¿WEB que venda CDs/DVDs a Canarias?

Hola, antes siempre pedia mis cds y dvds a dvdbarato.net, pero ya no tienen ni van a traer, y las demás webs (opirata,*spam* y demás) no envian a Canarias.....

Alguién conoce de alguna web de buenos precios como lo era dvdbarato u opirata que haga envios a Canarias?? Ya miré en Amazon y nada, o no tienen lo que busco o está muy caro
(discos de doble capa Mediarange, CDs lighscribe, etc.)

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
a precios que no sean timo no la hay ni la va a haber. las tiendas con las aduanas de canarias no quieren saber nada, y el envio por volumen y peso no es abaratable. para la tienda es inasumible vender a precio competitivo y que siga siendo competitivo con un envio de al menos 9€ y para el comprador es inasumible comprar a precio competitivo cuando al precio hay que añadir al menos 9€ de envio y entre 6 y 12€ de duanas (mas impuestos si en origen no se cobro el IVA).

mi consejo es que te pases a almacenamiento basado en discos duros. yo lo hice hace 3 años y me ha costado un buen esfuerzo pero los resultados compensan sobradamente.

de hecho comparativamente se gasta menos, te ahorras el proceso de grabacion y la velocidad es abismal entre un metodo y otro.
la cosa es que compraba los dvds y los revendia aqui, asi que no compraba 1 o 2 tarrinas, compraba tranquilamente minimo 100 tarrinas cada vez, y sí, al llegar aqui pago religiosamente el DUA (12.50) y el 7% del IGIC (el iva canario), por lo que aún con esos gastos me salia algo de beneficio.

Pero por alguna razón no hay ninguna web que quiera mandar a Canarias a pesar de que les he explicado la situación, pero nada....
lo unico que se me ocurre es que intentes con vendedores internacionales
(mensaje borrado)
4 respuestas