Web Quake 4

Ale,ya tenemos la web del juego,con trailer y todo¡¡¡

Saludos [boing]
´
Quake 4
A mi me gusta mucho esta clase de juegos, aún así parece un poco Doom 3 en gráficos, si esto es para la 360 deberían currarselo más estos de id [alien]
Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3

:)
Creo que utiliza el motor grafico del Doom ·...para PC,que ahi no es nada.... [babas] [babas]

Saludos [tomaaa] [tomaaa]
Wenas!

AN1KI escribió: Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3, Porfavor q el modo multijugado sea como QUAKE 3

Estoy contigo! XD

Cya!
TheSkinBoy360 escribió:A mi me gusta mucho esta clase de juegos, aún así parece un poco Doom 3 en gráficos, si esto es para la 360 deberían currarselo más estos de id [alien]

Yo me conformo con que la velocidad sea igual de endemoniada que en el Quake 3 [babas] y ese online...
Joer,he visto el video,y me ha flipado :D
Es para la X360,no? [ayay]
Saludos!![bye]
muradas escribió:Creo que utiliza el motor grafico del Doom ·...para PC,que ahi no es nada.... [babas] [babas]

No dudes, es el motor gráfico del DOOM 3. Parace que vamos a tener motor gráfico del DOOM 3 a saco en la X360.
Por mi perfecto.
7 respuestas