Web Sonic Rush

Pues eso neng,aqui teneis la Web Oficial de este juego que,por mi parte,estoy esperando con ansias.
Dentro de ella podeis ver comentarios,info del juego,fotos,video...etc..

Venga,un saludete
joder ke guapo esta el video,nada ke ver con las versiones de gb,y esa lucha contra el monstruo............ [tadoramo]
Dios mio ese juego va a ser un pelotazo. aunke tiene ke ser un poko rayante al principio kon eso d la combinacion de las dos pantallas pero sera cogerle el rollo, despues tu vista se movera komo un lince arriba y abajo .... ay ke mareooooo kreo ke voy a [buaaj] .

Los espero kon ansias uhhhhhh....
Esto va a ser magistral. A la espera de este juegazo [jaja] [toctoc]
Yo solamente espero que no la caguen como en los juegos de GBA. Si es así seguro que será un juegazo.
Eso espero,no creo que vayan a defraudar¡¡XDDD

La verdad que han aprovechado bien las 2 pantallas,porque bueno,a un sonic no se que tipo de util le verian a la tactil,pero bueno,hasta que no saquen algo mas provechoso para ella,veo que repartir el juego en las 2 pantallas va a ser todo un acierto..

Venga,espero llegue pronto para disfrutarlo¡¡ [babas] [babas]

Saludos [oki]
Ami el unico juego de sonic en GBA ke me defraudo fue el 3 ... valiente porkeria.

Por si nadie lo sabia la tecnica d juego es iwal a la del KNCkle Chaotix de megadrive 32X, una tecnica bastante espantosa ke t obligaba a recorrer unos escenarios espantosos, auke en GBA ta muxo mas bonito estuvo 15 minutos en mi consola [buaaj] aunke para gustos colores [qmparto]
KChito escribió:Ami el unico juego de sonic en GBA ke me defraudo fue el 3 ... valiente porkeria.

Por si nadie lo sabia la tecnica d juego es iwal a la del KNCkle Chaotix de megadrive 32X, una tecnica bastante espantosa ke t obligaba a recorrer unos escenarios espantosos, auke en GBA ta muxo mas bonito estuvo 15 minutos en mi consola [buaaj] aunke para gustos colores [qmparto]

No me he enterao de ná
tonypasky escribió:joder ke guapo esta el video,nada ke ver con las versiones de gb,y esa lucha contra el monstruo............ [tadoramo]

Jode, pues dnd está el video, q yo no lo veo. Vamos no se si será alguno q hayas bajado de IGN pero vamos, de la página de sonic yo no he visto ni uno.
Por otra parte, desde la Megadrive no he vuelto a ver un GRAN juego de sonic a la antiwa usanza. Me gustó muxo el Sonic Adventures de DC (vamos de hexo me lo terminé enterito con todos los personajes), y los de GBA eran un poco.... asi q espero q este sea como los de antes, rápidos pero no de ir sólo para alante sin mas motivo.

Edito: ya he visto el video en esta direccion
http://www.planete-sonic.com/video/index.php?video=sonic_rush

No sabia q tuviera partes en 3D, pero vaya, q tiene una pinta cojonuuuuuuuda. Puede q vuelva a comprar un juego de Sonic despues de años y años :)
Pues eso Jacki, ke Agostin decia ke los sonic de GBA no le gustaban y yo dije ke el unico sonic de GBA ke no me gustaba era el sonic advance 3 ke la jugabilidad era iwal a la del knuckles chaotix de 32X. :-P
KChito escribió:Pues eso Jacki, ke Agostin decia ke los sonic de GBA no le gustaban y yo dije ke el unico sonic de GBA ke no me gustaba era el sonic advance 3 ke la jugabilidad era iwal a la del knuckles chaotix de 32X. :-P

A mí, personalmente, no me gustaron tampoco los de GBA. El único que trago es el 1. El dos me parece el peor de los tres. Y el tercero es un intento de hacer algo un poco diferente, sin demasiado éxito, aunque me parece mucho más jugable que el Knuckles Chaotix.

A ver cómo sale este... pero por lo que he visto en el vídeo parece que va a haber mucha velocidad... quizá demasiada.
10 respuestas