Web Square Enix y The world ends with you

Un contador de 7 dias, instrumentos de percursión tocando la canción "Calling" y un fondo de pantalla borroso que recuerda al logo de The World Ends With You. En la parte inferior de la pantalla se ve el nombre Tetsuya Nomura.

¿Tendremos noticias sobre la secuela de TWEWY, o tal vez sea un evento relacionado con la primera entrega?

¡Rumores, rumores!

Aquí teneis la web: http://www.square-enix.co.jp/subaseka/
Dios te oiga, una segunda parte con los gráficos como KH:DDD seria un puntazo. En 6 dias lo sabremos ^^
Adinx escribió:Dios te oiga, una segunda parte con los gráficos como KH:DDD seria un puntazo. En 6 dias lo sabremos ^^

pero k este en español por favor!!
Visto lo visto con Square Enix, su primera entrega de la serie y lo que ha hecho con Kingdom Hearts.... en inglés fijo
Naxuj escribió:Visto lo visto con Square Enix, su primera entrega de la serie y lo que ha hecho con Kingdom Hearts.... en inglés fijo

si,ha sido una putada,yo lo compre al final y lo tengo aun precintado,dudando en venderlo o jugarlo
Está clarísimo que van a hacer una secuela del primero. En cuanto vi que iban a salir los personajes del primero en el KH DDD lo supe...

Así que en 6 días confirmación oficial ;)
MMM... El intercambio de pines con spot pass puede ser la caña!!
Según he leido... ya se sabe cual es la "sorpresa"... The worl ends with you para iOs y Android... lástima.
Un saludo.
Bardag escribió:Según he leido... ya se sabe cual es la "sorpresa"... The worl ends with you para iOs y Android... lástima.
Un saludo.

¿Para Android también? Yo sólo había leído que era para iOS.
magic black 2009 escribió:
Bardag escribió:Según he leido... ya se sabe cual es la "sorpresa"... The worl ends with you para iOs y Android... lástima.
Un saludo.

¿Para Android también? Yo sólo había leído que era para iOS.

Tienes razón, fallo mío. Solo para dispositivos iOS (iPhone e iPad).
Cuanta fe en SE..... Curiosamente con la cuenta atras se lo dije a unos colegas ¿os imaginaos que no sale en 3DS? Me dijeron que sería muy fuerte que no fuera para tal! XD A ver si os enterais que SE es una de mas mayores trolleadas de esta gen.
Un saludo.

vaya mierda y para eso una cuenta atras?....
snake324 escribió:
Un saludo.

vaya mierda y para eso una cuenta atras?....

algo es algo,una cuenta atras no kiere decir k vallan a sacar el juego k kieras y en la consola k kieras...
de todas formas, aunque Square ha enviado una nota de prensa, la cuenta atras sigue adelante... yo creo que hay algo más a parte del port a iOs y el CD...
faco escribió:de todas formas, aunque Square ha enviado una nota de prensa, la cuenta atras sigue adelante... yo creo que hay algo más a parte del port a iOs y el CD...

nada mas XD Aquí os dejo con el trailer, os ha trolleado pero bien Square Enix de nuevo y la gente diciendo que era imposible de hacerlo al no tener las dos pantallas XD

http://www.youtube.com/watch?v=osRNt8ai ... r_embedded
Pero la cuenta atras no terminaba esta noche? anda que como solo sea el anuncio que ya se sabia para moviles no me jodas...
La cuenta atrás ha terminado como 6 horas antes de tiempo XD

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/
vaya... pues nada. solo han anunciado el juego para iOs... y además han simplificada el sistema de batalla para que todo sea tactil... la verdad es que no hay muchas novedades con el original... salvo lo que he comentado y una chorri-integración con twitter...
Joder!! Que desilusión... ahora me estaba pasando yo el de la ds
Un saludo.

Que no salga para android es incomprensible saliendo para iOS...
neoryu escribió:
Un saludo.

LAs ventas que alcanzan los juegos en IOS son mucho mayor que en Android. Por no hablar del índice de la piratería de uno y otro sistema.
joekas escribió:Joder!! Que desilusión... ahora me estaba pasando yo el de la ds

Yo me puesto a pasar el de la DS (que solo lo conocia de ver a la gente hablar de el) y la verdad que me a sorprendido, esta bastante bien aunque nose si es por que aun no me acostumbrado pero me lio un monton jugando.. eso de tener que controlar las 2 pantallas y usar los 2 pj a la vez me lia xD

saludos!!!
Elnef escribió:
neoryu escribió:
Un saludo.

LAs ventas que alcanzan los juegos en IOS son mucho mayor que en Android. Por no hablar del índice de la piratería de uno y otro sistema.

Que me hables de ventas no lo veo mal aunque tampoco debe de estar muy lejos android de apple (conozco mucha mas gente que tiene android que un iphone, pero mucha mas) pero lo de la pirateria no lo comparto porque tanto android como ios tienen aplicaciones de "mercados" alternativos (piratas claro esta).

No todo el mundo se puede permitir comprar un iphone o iphad, android es mas facil de adquirir.
Ya esta en la app store por 14.49 , quizas se animen a traducirlos al español, como ha pasado con las ultimas actualizaciones de los chaos rings, que por cierto recomiendo a todo el mundo.
Un saludo!
Lord Duke escribió:
joekas escribió:Joder!! Que desilusión... ahora me estaba pasando yo el de la ds

Yo me puesto a pasar el de la DS (que solo lo conocia de ver a la gente hablar de el) y la verdad que me a sorprendido, esta bastante bien aunque nose si es por que aun no me acostumbrado pero me lio un monton jugando.. eso de tener que controlar las 2 pantallas y usar los 2 pj a la vez me lia xD

saludos!!!

el truco está en alternarlos, no en jugar con los dos a la vez... si te fijas hay una bola verde que va pasando de uno a otro. el truco está en controlar al que tenga la bola.
25 respuestas