¿Web para tests de autoescuela?

Hola a todos,

Debí sacarme el carné en su día peor ahora, con 25 años, me toca ponerme a ello. El caso es que, por aquel entonces, entraba en una web que no parecía venida de finales de los 90 y que tenía muchísimos tests, tanto oficiales de autoescuela como otros, que mezclaban preguntas al azar. Además, tengo entendido que el modelo de examen cambio hace un par o tres años y, si no recuerdo mal, la batería de preguntas entre las que elegían las del examen ahora es muy superior (o, lo que es lo mismo, han complicado la técnica de memorizar exámenes de muchos XD).

Teniendo en cuenta eso, ¿qué web de tests teóricos me recomendáis? Y bueno, cualquier consejo general es más que bienvenido.

Un saludete :)
Yo practiqué con todotest y fue bien.
@el_ssbb_boy
si yo también practique con esa web y me fue bien de hecho algunas preguntas eran clavadas a las del examen [sonrisa]
blueligth_4 escribió:@el_ssbb_boy
si yo también practique con esa web y me fue bien de hecho algunas preguntas eran clavadas a las del examen [sonrisa]

Y más importante, tienen app para el móvil, así que la comodidad de hacer un test cuando sea más oportuno está ahí.
Hola, yo utilizaba los de todotest, pero utilice más los propios de la dgt.

Saludos!
Te puedo decir la que no te recomendaría, practicatest.
Yo me puse con todotest y me fue perfecto
Ya somos 2 yo tambien me estoy poniendo a ello y uso todotest
Por cierto creo que hay huelga de examinadores(creo)
Yo hice todos los tests de todotest. Una vez los hice todos, repetí los que habia suspendido y así hasta que los aprobé todos los que habian. En el examen me fue genial y solo hice un fallo tonto.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Debí sacarme el carné en su día peor ahora, con 25 años, me toca ponerme a ello. El caso es que, por aquel entonces, entraba en una web que no parecía venida de finales de los 90 y que tenía muchísimos tests, tanto oficiales de autoescuela como otros, que mezclaban preguntas al azar. Además, tengo entendido que el modelo de examen cambio hace un par o tres años y, si no recuerdo mal, la batería de preguntas entre las que elegían las del examen ahora es muy superior (o, lo que es lo mismo, han complicado la técnica de memorizar exámenes de muchos XD).

Teniendo en cuenta eso, ¿qué web de tests teóricos me recomendáis? Y bueno, cualquier consejo general es más que bienvenido.

Un saludete :)

Yo los hice aquí, es la propia página de la DGT y las preguntas son las mismas que ponen en los exámenes, si tienes suerte te coincidirá alguna o será muy parecida.
Yo los hacía aquí y me fue perfecto y todo a la primera, de hecho me coincidieron bastantes jejeje

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUT ... ipoCuest=B
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a bajarme la aplicacion y hacer test despues de 14 años de carné, ya os dire que tal
10 respuestas