web sobre unidades next gen vendidas

Me ha resultado curiosa esta pagina, se supone que mediante estimaciones van calculando cual y cuantas consolas next gen se estan vendiendo. por ahora va ganando x360, evidentemente XD: http://nexgenwars.com/

un saludo.
4m de consolas vendidas? eso en sus sueños mas humedos, no? [qmparto]
Sus estimaciones son que cada 6 segundos se vende una xbox 360 en el mundo... por supuesto que lleva casi 4 millones no es nada descabellado y esta de lujo para Europa y USA solo.
microsft no a llegado a los 4 millones , estamos casi a mediados de julio, y querian tener 10 para noviembre, y 5 para julio no? o 4,5

es de fiabilidad esa pagina?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi no me parece tan descabellado 4 millones de X360... aunque claro, esa web que hace, estimacion mundial???
racsol256 escribió:microsft no a llegado a los 4 millones , estamos casi a mediados de julio, y querian tener 10 para noviembre, y 5 para julio no? o 4,5

No sé si es de fiar, pero me parece mucho esos "casi" 4 millones. Claro que sí puede ser verdad, pero yo no he visto a Xbox360 despegar todavía. Es más , a veces veo a gente llevándose una DS, una PSP o una PS2 y casi nunca a una persona llevarse una Xbox360.... [+risas]

Salu2
racsol256 escribió:es de fiabilidad esa pagina?
y yoquesehXD

la vi visitando un blog que leo con asiduidad. arriba del contador en la pagina hay un texto en ingles que habla sobre que son estimaciones y tal, si alguien se anima a traducirlo se lo agradeceria.

un saludo.
Por supuesto que es posible, mas aun, en la ultima revista de edge (la del heavenly sword) en el reportage del E3 se decia xbox 360 ya había vendido 5 millones.

Saludos!!!
falikiño escribió:No sé si es de fiar, pero me parece mucho esos "casi" 4 millones. Claro que sí puede ser verdad, pero yo no he visto a Xbox360 despegar todavía. Es más , a veces veo a gente llevándose una DS, una PSP o una PS2 y casi nunca a una persona llevarse una Xbox360.... smile_[+risas]

yo todavia sigo esperando el mes, en que xbox360 deje obseleta a la ps2 en ventas ( a que venda el doble o cosas asi ) y de momento nanai de la china , y hablo de USA

mas le vale a microsft que ps3 no venda mas que xts estas navidades......
En EE.UU. lleva sobre 2 millones, en Japon creo que unas 150.000, y en Europa, a saber, pero mas de 1 millon seguro.

Las ventas totales a dia de hoy deben de estar entre los 3,5 millones y los 4,0 millones, asi que las cifras de esa web, sea como sea que se calculen, no parece que anden muy desacertadas.

PD: Las previsiones de MS creo que eran de entre 4,5 y 5,5 millones para finales de este mes.
Apuraos!, que ya vienen los japos...
Imagen
racsol256 escribió:microsft no a llegado a los 4 millones , estamos casi a mediados de julio, y querian tener 10 para noviembre, y 5 para julio no? o 4,5

Y tu eso como lo sabes eres adivino o que,seguro que si esa noticia fuera de ps3 dirias que es verdad,o no
racsol256 escribió:

yo todavia sigo esperando el mes, en que xbox360 deje obseleta a la ps2 en ventas ( a que venda el doble o cosas asi ) y de momento nanai de la china , y hablo de USA

mas le vale a microsft que ps3 no venda mas que xts estas navidades......

Esto se ha explicado ya tantas veces, pero viniendo de quien viene, explicarlo de nuevo seria perder el tiempo.
jose juan escribió:Y tu eso como lo sabes eres adivino o que,seguro que si esa noticia fuera de ps3 dirias que es verdad,o no

los datos numericos que e dado yo, los dijo la propia microsoft, que querian yegar a esas unidades , solo e preguntado que si esa pagina es de fiabilidad ,

asthyr escribió:Esto se ha explicado ya tantas veces, pero viniendo de quien viene, explicarlo de nuevo seria perder el tiempo.

mmmmm, pues yo me e perdido esas explicaciones, pero segun los datos de ventas , nada de lo que e dicho yo es mentira

saludos
racsol256 escribió:

los datos numericos que e dado yo, los dijo la propia microsoft, que querian yegar a esas unidades , solo e preguntado que si esa pagina es de fiabilidad ,

mmmmm, pues yo me e perdido esas explicaciones, pero segun los datos de ventas , nada de lo que e dicho yo es mentira

saludos
PS2 es mas barata,esta mas estandarizada que XTS y tiene un catalogo infinitamente mas amplio,y a fin de cuentas lo que vende consolas son los juegos.

Enga un saludo.
racsol256 escribió:

saludos

XBOX360 cuesta 400$, PS2 99$

Para el precio de XBOX360 se esta vendiendo muy bien, y si te apetece compararlos hazlo mirando las ventas de PS2 cuando estaba a 400$ o cerca de ahi, el gran boom de ventas siempre se produce cuando bajan de precio, no creo que sea tan dificil de entender, es algo que ha pasado con todas y pasara con todas.
Ashtyr escribió:

el precio de ps2 es 129$

Precio Ebgames
Ashtyr escribió:

Para el precio de XBOX360 se esta vendiendo muy bien, y si te apetece compararlos hazlo mirando las ventas de PS2 cuando estaba a 400$ o cerca de ahi, el gran boom de ventas siempre se produce cuando bajan de precio, no creo que sea tan dificil de entender, es algo que ha pasado con todas y pasara con todas.

El problema es que en usa ps2 fue lanzada a 300$ asi que no se como se corecto sería compararlo (de ahi que a muchos les parezca muy cara la ps3 porque será valdrá el doble de lo que costó en su dia ps2) aqui como somos los aPALeados y la ps2 salio a 75.000 ptas, los 600€ (100.000ptas) no nos parecen tan caros.

Saludos!!!
PS2 costó 85000 pts. Muy cerquita de PS3.
Krain escribió:PS2 costó 85000 pts. Muy cerquita de PS3.

Costó 74900ptas
llorllo escribió:
Costó 74900ptas

Exacto, pelá y mondá.
costo 74900, con 6500 pesetas de la memory que es algo obligatorio

es decir la ps2 solita con un super cd de demos a 450 euros
pues esas cifras de 4 millones de XTS las veo fiables, mucha de la gente que conozco tiene una.

y ahora que "se puede piratear" más venderán
maesebit escribió:PD: Las previsiones de MS creo que eran de entre 4,5 y 5,5 millones para finales de este mes.

No, las predicciones de Microsoft eran 5 millones para finales de Junio, cosa que evidentemente no se han cumplido.

Actualmente la consola llevará entre 3,5 y 4 millones, alejado de esas predicciones pero totalmente alejadas de las 10 millones que espera vender antes del lanzamiento de PS3. Que como no las regale va a ser que no XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Garibaldi escribió:
No, las predicciones de Microsoft eran 5 millones para finales de Junio, cosa que evidentemente no se han cumplido.

Actualmente la consola llevará entre 3,5 y 4 millones, alejado de esas predicciones pero totalmente alejadas de las 10 millones que espera vender antes del lanzamiento de PS3. Que como no las regale va a ser que no XD.

Bajda de precios en ciernes, acordaos que paso con la Xbox anterior...
Garibaldi escribió:Actualmente la consola llevará entre 3,5 y 4 millones, alejado de esas predicciones pero totalmente alejadas de las 10 millones que espera vender antes del lanzamiento de PS3. Que como no las regale va a ser que no XD.
10 Millones no creo, pero unos 7 podría lograrlos en cuanto se vean los bombazos de Septiembre y consecutivos. Una campaña publicitaria en condiciones tampoco sobraría.

De todas formas, PS3 no es una "amenaza inmediata" para Xbox 360, ya que para los primeros meses Sony sólo puede fabricar 2 millones de PS3s, y con los primeros juegos siendo técnicamente flojillos...

Sin embargo, en Primavera PS3 ya podría ser competencia seria.

Saludos
Diskun escribió:10 Millones no creo, pero unos 7 podría lograrlos en cuanto se vean los bombazos de Septiembre y consecutivos. Una campaña publicitaria en condiciones tampoco sobraría.

De todas formas, PS3 no es una "amenaza inmediata" para Xbox 360, ya que para los primeros meses Sony sólo puede fabricar 2 millones de PS3s, y con los primeros juegos siendo técnicamente flojillos...

Sin embargo, en Primavera PS3 ya podría ser competencia seria.

Saludos

2 millones para el lanzamiento, 6 hasta marzo. No se que tal se venderán fuera de japón, pero me da a mí que allí se acaban el primer día como pasará con wii.

Si vendiera 4 o 5 para marzo ... y recortara a menos de la mitad la ventaja de 360 no se yo ... Y teniendo la incógnita wii por ahí.
hombre heavenly sword, lair , o everybodys golf 5, de tecnicamente flojillo tienen poco

Una campaña publicitaria en condiciones tampoco sobraría.

lo que no entiendo es porque microsft no hace una publicidad de la hostia de xts, iva a publicitarse en el mundial y al final na de na

la que menos publicidad necesita, la que mas tiene , tocate un pie , [qmparto] [qmparto]

quiero ver esos anuncios en la champions league de ps3 ^^

pero vamos a mi no me cabe ningun duda que ps3, tiene los 6 millones en marzo, sobradamente
Garibaldi escribió:alejado de esas predicciones pero totalmente alejadas de las 10 millones que espera vender antes del lanzamiento de PS3. Que como no las regale va a ser que no XD.

yo preveo una subida en las ventas de XTS derivada de factores como:

-bombazos de septiembre (como ha dicho diskun)

-bajada de precio ante la inminente competencia (core a 200 y premium a 300)

-Ya rulan las copias de seguridad, eso incrementará las ventas un huevo :-P

vamos que 7 u 8 millones puede ser, no lo veo imposible
Y en septiembre llegan ?? Lo digo por desconocimiento total, me suena dead rising, imagino que lost planet y ??
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Y en septiembre llegan ?? Lo digo por desconocimiento total, me suena dead rising, imagino que lost planet y ??

Dead Rising
Splinter Cell
Saints Row
N3
Test Drive
Bomberman

Estos los que me suenan que salen en España, luego habrá que ver quales salen en USA y Japón (que ya tendrán el Bullet Witch, Zegapain, Senko No Ronde)

Parece que MS ha ido retrasando los juegos para los lanzamientos de PS3 y Wii, a ver como lo sale la jugada
Perdonad, pero eso son bombazos?? Lo creeis de verdad?? Para mí el único bombazo que hay en 360 no sale en esa lista, pes 6 ... (es mi opinión que conste)

O sea no son malos juegos ehh, pero digo que sea system seller de verdad no veo a ningúno, quizá algo el splinter.

Digo que la gente diga, ostia, me voy a comprar la consola por ese juego, otra cosa es que los que la tengamos ya pillemos alguno de ahí, pero no veo a la gente tirándose a comprar xts por esa lista la verdad.

Vamos a ver que tal el gow, que tal sube las ventas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No, el tema esta en que salen muchos juegos.
Aunque el N3 y el Dead Rising para mi son muy muy esperados XD
the_master escribió:No, el tema esta en que salen muchos juegos.
Aunque el N3 y el Dead Rising para mi son muy muy esperados XD

pero tu ya la tienes... es a lo que me refiero, a mí también me interesan ambos y el EM que no se cuando sale.
Metal_Nazgul escribió:yo preveo una subida en las ventas de XTS derivada de factores como:

Yo preveo que te estas equivocando (XD) porque:

Metal_Nazgul escribió:-bombazos de septiembre (como ha dicho diskun)

Ninguno de los juegos que sale en septiembre son vende consolas y bueno de bombazo yo el unico que veo atractivo es el Splinter Cell y tb sale en otros formatos.

Metal_Nazgul escribió:-bajada de precio ante la inminente competencia (core a 200 y premium a 300)

Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que no baja el precio de la consola, comprensible teniendo en cuenta que aun pierden dinero por cada Xbox 360 vendida y que su directo rival es más caro. Bajar el precio con esa situación seria dar la sensacion de que las ventas no son buenas y no le van las cosas como esperaba a Microsoft.

Metal_Nazgul escribió:-Ya rulan las copias de seguridad, eso incrementará las ventas un huevo :-P

España no es el mundo. La pirateria no influye en las ventas de paises como Japón o Estados Unidos.
Esta es la lista desde Sept. hasta fin de año según esta web (para el mercado europeo):
Q3 2006 Battlestations: Midway
Q3 2006 Stranglehold
Q3 2006 NCAA 07 Football
Q3 2006 LMA Manager 2007
Q3 2006 Monster House
Q3 2006 Captain Blood
Q3 2006 Two Worlds
Q3 2006 Def Jam 3
Q3 2006 Madden NFL 07
Q3 2006 DOA: Xtreme Volleyball 2
Q3 2006 Lost Odyssey
Q3 2006 Dog Tag
Q3 2006 The Godfather
Q3 2006 Alone In The Dark
Q3 2006 Resident Evil 5
Q3 2006 [eM] -eNCHANT arM-
01/Sep/2006 Lost Planet
01/Sep/2006 Rainbow Six Vegas

01/Sep/2006 Test Drive Unlimited
01/Sep/2006 The Sopranos
01/Sep/2006 Splinter Cell Double Agent
01/Sep/2006 Ninety Nine Nights
01/Sep/2006 Saints Row

01/Sep/2006 Open Season
12/Sep/2006 LEGO Star Wars II
29/Sep/2006 Dead Rising
01/Oct/2006 Blitz: The League
06/Oct/2006 Rayman Raving Rabbids
06/Oct/2006 Just Cause
20/Oct/2006 Marvel: Ultimate Alliance
27/Oct/2006 Pro Evolution Soccer 6
28/Oct/2006 Sonic the Hedgehog

01/Nov/2006 Superman Returns
03/Nov/2006 F.E.A.R 360
03/Nov/2006 Gears of War
03/Nov/2006 Forza Motorsport 2

03/Nov/2006 WWE SmackDown vs. RAW 2007
10/Nov/2006 Crackdown
24/Nov/2006 Viva Pinata
25/Nov/2006 Tony Hawks Project 8
Q4 2006 Call of Duty 3
Q4 2006 Mobile Ops: The One Year War
Q4 2006 Eragon
Q4 2006 Need for Speed: Carbon
Q4 2006 Scarface: The World is Yours
Q4 2006 Phantasy Star Universe
Q4 2006 World Pool Championship 2007
Q4 2006 Unreal Tournament 2007 [TBC]
Q4 2006 Infernal
Q4 2006 Star Trek: Legacy
Q4 2006 The Outsider
Q4 2006 Medal Of Honor: Airborne
Algún juego de ahí está mal fijo, pero a título orientativo sirve igual.

edit: Para ver imágenes y algún juego que no sale en la lista: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340
Hombre los de Q3 y Q4 muchos son prácticamente imposible (RE5, unreal 2007 cuando ni está anunciado, DOA XV2, etc).

Los otros pues dime bombazos porque no los veo la verdad excepto vuelvo a repetir al menos en -Europa PES 6.

Forza está para noviembre??

Quiero decir que hay mucho que ni está anunciado fechas y se dan por "supuestos" y con fecha y todo.

Y gow no llega antes?? Lo digo porque mandaron el otro día correo de xbox live y vi que lo anunciaban (aunque no me fijé en fechas), creía que estaba más próximo.
lherre escribió:Hombre los de Q3 y Q4 muchos son prácticamente imposible (RE5, unreal 2007 cuando ni está anunciado, DOA XV2, etc).

Los otros pues dime bombazos porque no los veo la verdad excepto vuelvo a repetir al menos en -Europa PES 6.

Forza está para noviembre??
Ya he dicho que esa lista la veo "rarita" xD

De todas formas Forza está para el 2 de Octubre en USA, así que lo veo plausible aquí para esa fecha: http://xbox360.ign.com/objects/743/743956.html

Saludos
Diskun escribió:Ya he dicho que esa lista la veo "rarita" xD

De todas formas Forza está para el 2 de Octubre en USA, así que lo veo plausible aquí para esa fecha: http://xbox360.ign.com/objects/743/743956.html

Saludos

Aja, es que es raro que no haya ni siquiera algo ingame cuando faltan menos de 6 meses, no lo digo por otra cosa, ni capturas ni na.
lherre escribió:Perdonad, pero eso son bombazos?? Lo creeis de verdad?? Para mí el único bombazo que hay en 360 no sale en esa lista, pes 6 ... (es mi opinión que conste)

O sea no son malos juegos ehh, pero digo que sea system seller de verdad no veo a ningúno, quizá algo el splinter.

Digo que la gente diga, ostia, me voy a comprar la consola por ese juego, otra cosa es que los que la tengamos ya pillemos alguno de ahí, pero no veo a la gente tirándose a comprar xts por esa lista la verdad.

Estoy bastante de acuerdo contigo, bombazo el pes y el GOW puede ser el tapado del mundo casual, el hardcore se lo lleva de calle.

Pero para mi tambien es interesante tener un fondo de catalogo cuanto menos variado, y a ser posible de una calidad minima exigible, Hasta ahora los cutreports se han cebado demasiado con XTS, con la salida de PS3 esto dejara de suceder y empezara lo interesante.

Tambien es vital una bajada de 100€, pero no mas tarde de octubre, seria una ocasion unica de devolverle la patada en los huevos de la anterior generacion.

Yo si veo gente con la caja en la mano, pero se echan atras al mirar el precio, son esos mismos que han aupado las ventas de PS2 a su precio "estrella" 150€, por eso mismo me muestro bastante esceptico con el kakareado exito de PS3.

Y como alguno por ahi dice, españa no es el mundo, a ver si llegan a los 2 millones y son el tercer mercado europeo con ps3
Garibaldi escribió:bla bla bla

en Japón no, pero en USA? en USA yo creo que si xD

de todas formas, si no llevo razón, pues rectifico, no se me caen los anillos por eso... :-P
lherre escribió:Perdonad, pero eso son bombazos?? Lo creeis de verdad?? Para mí el único bombazo que hay en 360 no sale en esa lista, pes 6 ... (es mi opinión que conste)

Muy de acuerdo.El problema que tiene MS es que ya puede tener buenos juegos,que entre que la peña(la no entendida,no los de este foro [+risas] ) desconoce los titulos,y que MS se esfuerza bien poco en hacerlos conocer,pues no veo yo un subidon de ventas de la consola,la verdad...

Garibaldi escribió:Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que no baja el precio de la consola, comprensible teniendo en cuenta que aun pierden dinero por cada Xbox 360 vendida y que su directo rival es más caro. Bajar el precio con esa situación seria dar la sensacion de que las ventas no son buenas y no le van las cosas como esperaba a Microsoft.

Es que si anuncian bajada de precio con antelacion definitivamente se han vuelto todos gilipollas XD
Vamos,que yo veo de lo mas logico que digan que no bajan el precio,que si no ahora no la compra ni Dios,y que luego lo bajen,que si no luego no la compra ni Dios XD

Saludos!![bye]
Decir que 360 no vendera mas a partir de septiembre es una autentica chorrada... Si en esa lista no hay vende-consolas que me digan un solo titulo de PS3 en toda la campaña que si lo sea...
Chukill escribió:Decir que 360 no vendera mas a partir de septiembre es una autentica chorrada... Si en esa lista no hay vende-consolas que me digan un solo titulo de PS3 en toda la campaña que si lo sea...

El nombre de Playstation vende de por si :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:El nombre de Playstation vende de por si :)

Saludos!![bye]

Ya pero ademas de ese razonamiento universal por todos conocido [risita] [risita]

Un pequeño detalle era una consola de videojuegos no ¿?
el_fer escribió:El nombre de Playstation vende de por si :)

Saludos!![bye]

mmmmm, de lanzamiento seguro, y cuando baje de precio tambien, lo que yo me pregunto es lo qeu vendera una vez pasada la euforia inicial hasta la primera rebaja, que 600 euros aqui o 500$ en EEUU es muuuuuuuucha pasta y mas viendo los precios de la competencia.
N3 es un "algo" Warrios más; y eM, según he leido es bastante normallito; lo más destacable, y a ver como salen, son Dead Rising o Test Drive; porque Splinter Cell es multi; Saints Row me parece una broma; y Bomberman un insulto.
Chukill escribió:

Ya pero ademas de ese razonamiento universal por todos conocido [risita] [risita]

Un pequeño detalle era una consola de videojuegos no ¿?

Conozco a peña que tiene la PS2 con un solo juego y muerta de asco,comprada seguramente porque era Playstation y la tenia hasta el tato :P
Ademas,de que SONY si que lanza unas campañas de marketing de verdad,que hace que todo el mundo piense casi lo que ellos quieren :P

triki1 escribió:
mmmmm, de lanzamiento seguro, y cuando baje de precio tambien, lo que yo me pregunto es lo qeu vendera una vez pasada la euforia inicial hasta la primera rebaja, que 600 euros aqui o 500$ en EEUU es muuuuuuuucha pasta y mas viendo los precios de la competencia.
Pues si SONY sigue como ha ido hasta ahora y MS tambien,pienso que seguira vendiendo bastante bien.Pienso que lo que tendria que haber hecho MS es haber empezado desde su lanzamiento con el bombardeo mediatico de publicidad e intentar que la peña se olvidara de otras opciones.
De todas maneras tambien pienso que si se aprovecha del alto precio inicial de la PS3 con muchisima publicidad puede hacer realmente daño,aunque no se si pensar que lo hara o no.

Todo esto lo digo habiendo suspendido la unica asignatura que tengo de economia y direccion de empresas XD asi que seguramente este errado :P pero es lo que en un principio me dice mi logica :)

Saludos!![bye]
Xbox 360 llevaba en USA hasta Mayo 2.709.000 consolas. Y vende más de 200K por mes, así que debe estar ya rozando los 3 millones. 150K pelados en Japón. Y en Europa pues a saber, nunca tenemos buenas cifras de ventas a las que agarrarnos. Pero sí, debe ir por 4 millones, más o menos.

La verdad que no va especialmente bien, según le salga a PS3 la jugada (cada vez le pinta peor) se decidirá el futuro de la primera next-gen en el mercado.

PD: ¿Alguien tiene cifras aceptables de ventas en Europa?
Ruby Gloom escribió:N3 es un "algo" Warrios más; y eM, según he leido es bastante normallito; lo más destacable, y a ver como salen, son Dead Rising o Test Drive; porque Splinter Cell es multi; Saints Row me parece una broma; y Bomberman un insulto.

Splinter Cell multi si es pero se pierde la campaña navideña en PS3 y eso puede doler bastante a la peña de Sony y hacer que mucha gente se decante por pillar la version de la 360 y con ella la consola estas navidades.

Saints Row puede parecer una broma, pero es un clon de GTA, sale en buenas fechas y la peña no tiene un GTA o algo parecido que llevarse para casa asi que puede vender bastante ( particularmente a mi estos juegos me aburren).

El Dead Rising apunta muy buenas maneras.
Sale el Forza 2.
Sale el Gears of War.
Sale un PES next gen exclusivo ( de momento) para la 360.
Luego sale en Enchanted Arms para quien quiera RPG japones ( pero le han puesto como el culo, veremos a ver......).
Sale el Madden bastantes meses antes en la 360 que en PS3 y eso en USA puede contar mucho.
Sale un Sonic.
El Bullet Witch no pinta nada mal en su ultimo video ( lo visto anteriormente era chabacano, a ver en lo que queda).
El Huxley creo que tambien se iba para final de año y como experimento de un MMOFPS puede estar bien, veremos.
Sale el Viva Piñata enfocado para los mas pequeños ( palabras de MS) y para que la gente que le vaya estos juegos estilo Animal Crossing...
Lost Planet para el primer cuarto del año que viene.
Mass Effect para el primer cuarto del año que viene.

¿ Titulos rompedores? El tiempo lo dira, pero catalogo interesante sin lugar a dudas.

PD: Sale tambien el Blue Dragon ,que puede hacer despegar a la consola de MS, de 1500 unidades semanales puede hacer que venda 5000 unidades durante dos semanas en Japon, un subidon impresionante XD XD [poraki]

Editado:

Xbox 360 llevaba en USA hasta Mayo 2.709.000 consolas.

Me parece que has sumado un millon de mas, esta en torno a 1750000 en estos momentos, bueno, hoy se sabran los datos de Junio, ponle 2M para redondear.
71 respuestas
1, 2