Buenas, busco alguna web que me permita crear listas de videojuegos que tengo pendientes por pasarme. Sabeis de alguna web, que tenga buena estética (si puede ser ) y tal para hacer esto? Me gustaria poder buscar dentro de una lista el juego que quiera y añadirlo a mi lista de pendientes, o algo por el estilo.
Que tengo muchos pendientes por pasarme y siempre se me olvidan algunos..
Gracias por responder, pero me gustaria algo mas visual, rollo buscar el nombre del juego y añadirlo en mi lista y que se vean las carátulas del juego y tal
En principio sirve para llevar la cuenta de los juegos que juegas/tienes, pero tiene un "wishlist" de juegos que pretendas pasarte y nisiquiera hayas comprado. Muy visual, y además es automático para cuentas de xboxlive, psnetwork y steam.
Guybrush escribió:Creo que lo que tu buscas es Playfire
En principio sirve para llevar la cuenta de los juegos que juegas/tienes, pero tiene un "wishlist" de juegos que pretendas pasarte y nisiquiera hayas comprado. Muy visual, y además es automático para cuentas de xboxlive, psnetwork y steam.
Más o menos si que es eso lo que buscaba. Muchas gracias !!!
http://www.nosplay.com/juegos esta es la que uso yo, está en español y te vienen todos los juegos de todas las plataformas es una red social pero te sirve para lo que buscas