web sobre unidades next gen vendidas

Yo hablo de lo que va a salir en Septiembre; pero vamos; que para final de año, ya lo has dicho tu, poco hay realmente imprescindible.
Ruby Gloom escribió:Yo hablo de lo que va a salir en Septiembre; pero vamos; que para final de año, ya lo has dicho tu, poco hay realmente imprescindible.

Bueno, eso sera tu opinion, para mi hay varios imprescindibles, opiniones como el culo, todo el mundo tiene una.
Hombre, exclusivo de X360, poca cosa.
Ruby Gloom escribió:Hombre, exclusivo de X360, poca cosa.

A bote pronto para final de año si a ti te parece poca cosa el Gears of War, el Forza 2+volante oficial de MS, el PES next gen y el Dead Rising como exclusivos interesantes pues me parece perfecto, a mi ya me parece mas que suficiente con un juego por mes, la cuestion es que para mi hay mas de uno, pero bueno, todo eso para la segunda mano para los meses siguientes........lo dicho, gustos como el culo, todo el mundo tiene una/o
A mi parecer MS lo está haciendo fatal, al menos en Europa, porque no aprovechar que era la 360 un producto oficial o uno de los patrocinadores de la copa del mundo (porque yo no he visto anda de publicidad durante el mundial de la 360) para promocionarse y darse a conocer a mansalva creo que es un gravísimo error. No solo de buenos juegos vive una consola, lo más importante es la publicidad, sino que se lo digan a otra que durante un tiempo tuvo en su catálogo al principio solo porquerías de juegos y aún así vendió como churros, y la 360 tiene mucho mejor catálogo en sus primeros meses de vida que la otra consola que estoy comparando, sí, me refiero a la PS2.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo de los vendeconsolas lo veo muy mal.
Un vendeconsolas no es un juego bueno, es un nombre bueno (con todo lo que incluya) además seguro que hay muchos vendeconsolas que nunca tenemos en cuenta, tal vez un NFS.

La putada es que los juegazos no se conviertan en super ventas, vease Kung fu chaos o Crimson Skyes dos juegazos obras maestras que no tendran continuidad en 360 dadas sus bajas ventas, que triste.

PD: MS lo hace muy muy mal, para empezar sacar la consola demasiado pronto (aunque esto me gustó) y no hacer publicidad, es para pegarles. Digo yo que si empezaran a sacar vídeos ingame de según que juegos por la tele augmentarian mucho las ventas.

PD2: Hay que tener en cuenta que a parte de todos estos titulos seguro que tienen muchos debajo de la manga, todo preparado para contrarestar la salida de PS3 (cosa que tampoco va a pasar, obviamente XD )
Ms ha anunciado que lleva 5 millones de consolas vendidas en todo el mundo, así que la página lleva un retraso de 1 millón de consolas XD.
Maxtorete escribió:Ms ha anunciado que lleva 5 millones de consolas vendidas en todo el mundo, así que la página lleva un retraso de 1 millón de consolas XD.

Pues a ver como explican esas cifras por territorio porque yo no me las trago.
triki1 escribió:
Pues a ver como explican esas cifras por territorio porque yo no me las trago.
La diferencia yace sobre en las estanterias de las tiendas. (sobre todo las japos)

No son vendidas, son distribuidas. :p
maesebit escribió: La diferencia yace sobre en las estanterias de las tiendas. (sobre todo las japos)

A bueno, eso es otra cosa, porque como habia dicho Maxtorete que eran vendidas me extrañaba un huevo.........como mucho 4 millones vendidas.
triki1 escribió:
A bueno, eso es otra cosa, porque como habia dicho Maxtorete que eran vendidas me extrañaba un huevo.........como mucho 4 millones vendidas.
Es que la noticia de GameSpot habla de "installed based". Pero es lo que pasa siempre con la prensa, que si el redactor no lleva cuidado, por una tonteria le cambia el significado a la noticia.
lherre escribió:Y en septiembre llegan ?? Lo digo por desconocimiento total, me suena dead rising, imagino que lost planet y ??

Eso, eso, cuales son esos 'bombazos'? X-D

Ojito, si $ony pone 2 millones de maquinas a la venta hasta navidades y las vende la XTS lo va a tener muy dificil para ganar la carrera.
takeda escribió:
Eso, eso, cuales son esos 'bombazos'? X-D

Discutir que no hay bombazos de aqui a fin de año en 360 me parece bastante absurdo la verdad, ya han puesto ejemplos de que si los habra, otra cosa es que tenga la sensacion de que si el juego es para 360 "algunos" le pongan un -10 en su escala de bombazos.

takeda escribió:Ojito, si $ony pone 2 millones de maquinas a la venta hasta navidades y las vende la XTS lo va a tener muy dificil para ganar la carrera.

Eso no tiene nada que ver si pone 2 mill las vendera es obvio, igual que las habria vendido la 360 si las hubiera tenido, pero ese no es el problema , el problema es pasado por caja los "hards" y tecnowhores, que ritmo seguiran las ventas a 500 y 600 euros.
Pues yo sigo diciendo que algunos d elos juegos que poneis como vendeconsolas no lo van a hacer. Repito VENDECONSOLAS pes y gears of war. Una cosa es que luego el juego venda mucho, es decir, a todos las x360 que haya de momento en el mercado, que es lo que parece que esta ocurriendo con casi todos los juegos de 360. Como hay poco donde elegir se venden muy bien si quieres jugar a algo en tu flamante x360. No se si me explico.

No es una crítica que conste. El único vendeconsolas que tiene MS masivo es halo. PGR3 según leí hace poco ha vendido menos que NFMW asi que ... y DOA4 tampoco ha vendido como para tirar cohetes.

Me refiero a juegos que obliguen a la gente a comprarse la consola. Los que se la han comprado de lanzamiento (cualquier consola) es porque tenían en la mayoría de los casos xbox o tenían mucho mono de next gen en mi opinión.
Ashtyr escribió:Discutir que no hay bombazos de aqui a fin de año en 360 me parece bastante absurdo la verdad, ya han puesto ejemplos de que si los habra, otra cosa es que tenga la sensacion de que si el juego es para 360 "algunos" le pongan un -10 en su escala de bombazos.

Perdona, bombazos de SEPTIEMBRE, no hasta fin de año.;-)

Ashtyr escribió:Eso no tiene nada que ver si pone 2 mill las vendera es obvio, igual que las habria vendido la 360 si las hubiera tenido, pero ese no es el problema , el problema es pasado por caja los "hards" y tecnowhores, que ritmo seguiran las ventas a 500 y 600 euros.

Pues mira el ritmo de la 360 valiendo 400$, con la diferencia que $ony pondria en el mercado 2 millones de maquinas en 2 meses.

Por lo demas, de acuerdo con lherre, el catalogo de 360 es escaso y cualquier cosa medianamente buena vendera bien...pero juegos AAA.....esperemos al GOW.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, el Dead Rising obliga a que te compres la consola. Mira que no me gustan los juegos de zombies pero es que es ver videos y fotos de ese juego y caérseme la baba y ponerme a imaginar maneras divertidas de machacar zombies. [babas] [babas] [babas]
bartews3 escribió:Joer, el Dead Rising obliga a que te compres la consola. Mira que no me gustan los juegos de zombies pero es que es ver videos y fotos de ese juego y caérseme la baba y ponerme a imaginar maneras divertidas de machacar zombies. [babas] [babas] [babas]

A mi también me gusta, lo que tengo dudas es de su longitud y rejugabilidad. Pero de ahí a que la gente se tire a por ella hay un trecho. Si tuviera el nombre de otra saga de la misma casa otro gallo cantaría ... [babas] [babas]

Por cierto, alguien duda que los 2 de capcom vayan a aparecer en ps3?? Porque yo lo tengo bastante claro ... aunque quizá me equivoque.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:
A mi también me gusta, lo que tengo dudas es de su longitud y rejugabilidad. Pero de ahí a que la gente se tire a por ella hay un trecho. Si tuviera el nombre de otra saga de la misma casa otro gallo cantaría ... [babas] [babas]

Por cierto, alguien duda que los 2 de capcom vayan a aparecer en ps3?? Porque yo lo tengo bastante claro ... aunque quizá me equivoque.
Teniendo en cuenta la lista de logros que tiene, pinta de muy largo, por ejemplo:

-Sobrevivir 2, 4 y 7 dias (teniendo en cuenta que el juego transcurre a velocidad real...
-Matar 1000 zombies con las manos
-Matar a 24mil y pico personajes, se cree que es la población total del juego XD ratataaaa
-Llegar a nivel 50 [inlove]
parecen los beneficios no? xD
takeda escribió:Ojito, si $ony pone 2 millones de maquinas a la venta hasta navidades y las vende la XTS lo va a tener muy dificil para ganar la carrera.

esta por ver que sony coloque 2 millones de consolas en 2 meses, sobre todo por temas de produccion, porque me puedo llegar a creer que haya fanbase como para que 2 millones compren en los 3 territorios la consola aun con el precio de salida que tiene.

360 esta haciendo unos buenos numeros, aunque podrian ser mejores si no se hubieran cometido algunos errores de bulto.

saludos cordiales.
maesebit escribió: La diferencia yace sobre en las estanterias de las tiendas. (sobre todo las japos)

La noticia es contradictoria, porque por un lado hablan de que Ms ha distribuido 1,8 millones de consolas en el último cuarto tras acabar con los problemas de stock, pero luego el redactor suelta cosas como:

gamespot.com escribió:Microsoft also took the opportunity to retout the fact that 60 percent of Xbox 360 owners--some three million consumers--use Xbox Live, its online gaming service.

Que con una regla de 3 simple, si el 60% de los poseedores de una x360 son unos 3 millones, el 100% son unos 5 millones, o se refiere al 60% del total de poseedores, y dicho total son los 3 millones ... Así que o el redactor no ha entendido bien la nota de prensa, o ha redactado de forma confusa la noticia. Yo apuesto por lo primero.
71 respuestas
1, 2