Web Retos Online

Hola gente iva a poner el hilo en Online pero mejor lo pongo aqui por si acaso xD

Bueno el caso es que estoy trabajando en una web tipo TORNEOSONLINE que todos saveis que ya cerro.

Bueno pues necesitaria colaboradores para crear la web y llevarla si alguno esta interesado me agregais a:

Arween_socom@hotmail.com

Necesito:

Alguien que sepa hacer paginas web, o que sepa de HTML etc...
3 Moderadores
1 "Reportero" Para las noticias de la web.

Ante todo felicitar esta peacho de web y gracias.
No e puesto el link de la web x si se considera SPAM si me dejan los mod lo pongo sino na xD
Una gran idea, pero una web de ese tipo no es solo HTML y algo asi simplon. Lleva mucho mas trabajo, a no ser que quieras organizar los retos por el foro y hacer una clasificación actualizada manualmente o bien con alguna base de datos. Pero vamos, que tiene su trabajillo.

Yo solo puedo darte animo y ojala algún día llegase a ser la nueva TO. Ahora mismo no tengo tiempo, ya me cuesta tener al día la mía, como para meterme con otra jeje. Aunque la idea me gusta y a raíz de un comentario tuyo de hacer una (creo que en el hilo del Socom Confrontation) hasta se me antojo hacerla jeje X-D
Precisamente yo esoy haciendo una web asi, y la tengo casi terminada, estara (creo yo) activa en unos dias, creo que me parececio una buena idea, y por eso la hice, casi ta terminada.

Poco a poco os dare mas datos, ahora mismo tendria q estar activa, pero un error con un archivo y etc no me permite seguir adelante y tendre a arreglarlo.

Salu2, ya os dare mas datos ;).
Yo me ofrezco de mod ahora te agrego....
Y en HTML se poner Hello world....
Hay un foro de online, ¿eh? :3 pego un toque para que lo muevan.
N00b's, si quieres avisame y te meto de MOD en mi web, ahora mismo toy ultimando unas cosas para resolver un error que me trae de cabeza xD
Yo se de programacion WEB, de hecho, hizo un sistema de gestion de ligas en PHP para una del PRO, pero la liga fue cancelada [decaio]
Bueno, yo estoy buscando MODS, necesito unos 3-4, asi que si quereis formar parte de la nueva Web TorneosPs3 bienvenidos sois ;).

Salu2 ^^
Pasame la dire por mp...
Me interesa mucho...
Y ademas mañana te agrego al psn ID.n00bs000
Yo tambien estoy interesado junto a n00b's [360º]
Web retos?
DOs mods?
Dos CAR?
Esto empieza a gustarme...
alvaro093

Oyer que no te siente mal lo q voy poner pero ta voy a matar xD

Jajajaja me kieres kitar gente que se presenta para mi web seras jodio jajaja na no pasa na hombre yo a los mod ya les e mandado un privado ya que de momento no necesito muchos.

En la web tenemos de momento retos del COD4 Y DEL RSV2

PD: Hombre la verdad que no veo muy bien que te pongas en mi post a pregutnar a la gente para que se vaya a tu web veria combeniente que abrieras tu propio post de tu web vamos creo yo.
N00b's ahora te mando el privi con la WEB

Salu2 ;)
Que huevos tiene y sigue jajaja

Ánimo arween, ojalá algún día triunfe tanto como fue TO

Yo me ofrecería como moderador pero no tengo ninguno de los dos juegos con los que vas a empezar..aún así, si no encuentras a nadie aquí me tienes.

Sigue en pie EMA? (creo que se llamaba así, hace mucho tiempo del socom xD)
q va EMA desaparecion lamentablemente ace mucho digo lamentablemente xq me da pena q aya desaparecino no q acavasemos a mal eh xD

Hice MdK pero hasta q salga el socom no lo volvere a hacer.

Si te kieres poner como mod y asi habrimos otra seccion de algun juego que tu tengas q veas que aya mucha peña y te pongo d mod de esa seccion.
Hasta que no salga el SOCOM no voy a comprarme un shooter, aparte que los demás juegos (Lost Planet por ejemplo) poca gente tendrá como para hacer retos y tal.

De otros que no sean shooter, no creo que vayas a poner del Rock Band xD que ni siquiera ha salido en Europa.

Cuenta conmigo para cuando esté salga el SOCOM [risita]
Puedo ayudar si se nesesita, moderador.

Pasame la web por privado.
17 respuestas