Web para saber estado de mangas

Busco una web que de información sobre el estado de los mangas. Si han dejado de publicarlos, cuantos tomos lleva a día de hoy. Uso MyAnimeList, pero muchas veces en los mangas no te dicen la información de cuantos todos hay publicados a menos que este terminado. [+risas]
Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.
Si lo que buscas es estar al día de los mangas que se publican en España (si están en publicación, número de tomos, precio, formato, etc) tienes en www.listadomanga.es lo elemental para todo comprador de manga de este país.

También te recomiendo www.mangaupdates.com (en inglés) para seguir el estado de esas series que no están licenciadas en nuestro país y que están siendo traducidas por grupos de scanlations. Ahí encontrarás información sobre el estado de publicación en su país de origen, el número de tomos y qué grupos las están traduciendo.

Salu2
_-H-_ escribió:Si lo que buscas es estar al día de los mangas que se publican en España (si están en publicación, número de tomos, precio, formato, etc) tienes en http://www.listadomanga.es lo elemental para todo comprador de manga de este país.

También te recomiendo http://www.mangaupdates.com (en inglés) para seguir el estado de esas series que no están licenciadas en nuestro país y que están siendo traducidas por grupos de scanlations. Ahí encontrarás información sobre el estado de publicación en su país de origen, el número de tomos y qué grupos las están traduciendo.

Salu2

Muchisimas gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Había estado buscando pero no encontraba nada. Es que muchas no se si es que el manga lo han dejado de publicar (en Japón) o si los grupos de traducción han abandonado. Respecto a manga en España hace ya tiempo que no compro (lo último fue Steins;Gate) pero me vendrá bien para escoger que comprar XD XD XD
listadomanga es esencial. Yo estos ultimos dias pregunte algo parecido pero para comic en general, y de momento con la web whakoom tb me va bastante bien y puedes gestionar tu coleccion, marcar que comics te interesan, ver si tienen mas de una edicion (grapas, rustica, cartone, etc) tambien te puede ir bien. Pero vamos, para saber el manga editado en españa listadomanga va de perlas.
marcmago escribió:listadomanga es esencial. Yo estos ultimos dias pregunte algo parecido pero para comic en general

El caso es que yo a lo primero de entrar en el foro hice una pregunta parecida, me contestaron, y no encontraba el dichoso post. XDD

Ten. Esto es lo más parecido a un "listadomanga del cómic" que conozco.

www.tebeosfera.com/obras/series/

Aquí tienes info de cómic occidental, sus ediciones, (desde las más antíguas hasta las más nuevas) precio, número de tomos, etc. No es tan intuitiva de usar como listadomanga, supongo, pero es verdaderamente útil.

Te recomiendo que uses el buscador de Google que está a la parte inferior izquierda de la página, y te encontrará los resultados que busques en la página. Es el único modo en el que me aclaro para buscar xD

Le das a "buscar con Google", pones lo que busques y enseguida te saca fichas.
@_-H-_ pues gracias, no esta nada mal!

no sabras para rematar un foro que este apañao donde se hablen bastante de comic? jajaja

Mas que foros de comics he encontrado secciones de foros de otras cosas, como el nuestro de eol, de vandal, de meristation. Pero un foro como tal basado en el comic con mucho contenido pues no.

A parte que tampoco soy muy fan de los superheroes, informacion de dc y marvel se encuentra mucha pero me gusta mas leer sobre comic en general, no solo superheroes de toda la vida.
@marcmago

Pues no, la verdad. No lo conozco.
6 respuestas