Ruby Gloom escribió:N3 es un "algo" Warrios más; y eM, según he leido es bastante normallito; lo más destacable, y a ver como salen, son Dead Rising o Test Drive; porque Splinter Cell es multi; Saints Row me parece una broma; y Bomberman un insulto.
Splinter Cell multi si es pero se pierde la campaña navideña en PS3 y eso puede doler bastante a la peña de Sony y hacer que mucha gente se decante por pillar la version de la 360 y con ella la consola estas navidades.
Saints Row puede parecer una broma, pero es un clon de GTA, sale en buenas fechas y la peña no tiene un GTA o algo parecido que llevarse para casa asi que puede vender bastante ( particularmente a mi estos juegos me aburren).
El Dead Rising apunta muy buenas maneras.
Sale el Forza 2.
Sale el Gears of War.
Sale un PES next gen exclusivo ( de momento) para la 360.
Luego sale en Enchanted Arms para quien quiera RPG japones ( pero le han puesto como el culo, veremos a ver......).
Sale el Madden bastantes meses antes en la 360 que en PS3 y eso en USA puede contar mucho.
Sale un Sonic.
El Bullet Witch no pinta nada mal en su ultimo video ( lo visto anteriormente era chabacano, a ver en lo que queda).
El Huxley creo que tambien se iba para final de año y como experimento de un MMOFPS puede estar bien, veremos.
Sale el Viva Piñata enfocado para los mas pequeños ( palabras de MS) y para que la gente que le vaya estos juegos estilo Animal Crossing...
Lost Planet para el primer cuarto del año que viene.
Mass Effect para el primer cuarto del año que viene.
¿ Titulos rompedores? El tiempo lo dira, pero catalogo interesante sin lugar a dudas.
PD: Sale tambien el Blue Dragon ,que puede hacer despegar a la consola de MS, de 1500 unidades semanales puede hacer que venda 5000 unidades durante dos semanas en Japon, un subidon impresionante
Editado:
Xbox 360 llevaba en USA hasta Mayo 2.709.000 consolas.
Me parece que has sumado un millon de mas, esta en torno a 1750000 en estos momentos, bueno, hoy se sabran los datos de Junio, ponle 2M para redondear.