Web para subir videos al foro

Buenas, no soy muy de subir fotos y videos al foro pero ahora quiero subir uno y no se donde alojarlo para poder ponerlo en el foro, solía usar hace años Photobucket pero he entrado y ahora parece que es de pago y no me deja subir nada a mi cuenta, ¿me podéis recomendar alguna alternativa?

Gracias y un saludo.
Creo que hay una web bastante famosa, diría que se llama yo tuve o iotub o algo asi [hallow]
Dolce escribió:Creo que hay una web bastante famosa, diría que se llama yo tuve o iotub o algo asi [hallow]

Ya se que existe Youtube, no es que haya estado metido en una cueva los últimos 15 años de mi vida y haya salido esta mañana, la cosa es que me parece absurdo tener que crearme un canal total para subir un video al foro de una cosa curiosa que me paso en un videojuego y quizá no volver a necesitar subir otro video en años.
Por eso buscaba algo que supongo será sencillo, algo tipo Photobucket.
Imgbb creo que deja alojar videos.
Fumeles escribió:
Dolce escribió:Creo que hay una web bastante famosa, diría que se llama yo tuve o iotub o algo asi [hallow]

Ya se que existe Youtube, no es que haya estado metido en una cueva los últimos 15 años de mi vida y haya salido esta mañana, la cosa es que me parece absurdo tener que crearme un canal total para subir un video al foro de una cosa curiosa que me paso en un videojuego y quizá no volver a necesitar subir otro video en años.

no hay que "crear un canal". con tener cuenta de google ya puedes subir videos "a youtube". y si no quieres que se indexe/reciba visitas, lo pones privado y ya esta. dando el enlace (y publicarlo en foro es "dar el enlace") se llega y se reproduce igual.

otra opcion tambien teniendo cuenta de google, es subirlo a drive, pero entonces no lo posteas, todo el que le des el enlace se tendria que bajar el video.
Fumeles escribió:

lo siento, es que me ha hecho gracia que buscaras un lugar donde subir un video

como dice @gxy solo necesitas una cuenta google y ya tienes "canal" donde subir el video y solucionado
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tema solucionado.

Salu2.
7 respuestas