web Razing Evoluzione en marcha...

7 de Febrero... 7 de Febrero... [tadoramo]
typh, tio que no te va a llegar la pasta, jejejeje
Bajando videos, veamos como a quedado el jueguecito........
despues de ver dos videos ( me faltan todavia unos cuantos) pero he visto , en los dos movimientos raros del coche cuando la turma no se ha tomado de forma correcta ala primera, es decir a la hora de corregir la dirección.....mmmmmm no me resulta demasiado alentador. Y supongo qeu el frame rate es por los videos porque si no..........
filetefrito bajate los comprimidos que van y se ven mejor, que poco se lo curran con los videos [lapota]
Jur... ya me estoy bajando unos videos haber que tal... espero que estos si sean en tiempo real y no tantas repeticiones!!

Dios, la panza juego que se avecinan antes del verano... y mi cuesta de enero se extiende hasta agosto!! habra que sobornar [discu] [ginyo]
el trazado de los circuitos de montaña da miedo..

salu2!
Ufff... que mala calidad que tienen los videos, para el tamaño que se gastan [agggtt]

Bueno, por lo poco que se puede ver en los videos, la sensacion de velocidad es bastante mejorable. En el circuito urbano, queda hasta ridiculo, que va a 200, y ves pasar a la gente y los edificios por tu lado, como si fuera a 60 :-|

La fisica de los coches parace algo rara, aunque eso hasta que no pruebas el juego, no puedes saber con certeza como es.

Y los tirones que se aprecian en los videos, espero que sean culpa de los videos, y no caidas del framerate.

En fin, ya veremos como queda el juego cuando este terminado. De momento en cuestion grafica es alucinante, y los desperfectos en los coches, tambien molan. A ver si se convierte ya en costumbre lo de que los coches sufran desperfectos en los juegos! :-|
He visto el video 'supercar-stadium' y la velocidad está muy conseguida, a tan solo 120 km/h ya se siente la velocidad, y en 3ª persona.
La velocidad la veo entre un PGR y un SEGA GT, no creo que llegue a la del RSC.

Gráficazos de infarto, increibles, un 11/10, no había visto nada igual.
Se han cargado todos las características y efectos de la Nvidia de la XBOX.

http://www.apex-game.com/movies/supercar-stadium.zip

La web es muy buena.
Escrito originalmente por PAL
He visto el video 'supercar-stadium' y la velocidad está muy conseguida, a tan solo 120 km/h ya se siente la velocidad, y en 3ª persona.
El problema es que no son Km/h si no, Millas/h. Asi que no va a 120-140, si no a 200-230 Km/h
La velocidad la veo entre un PGR y un SEGA GT, no creo que llegue a la del RSC.

la verdad, la velocidad de RSC a mi a veces me parece un tanto bestial, hay veces que apenas ves pasar el circuito a tu alrededor, y casi no te da para saber que es la siguiente curva...

Ando bajando ahora uno de los videos... a ver que tal.

Salu2

PD: La web en flash esta curradisima... un 10. Ya podían aprender otros (aunque las capturas sean enanisimas :()
puff, yo con que sea un poco mas rapido que el gt3 me conformaria. Aunque sabiendo que lo que lo mueve es la xbox, me joderia muchiiiiisimo.

Todabia toy bajando los videos,tengo la rdsi quemando, haber cuando me ponen el adsl,..
El problema es que no son Km/h si no, Millas/h. Asi que no va a 120-140, si no a 200-230 Km/h

Es verdad parece que pone Mph, y también porque la interfaz está en inglés.
Sea como sea la velocidad que se muestra está bastante bien.
La grabación del video deja parones, para lo que ocupa los podrían hacer d mejor calidad.

El RSC es tán rápido que a veces no la puedes controlar tu coche ni en los tramos rectos. XD
yo con que sea un poco mas rapido que el gt3 me conformaria.

Va más rápido que el GT3, en 3ª persona notas la velocidad, más que el PGR diría yo. Y a que niveles de gráficos se mueve!

Creo que tiene una velocidad similar al Sega GT2002.

Son km/h. De hecho el juego es Italiano,
Todos los videos que me he bajado pone km/h, los de esta web y los de otras.
Que el juego sea Italiano no tiene nada que ver.

Apex es la version USA, por lo que seguro que esta en Mph.

Los videos tienen muy poca resolucion, y no se puede apreciar, pero no parece que ahi ponga Km/h, ademas, ¿no te parece raro que los coches no pasen en ningun momento de 120-130 en ninguno de los videos? XD XD
mira que había editado mi respuesta anterior ;)
Rectifico otra vez. :Ð

El juego va más rápido que el SEGA GT 2002.
Una vez visto los videos de dreamcars.

Lo que no lo veo es fluido del todo, pero es según videos, por eso supongo que será por el video y no por el juego.

LO QUIERO YA!
He visto dos videos y lo que yo le he notadoes que tiene unos movimientos muy brusco a la hora de girar en las curvas y eso.

Otra cosa... que tipo de conduccion es?parece bastante arcade...
Saludos,

A ver lo videos me asalta una pregunta. De cuando son? por que es bastante extraño ese movimiento brusco del engine, parece que estemos viendo un Need For Speed. Y es que en otros videos que he visto sobre el juego no se veian dichos tirones. Quizas sea que el video esta mal comprimido. No se, es rayante :-?

Algo que me tenia preocupado del juego era el frame rate, 30 o 60? No sabria decir a cuanto va solo viendo los videos, pero a pesar de esos tirones que antes he comentado el juego va muy suave y fluido. Una preocupacion menos XD

Otro punto que me ha dejado un mal sabor de boca y que ya habeis comentado es el brusco movimiento de los coches y la PENOSA sensacion de velocidad. Por dios, si va mas lento que el Mario Kart en clase 50cc!!. Un control y sensacion de velocidad como el Gotham seria perfecto. Espero que se den cuenta y solucionen este grave problema.

Cabe destacar el impresionante diseño y perfeccion visual de los escenarios. Son una obra de arte, no he visto nada igual en otro juego de conduccion. IMPRESIONANTES.

Pues nada, a esperar a Febrero.

Milestone, os tengo hechado el ojo, a ver que haceis [sonrisa]
Otro punto que no me ha gustado nada:

Cuando en un video pone la vista esa que se ve el conductor desde arriba en un descapotable... el tio no gira el volante en las curvas!! Es una tonteria pero no queda nada bien...

Dios, haber si arreglan todo esto... por favor Milestone!
Una curiosidad, hay un coche almenos diseñado por un español!!
el coxe es el ETLES y lo a diseñado un tio de barcelona (que tiene que estar muy contento [sonrisa] )
joder la web esta currada, ahora solo falta el juego!!!
22 respuestas