido pues necesito una web en la que crear una base de datos, con una interfaz básica con filtros y tal, como se hace offline con el access por ejemplo pero online para que cualquier persona pueda hacer las consultas que quiera.
Manveru Ainu escribió:Lo que quiero decir es que como no sé programar ni php ni html ni nada parecido pues necesito una web en la que crear una base de datos, con una interfaz básica con filtros y tal, como se hace offline con el access por ejemplo pero online para que cualquier persona pueda hacer las consultas que quiera.

Pues entonces Mysql+PhpMyadmin
cafero escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo que quiero decir es que como no sé programar ni php ni html ni nada parecido pues necesito una web en la que crear una base de datos, con una interfaz básica con filtros y tal, como se hace offline con el access por ejemplo pero online para que cualquier persona pueda hacer las consultas que quiera.

Gracias por tu consejo cafero pero me parece que es algo que me supera, ni siquiera sé instalarlo y no sé si es lo que necesito. Lo que busco es algo como "myownDB" pero que no me ponga tantas pegas con los nombres de tablas, campos... no disponibles al estar ya escogidos.
Manveru Ainu escribió:
cafero escribió:

Gracias por tu consejo cafero pero me parece que es algo que me supera, ni siquiera sé instalarlo y no sé si es lo que necesito. Lo que busco es algo como "myownDB" pero que no me ponga tantas pegas con los nombres de tablas, campos... no disponibles al estar ya escogidos.

PhpmyAdmin, se instala en 4 minutos hay 500 recetas, pero lo que buscas no lo vas a encontrar si no contratas a alguien que te lo diseñe
cafero escribió:PhpmyAdmin, se instala en 4 minutos hay 500 recetas, pero lo que buscas no lo vas a encontrar si no contratas a alguien que te lo diseñe

Eso estoy viendo buscando por ahí, pues nada a aprender php...
No sé, si es para mostrar datos y demás y compartirlos, puedes hacer un grupo de Google Docs con una tabla en Excel (O algo semejante) y listo
Rokzo escribió:No sé, si es para mostrar datos y demás y compartirlos, puedes hacer un grupo de Google Docs con una tabla en Excel (O algo semejante) y listo

Mmmm puede que eso funcione, a ver si mañana le echo un vistazo, gracias Rokzo.
11 respuestas