Yo creo que no tendría que seguir el ejemplo de otras webs sobre Dreamcast de centrarse en su scene, ya que tenemos una muy buena como es DCIberia.
Creo que se deberia centrar en los juegos de la Dreamcast, realizar analisis y comentarios sobre juegos, valoraciones, y tener una presentacion muy grafica a ser posible, ya que muchos de los analisis y guias se han quedado a medio hacer, olvidados en muchas webs de mayor rango, mientras que las actuales se centran principalmente en la scene, aunque no quita que se comente.
Se podrían tener varias secciones, una de ellas sería el juego del mes, entre todos se podría votar un juego o un analisis ya realizado, y ponerlo como uno de los principales reclamos dentro de la web, otra sección con los juegos de al otro lado del charco o un desde japón, para aquellos que no llegaron a pasar nuestras fronteras, o una sección de el gran desconocido, por ejemplo. A parte se podría incluir una pequeña, con actualizaciones periódicas sobre el hardware de nuestra blanquita, desde los proyectos para su creación, hasta los diferentes componentes que posee, pasando por rarezas.
El problema, como ya ha comentado rondc es que despues de un tiempo, la cosa se deja de lado, por eso, sería conveniente intentar actualizar las secciones mensualmente, pasando juegos (más bien backups) a otros organizadores, realizando quedadas via messenger, etc. Para mi es una pena ver como está actualmente Dreamadictos, que ya lleva tras de si un gran tiempo de inactividad.