web que te ayuda a descubrir aritistas de tu gusto

He estado buscando y no he encontrado nada acerca pandora en EOL. Es un servicio gratuito que te permite escuchar canciones del genero que prefieras, o si lo prefieres introduces el artista que te gusta y puedes escuchar canciones del mismo estilo de musica, a mi me parece genial.

He leido las normas por enesima vez, y no encuentro nada que no permita ponerlo, si aun asi me equivoco perdonen y borren el hilo.
Pues en mi caso no me ha ido bastante bien que digamos [lapota]

Vaya mezclas que me hacía
hilo re-re-re-repe...

Saludos [beer]

EDIT: la verdad es que no es nada del otro mundo la página...es bastante...limitadilla xD
A mi tampoco me fundinaba nada bien... le meti Antonio de Cabezon, Monteverdi y Bach y casi revienta el servidor xDDD

Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe,Hilo repe, Hilo repe, Hilo repe [angelito]
seerj escribió:hilo re-re-re-repe...

Saludos [beer]

EDIT: la verdad es que no es nada del otro mundo la página...es bastante...limitadilla xD

Pues honestamente a mi me ha encantado la página =)...

saludos Cordiales.
4 respuestas