[WEB] Proyecto "web de Ratios de juegos" [Se busca gente]

La idea de este proyecto es crear un portal de juegos con el objetivo de que los propios usuarios los clasifiquen los juegos en masa y asi hacer recomendaciones, resaltar los juegos importantes o clasificarlos por el hype que han creado antes de su salida y el resultado final de dichos juegos

Bueno pues eso, se necesitan:
-Programadores web (php) [reservas por si hay mucho curro]
-Diseñadores graficos
-Colaboradores/Admins
-Y quien pueda aportar algo (reviews, por ejemplo)

De momento:
-Yo mismo XD [Programador web]
-KailKatarn [Programador web](tiempo libre)
-Vicente14 [Colaborador]
-FJTR [Admin/Colaborador]
-lord dwarc [Colaborador]
-Turquine [Colaborador]
-xtroder [Coloborador/Pogramador reserva]

Venga gente animaos y unios al proyecto! [360º]

P.D. Idea original: http://www.elotrolado.net/hilo_rating-de-los-juegos_1100101
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo soy programador y estaria dispuesto a apuntarme dependiendo del tiempo que le pudiese dedicar.
Yo si quieres puedo ayudar aunque yo de programación y diseño poco...
Vicente14 escribió:Yo si quieres puedo ayudar aunque yo de programación y diseño poco...

Puedes entrar como colaborador, se necesita bastante gente para probar y valorar juegos puntualmente :)
AlterElt está baneado por "troll"
HOYGAN!! me interesa!! XD

Yo estoy con la carrera de ingeniería de sistemas y de programación web lo basico (html bien, y luego un poco de php, que más que creando me defiendo modificando) :P

Para servidores y ese tipo de cosas lo que quieras :D conocimientos de videojuegos también lo que quieras xDDD Tiempo: Limitado, aunque hay días (epocas) en las que dispongo de bastante tiempo libre.

Saludos
AlterElt escribió:HOYGAN!! me interesa!! XD

Yo estoy con la carrera de ingeniería de sistemas y de programación web lo basico (html bien, y luego un poco de php, que más que creando me defiendo modificando) :P

Para servidores y ese tipo de cosas lo que quieras :D conocimientos de videojuegos también lo que quieras xDDD Tiempo: Limitado, aunque hay días (epocas) en las que dispongo de bastante tiempo libre.

Saludos

Te ocuparias del buscar hosting, dominio y toda esa tralla? :)
Podrias colaborar con puntuaciones/rewiews de juegos?

Si as respondido a las 2 que si, estas en el barco! XD
Aunque ahora con los estudios casi no tengo tiempo puedo ayudarte, se algo de programacion (no php pero vamos, todo es acostumbrarse), algo de photoshop y suelo probar todos los juegos que puedo... Si te interesa agregame al MSN y demas...
xtroder escribió:Aunque ahora con los estudios casi no tengo tiempo puedo ayudarte, se algo de programacion (no php pero vamos, todo es acostumbrarse), algo de photoshop y suelo probar todos los juegos que puedo... Si te interesa agregame al MSN y demas...

Toda ayuda es poka! bienvenido!

Animo! se necesitan diseñadores que se manejen con themes de phpbb y similares!
AlterElt está baneado por "troll"
dark-kei escribió:
AlterElt escribió:HOYGAN!! me interesa!! XD

Saludos

Te ocuparias del buscar hosting, dominio y toda esa tralla? :)
Podrias colaborar con puntuaciones/rewiews de juegos?

Si as respondido a las 2 que si, estas en el barco! XD

Sin problema jeje

mandame un mp con tu mail y hablamos por msn o lo que sea ;-)
No sé yo si tendrá mucho éxito porque me consta (de primera mano) que ya se está desarollando éso y en Castellano.
En cualquier caso, suerte ;)
preguntar a los de cineol.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Musice escribió:No sé yo si tendrá mucho éxito porque me consta (de primera mano) que ya se está desarollando éso y en Castellano.
En cualquier caso, suerte ;)

doy fe
No sé puede hablar de esto en eol, al fin y al cabo es publicidad de una página web.

Fdo- An0n1m0
12 respuestas