Web Red Steel renovada

Les ha quedado muy guapa la página, la podeis ver aqui:

http://redsteelgame.us.ubi.com/

Por cierto:

Imagen

El contenedor pinta mejor xD

Saludoss
El contenedor del RS va a hacer historia XD
red container web renovada wooo ahora podremos ver el contenedor en HDefecation q diga definition, yo lo veo igual solo q ta mas lejos XDDDDDDD pero we no voy a jugar con el contenedor asi q :P mola :D
Espero que puedas elegir entre varias crucetas porque la que sale en la imagen que ha puesto Vacil no me gusta nada...
si que ha mejorado xDD por lo menos de lejos parece otro xD.
:-P ¿Que el contenedor pinta mejor?. Dios, es que ya no me acuerdo como era antes.
Y esa pared de la derecha pegada con photosoph con una textura plana sin ningun relieve como canta por bulerias xd.
homy escribió:¿Que el contenedor pinta mejor?. Dios, es que ya no me acuerdo como era antes.

Que siiiiiii, que Gears of War es mejor gráficamente, ya lo sabemos [toctoc]
Está bien la web, sí, y la música de fondo no está mal, espero que la banda sonora del juego sea algo así.

Por cierto, entrad en extras y probad la opción Train with the sensei, como se les va la pinza a esta gente.
buena foto [oki]

PD: Tendra cooperative? se saben los modos en multi?

Gracias

Saludos
homy escribió::-P ¿Que el contenedor pinta mejor?. Dios, es que ya no me acuerdo como era antes.
Y esa pared de la derecha pegada con photosoph con una textura plana sin ningun relieve como canta por bulerias xd.

Imagen
Vacil escribió:El contenedor pinta mejor xD

Saludoss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande!! xDDDD
homy escribió::-P ¿Que el contenedor pinta mejor?. Dios, es que ya no me acuerdo como era antes.

OSTIAS, ES VERDAD!!!

Imagen

En esta pared de la derecha te puedes arrascar la espalda que no pasa nada!!! [qmparto]

Imagen

Las piedras del fondo, pegando a la pared, están pintadas en el suelo, Y SE REPITEN!!! [plas] [plas] [plas]
Dan verdadera pena esas texturas del MGS4. Tanto 1080p pa despues ver esas texturas...
Que asco de capturas de MGS4. [buaaj]
Seth Wolfwood escribió:Está bien la web, sí, y la música de fondo no está mal, espero que la banda sonora del juego sea algo así.

Por cierto, entrad en extras y probad la opción Train with the sensei, como se les va la pinza a esta gente.

vaya risas me pegao dandole candela al sensei xDD
Vacil escribió:Dan verdadera pena esas texturas del MGS4. Tanto 1080p pa despues ver esas texturas...

Si, la excusa era que por lo visto podías interactuar con esos objetos...

OSTIAS, COMO CON EL CONTENEDOR!!! :Ð
Deberíamos ponernos todos de firma la imagen del contenedor, que ahora es nuestro idolo :), no quiero el zelda, quiero un juego donde lleves al contenedor!

Joder si había una cosa de la tostadora valiente o algo así podría haber algo como el contenedor agresivo :D
el contenedor se ve mejor por la lejania de la camara :p
Vamos a ver, a mi el MGS4 que se está gestando me parece un gran juego a nivel gráfico. Lo que no puede ser es que veamos los "fallitos" en unos sí y en otros no. Con el Red Steel ha pasado esto, que si el contenedor, que si la espada... Cuando luego estas cosas (paredes y suelos en MGS4 mal cuidados u objetos mal creados en Red Steel), pasarán desapercibidas para el jugador.
Gasol escribió:Vamos a ver, a mi el MGS4 que se está gestando me parece un gran juego a nivel gráfico. Lo que no puede ser es que veamos los "fallitos" en unos sí y en otros no. Con el Red Steel ha pasado esto, que si el contenedor, que si la espada... Cuando luego estas cosas (paredes y suelos en MGS4 mal cuidados u objetos mal creados en Red Steel), pasarán desapercibidas para el jugador.

el tema de las texturas del MGS4 es pff , un chof mu grande :p sobre todo del escenario, veremos como quedan aun le falta bastante.
esta muy wapa la pagina, muy curioso lo del mando moviendose lo del raton , aunq lo d entrenar es una cagada XD aunq me va mazo de lenta, supongo q sera mi ordenador, q s una patata
21 respuestas