web remote uTorrent - Que tipos de enlaces valen?

Buenas a todos,

cuando estoy en un pc o un mac, entro en la web de gestión remota de utorrent y suelo añadir en remoto ficheros para empezar a descargar en casa.

Lo que suelo hacer es descarchar el fichero torrent en la maquina donde estoy y luego cargarlo:

Imagen

He marcado en rojo la opción de añadir fichero en local.

El problema es que últimamente quería hacer lo mismo desde el iPad de la novia y al entrar a la web de REMOTE UTORRENT no me sale la opción de cargar fichero, sólo puedo hacerlo con 'ADD TORRENT URL'

He probado a guardar el fichero torrent en dropbox, y luego, generar un enlace. Lo que pasa es que pego este enlace de dropbox en el REMOTE TORRENT y no me lo coge.

Me preguntaba si alguien sabe que tipo de 'enlaces' son validos...

Tengo pendiente de probar usando de punto intermedio GOOGLE Drive...

A ver si me podéis ayudar.

Saludos
Quizá es una limitación del navegador del Ipad con la pagina de gestion remota de Utorrent, ¿te es posible usar un navegador diferente por probar?

También podrías mirar otros clientes de torrent que tengan gestión remota.
Otra opcion muy valida y que yo usaba hasta que me puse Transmission daemon en mi Nas.

Configuras utorrent para que cargue los archivos .torrent que encuentre automaticamente en una carpeta (y que los cargados los elimine), esa carpeta casualmente puede ser una de tu dropbox. Esto es una opcion que encontraras dentro del propio programa utorrent.

Con tu tablet, descargas el torrent automaticamente a la carpeta de Dropbox donde uTorrent lee, en tu tablet descargas el archivo torrent hacia esa carpeta de Dropbiox que se sincronizara con el pc donde tienes instalado utorrent. Este vera el nuevo torrent y lo cargara -> gj profit!
Gracias a ambos!

Con dolphin he conseguido que me cargue la interfaz web de escritorio y me sale la opcion de añadir torrent en local, aunque al darle no me deja hacer nada, bueno sí, me dice que instale flash XD

Sodark, eso que dices suena muy bien aunque de momento me he quedado igual, me lo leeré con más tiempo. Si tienes algun link que me pueda ayudar al respecto me vendria bien
es que él iPad....yo lo fui por perdido lo usa mi mujer, es tan sencillo Android,utorrent Remote y acceso mis carpetas sin problema

pues con flash todos son de pago
Con el botón que tienes al lado del que has marcado puedes pegar el enlace magnet, desde el iPad sería copiar y pegar.
Otra opción es Dropbox, configura el uTorrent para que pille los torrents de alguna carpeta de tu Dropbox y luego con el iPad descargas el archivo .torrent (en Safari no sé si se puede, yo uso la app iCab Mobile y funciona perfecto) y lo subes a la carpeta esa de Dropbox, empezará a descargar automáticamente.
El magnet link no existe en según que trackers

de momento he hecho pruebas y a falta de hacerlo con el iPad, lo de usar dropbox o google drive como punto de descarga/sincronización va bien :)
7 respuestas