Web que se dedica a subir los logros por dinero xD (3.000 puntos por $300)

How Does the Service Work?

Choose a plan on this page (right column) specifying the amount of gamer points you’d like to gain. Then, make your payment. After your payment is received, your account will be accessed by one of our gaming professionals, and we will begin leveling your gamerscore. This process will start within 1-48 hours depending on your specific needs. During the leveling process, you may login to our secure members area to view the progress on your account. Once the process is completed, you will receive an email letting you know your account is ready to go.

100% Safe, 100% Secure

After completing payment, one of our leveling professionals will contact you via email to obtain the necessary information to temporarily access and level your account. After leveling is completed, all information will be permanently erased from our records. All your information will be 100% secure, we pride ourselves on integrity. We have over 4 years in similar internet based online gaming businesses, with over 80,000 customers.

Imagen

Levelmy360

Precios desde $40 por 500 puntos hasta $300 por 3.000.

Se supone que eliges un rango de la tabla, pagas y entonces un 'jugador profesional' te aumenta los puntos [qmparto]

También dicen haber tenido 80.000 clientes durante 4 años que llevan en marcha en plataforma PC xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joer, ya me habia emocionado yo, pensaba que era al reves, que podias vender 3000 GP por 300$ [jaja]
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

Levelmy360

Precios desde $40 por 500 puntos hasta $300 por 3.000.

Se supone que eliges un rango de la tabla, pagas y entonces un 'jugador profesional' te aumenta los puntos [qmparto]

También dicen haber tenido 80.000 clientes durante 4 años que llevan en marcha en plataforma PC xD

Menuda gilipollez, pagar para que te suban los puntos....
Joder esto es lo ultimo ya xDDDDD
Ale me vendo yo tambien, el que quiera 3000 puntos g que se ponga en contacto conmigo por privado xDDDDDDDDDDD

Madre mia
vaya subnormalada mas grande [tomaaa]
lo que no entiendo es que para subir los puntos tienen que entrar a tu cuenta no?....o si no como te los suben?

Saludos
Lo mejor de todo: Y que consigues subiendo puntos? :-? creo que a algunos les sobra demasiado el dinero

Ver para creer
Lo peor esque habrá gente subnormal que pague por esto jajajaja, si alguien quieres que le suba los puntos le paso mi nº de cuenta y le subo los puntos que quiera :D:D:D:D

EDITO: pone ahi que la gente normal tarda 6-12 meses en conseguir 3000 puntos? jajajaja si tuviera yo tiempo de jugar sacaría puntos todos los dias a montones vaya tela de gente
Hay q ser muy rastrero para ganar puntos pagando [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo si me pongo te hago 3000 puntos en un dia.... solo hay que elegir los juegos correctos..... de hecho en unas 5 o 6 horas en el Fight night haces 1000puntos...

Y ya se comentó por ahí ciertos juegos en los que era facil meter puntos a saco...
Me parece triste que haya gente que se dedique a esto, pero una cosa esta clara, si se dedican y lo hacen de un modo "profesional" es porque algo sacan. Es lamentable que la gente compre estas cosas solo por intentar fardar de puntos, fardar? fardar de que?. Que tengas pocos puntos no quiere decir que seas mejor o peor jugador, puedes ser buenisimo en un par de juegos y tener pocos puntos por no jugar a mas, pero hay mucho individuo con mentalidad de crio que se cree que por tener unos miseros puntos mas que los demas ya es mejor. Lamenteibol!!!.
WiLBuR escribió:Me parece triste que haya gente que se dedique a esto, pero una cosa esta clara, si se dedican y lo hacen de un modo "profesional" es porque algo sacan. Es lamentable que la gente compre estas cosas solo por intentar fardar de puntos, fardar? fardar de que?. Que tengas pocos puntos no quiere decir que seas mejor o peor jugador, puedes ser buenisimo en un par de juegos y tener pocos puntos por no jugar a mas, pero hay mucho individuo con mentalidad de crio que se cree que por tener unos miseros puntos mas que los demas ya es mejor. Lamenteibol!!!.

+1
desde luego es cierto que hay gente para todo. ni que los puntos sirviesen para algo. porque no creo que sea por ego. a mi me daria verguenza de fardar por algo que he tenido que pagar para conseguir siendo esta gratis. en fin muy triste la verdad.

saludos ;-)
ein? la peña flipa, son profesionales [buaaj]
Lo mas patetico que he leido en mucho tiempo [looco]
Conozco a gente que pagaria por ello [jaja]
Yo no les critico por que sé que a pesar de todo conseguiran clientes, ojala hubiera podido yo organizar lo mismo. Me estaria forrando.
Gracias a que hay gente para todo.
...pues cuidadín pq podría tratarse de una estafa.....a fín de cuentas si les das acceso a tu cuenta, tienen acceso a datos personales tuyos, e-mail, etc,

Me huele un poco a Phishing

Salu2

Alberto
Pues nada, si alguien quiere que le suba 3000 puntos que me mande un MP. Por 200€ en 2 o 3 dias está hecho, solo con alquilar 3 juegos de EA... [qmparto]
Una de las cosas mas penosas que he visto a lo largo de mi vida jajajajajaja [looco] .

Ojala pudiera vender yo 3000 puntos por 300 euros [burla2]
De verdad que no doy crédito. Se necesita estar trastornado para pagar para que alguien haga puntos por ti. De verdad que no entiendo que satisfacción encuentran en eso :-O
The_Doom escribió:Vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

35532/3000=11,844

11,844x600=7106,4!!!!!!!!!!!!!!
Dios Deejaym tu cuenta vale un millón de pelas!!!! vendela!! [jaja] [jaja]
Joer, si a los 3000 ya llegué en el primer mes que tuve la 360 alquilando el Fifa, el King Kong, y alguno más...

Que alguien te cobre hasta 300€ por eso me parece rastrero... pero bueno, se supone que eso es lo que hace falta para ser un empresario de éxito [tomaaa] Cuanto perro hay por el mundo...
Pues a mi, me parece que los tíos esos son listos han visto una oportunidad de negocios y la aprovechan.

Sin embargo el que les pague por esto o esta loco o tiene mucho dinero o poca autoestima.

Si hay que criticar yo criticaría al que paga por que le suban el ranking, pero a quien lo sube, el ofrece un servicio quien quiera que lo pague y quien no pues no.

Ahora puede ser como decían antes una estafa, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.
No lo entiendo.... Oooh Oooh Oooh Oooh La compra venta de objetos e items por dinero hace tiempo que existe para los juegos de rol online de pc, lo cual es una manera de hacer trampas en este tipo de juegos. Lo que no entiendo es para que te vale el comprar los puntos de los logros. ¿Para vacilar?......
Esto demuestra al nivel de estupidez q stan llegando los yankis con los logros y GamerScore.

Si no tienes muchos puntos eres un pringao por lo visto.Por stos lares todavia se lleva bien el asunto,menos mal.

salu2
Y yo la mar de contento con 890 puntos y me la compré de lanzamiento!!
Master04 escribió:Pues nada, si alguien quiere que le suba 3000 puntos que me mande un MP. Por 200€ en 2 o 3 dias está hecho, solo con alquilar 3 juegos de EA...

+1 [qmparto]
zorrogris escribió:Pues a mi, me parece que los tíos esos son listos han visto una oportunidad de negocios y la aprovechan.

Sin embargo el que les pague por esto o esta loco o tiene mucho dinero o poca autoestima.

Si hay que criticar yo criticaría al que paga por que le suban el ranking, pero a quien lo sube, el ofrece un servicio quien quiera que lo pague y quien no pues no.

Ahora puede ser como decían antes una estafa, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.

ahi estamos,es mucho mas criticable el "pringao" ke page por ke le suban los puntos,los ke ofrecen el servicio han visto un posible negocio y van a hincarle el diente,y seguramente tenga exito,pero vamos cada cual ke haga lo ke kiera,mientras ke no perjudike a nadie
Cidan escribió:Y yo la mar de contento con 890 puntos y me la compré de lanzamiento!!

Y con dos cojones, como tiene que ser

acaso se es mejor por tener mas puntos??

yo sigo siendo igual de malo con 300 que con 4000, osea, que me dan por todos los lados cuando entro en el live

además, siguen sin dar nada a cambio por los puntos

lamentable (la gente que page por esto), los que se ofrecen.....pos mu bien, porque es un negocio y como tal vale
YonnyMestampo escribió:Hay q ser muy rastrero para ganar puntos pagando [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No, rastrero no, muy gilipollas [Ooooo]

salu2!!
YonnyMestampo escribió:Hay q ser muy rastrero para ganar puntos pagando [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

añado otra pota mas [beer]
[lapota]
increible
De lo más lamentable que he visto en años pero ya habrá gente que esté planteándoselo o ya se haya puesto en contacto, puffff.
A mi esto de los puntos me parece una de las gilipolleces mas grandes que he visto en mucho tiempo......
XD
Me se de mas de un colega que pagaría. Esto del gamerscore tiene su gracia, pero parece que por lo foros usa, si no tienes 50000 eres un pariah. Estan locos estos yankees portutatis!!!XD
[tomaaa] $5.000 y subiendo una puja en Ebay de una HD con 5.000 horas de juego (savegames) y algo más de 80.000 puntos (6º del mundo)

Imagen

eBay
que cabrones jejej yo no se donde alquilar juegos con eso de que cerro el buster(no me acuerdo como se escribe)
sabeis en valencia donde alquilar?

saludos
inthedark escribió:que cabrones jejej yo no se donde alquilar juegos con eso de que cerro el buster(no me acuerdo como se escribe)

Y en Zeneta, pueblo aislado que se encuentra en el ogete de Murcia?? esq me es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:[tomaaa] $5.000 y subiendo una puja en Ebay de una HD con 5.000 horas de juego (savegames) y algo más de 80.000 puntos (6º del mundo)

Imagen

eBay

Vaya tela [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no es el 6º, es actualmente el 1º del mundo.
inthedark escribió:que cabrones jejej yo no se donde alquilar juegos con eso de que cerro el buster(no me acuerdo como se escribe)
sabeis en valencia donde alquilar?

saludos

En cualquier gameshop, tienes uno en Aqua, enfrente del CI de la Avd Francia.
triki1 escribió:A mi esto de los puntos me parece una de las gilipolleces mas grandes que he visto en mucho tiempo......

Estoy de acuerdo a medias. Creo que depende del uso que se le de al sistema y de la mentalidad de cada uno.

Se supone que los puntos van en función de los logros en los juegos y que tienes acceso al perfil de los jugadores que te encuentras por Live. Puedes ver si una persona tiene un nivel similar al tuyo o si es un paquete o si se acaba de comprar el juego mirando esos logros. Y en ese sentido ayuda. Yo he jugado algunas veces contra gente con un nivel muy inferior a mi y no me he divertido tanto como contra otros de nivel similar al mio. Y como eso se refleja públicamente te puede valer para jugar con unos si y con otros no, si quieres. (La verdad es que yo no uso este sistema y juego de forma indiscriminada pero es una opción factible esta que digo).

El problema es que la gente pierde la cabeza por esos logros y por la puntuación y le dan una importancia desmedida. Es una forma de picarse uno mismo y de demostrar públicamente que eres un campeón (en plan: "mirad, me he fundido COD2 en veterano") y como tal creo que está bien, porque te anima y te pica dentro de lo razonable, pero hay gente que se le va la cabeza por esto, como el caso que nos ocupa. Pagar por que alguien te suba la puntuación es tan absurdo y va, en mi humilde opinión, tan en contra de lo que creo que es la base de ese sistema de puntos que me parece gilipollesco y tristísimo el simple hecho de que haya surgido tal posibilidad. Debe haber gente muy triste por el Live [agggtt]

P.D: Ahora que lo pienso, podrían seguir con el sistema de logros y no el de puntuaciones y así al ser menos visibles, la gente no se picaría tanto y saldrían iniciativas tan rematadamente tristes como pagar por que alguien juegue por ti:o
WiLBuR escribió:Me parece triste que haya gente que se dedique a esto, pero una cosa esta clara, si se dedican y lo hacen de un modo "profesional" es porque algo sacan. Es lamentable que la gente compre estas cosas solo por intentar fardar de puntos, fardar? fardar de que?. Que tengas pocos puntos no quiere decir que seas mejor o peor jugador, puedes ser buenisimo en un par de juegos y tener pocos puntos por no jugar a mas, pero hay mucho individuo con mentalidad de crio que se cree que por tener unos miseros puntos mas que los demas ya es mejor. Lamenteibol!!!.

[noop] de acuerdo contigo...pero ademas..pagar por eso?????? y luego hay gente muriendose de hambre...

al entrar al hilo creia ke era una inocentada.

leñe si por lo menos dieran algun regalo

"si llega a los 5000 te damos un mes gratis de live o algo asi" pero..
No hay ninguna pagina que por dinero digan que te has acostado con tal o cual? es que esa fama me interesa mas que los puntos estos je je je

salu2 y hasta otra
que fuerte tio! crei que despues de "serpientes en el avion" lo habia visto todo, pero se ve que me equivocaba... la gente ya no sabe que inventar...
CASTIGADOR escribió:
Menuda gilipollez, pagar para que te suban los puntos....

Pero habrá gente que lo haga XD

Mira que a mi no me importan los puntos que vaya a tener, se que cuando pase un año y pico si llego a los 10.000 puntos será por probar juegos y tal y conseguir los logros fáciles, cuando habrá gente que ya tenga 40.000 puntos de logros xDD

Eso si, yo creia que los vendias, anda que no me hubiera venido bien, cada vez que consiga puntos por logros los vendo y me compro otro juego, así sucesivamente XD

Edito, 80.000 puntos O_O

Eso tiene que haber hecho algo extraño joder, no me lo creo [boing]

A mi me contaron una vez que había una manera metiendo achievements al HD con una cosa del USB, nunca lo haría pero ¿lo habrá hecho con eso? joder esque son más de 80 juegos...

Miraré el gamertag porque me impresiona muuuucho.

Edito:
Impresionante joder o_O, 122 juegos jugados y ya 81.000 puntos de logros...

Joooder...

Una duda ¿Logros de la OXM? no tiene desbloqueado pero comparando y eso para ver la lista de juegos salian dos, y había 5 logros: del A1 al A5 ¬_¬ cosa rara joer xD
No tiene ninguna misterio, tiene 3 Xbox, una PAL, otra USA y otra asiatica, asi puede jugar a todo el catalogo. Ademas el chaval es dueño de una tienda y encima sabe japones, con lo cual todos los juegos de alli se los puede pasar sin problemas.
The_Doom escribió:No tiene ninguna misterio, tiene 3 Xbox, una PAL, otra USA y otra asiatica, asi puede jugar a todo el catalogo. Ademas el chaval es dueño de una tienda y encima sabe japones, con lo cual todos los juegos de alli se los puede pasar sin problemas.

No ya, aunque no sabia esos datos.

De todas formas se que los logros online me serán más dificiles de conseguir que los offline...

Aunque bueno, tampoco les pongo mucho empeño, me pasé el juego y ya se lo devolví a mi amigo, ahora estoy con Kameo para hasta que no me conecte sobre el jueves no salen los datos.

De todas formas eso, estoy impresionado, muchísimo.

Y que 40.000 logros ponia de ejemplo yo joder, si tu tienes más de 35.000 de aquí a un año todos con 80.000 XD

Bueno, pues eso.
51 respuestas
1, 2