Web tipo imdb pero de juegos

Buenas, ¿sabeis si existe alguna web tipo imbd pero de juegos donde puedas votar, hacer listas, etc?
Gamerankings o metacritic son las dos más famosas
Yo utilizo howlongtobeat.com, me da cierta "confianza", al ser una página donde la gente valora la duración se supone que al menos se lo han pasado. Por ahora no es pasto de los haters que se dedican a puntuar con 0 o 10 dependiendo de si es exclusivo de su consola o no.
Imbd tambien tiene videojuegos, por ejemplo: http://m.imdb.com/title/tt1073668/
pers46 escribió:Yo utilizo howlongtobeat.com, me da cierta "confianza", al ser una página donde la gente valora la duración se supone que al menos se lo han pasado. Por ahora no es pasto de los haters que se dedican a puntuar con 0 o 10 dependiendo de si es exclusivo de su consola o no.

Vaya, no conocía la página, está guapa.
El_Onvre escribió:
pers46 escribió:Yo utilizo howlongtobeat.com, me da cierta "confianza", al ser una página donde la gente valora la duración se supone que al menos se lo han pasado. Por ahora no es pasto de los haters que se dedican a puntuar con 0 o 10 dependiendo de si es exclusivo de su consola o no.

Vaya, no conocía la página, está guapa.

Es lo que la hace especial, no es tan conocida como para que la gente se dedique a trolear en ella XD .

Pero howlong da puntuaciones? Oo yo la he usado muchas veces y solo me he fijado que de pues eso, la duracion promedio de los juegos en base a lo que la gente aporta.
Zack_VII escribió:

Pero howlong da puntuaciones? Oo yo la he usado muchas veces y solo me he fijado que de pues eso, la duracion promedio de los juegos en base a lo que la gente aporta.

Cuando terminas el juego te da la opción de puntuarlo...
Imagen
pers46 escribió:
Zack_VII escribió:

Cuando terminas el juego te da la opción de puntuarlo...
Imagen

LOL no me habia fijado nunca en el "rated", curioso dato [beer]

Pues en una ojeada rapida a titulos random....no estan mal las puntuaciones medias que veo, juegos que me parecieron notables tienen pues eso, 75-80 y cosas asi, juegos que me parecieron excelentes, rondan el 9 (que si acaso diria que parece que les cuesta llegar al susodicho xD, y suele quedarse en 88 en la mayoria de titulos considerados excelentes), y las popularmente conocidas como obras maestras, royo witcher 3, last of us y tal, 95-96 o asi, asi que ya digo, aunque para mi quizá hay un bache entre los 96 y los 88 xD , vamos que deberia haber mas % de esos 88 que fuesen un 9 para terminar de cuadrar, en general, muy bien, y sin duda mucho mas coherente que el circo-guarderia enque se ha convertido metacritic en la mayoria de los casos, que como dices, entre los trolls-haters que cascan 0 a diestro y siniestro, y los del 10 pa compensar los 0, las medias que salen son totlamente absurdas y corresponden unicamente a eso, una guerra de iluminados XD
@Zack_VII

Ahora a guardar silencio que no se enteren XD .
pers46 escribió:@Zack_VII

Ahora a guardar silencio que no se enteren XD .

Si dices que para puntuar hay que pasarse el juego si o si, y demostrarlo.....tranquilo que la gente que podria cargarse las puntuaciones no cumpliria los requisitos :-| , que es la lacra de metacritic y demases, que al no haber filtro ni requisitos, cualquiera que se aburra puede entrar a cualquier juego que no haya probado en su vida, cascar un 0 sin argumentar, y a otra cosa...y eso en una industria con una comunidad cada vez mas """"extendida"""" en el peor sentido que se le pueda dar a esa expresion [sonrisa] , pasa lo que pasa.

Por cierto, algo similar, pero mucho mas ambiguo, son los ratings en steam, ya que para puntuar, si bien no te lo tienes que haber pasado, si lo tienes que haber comprado, y creo que al menos iniciado xD, que ya es algo. Lo malo es eso, que solo es positivo/negativo, no puntuacion, y al final simplemente sale el promedio royo 85% de positivos y cosas asi, pero la verdad, esque aun con lo poco preciso que es....no suele andar desencaminado si apartamos cutreports y alguna otra moda de odio sistematico a alguna desarrolladora (guiño guiño), pero en general, los ratings promedio que salen, me parecen mas coherentes tambien que los de metacritic.
@Zack_VII

Realmente no es necesario pasarse el juego, con poner una duración lógica te permite votar, pero parece que este proceso requiere de algo de dedicación y por ahora se mantiene "sano".

No me había fijado nunca en lo de Steam, le echare un ojo, thanks.

P.D Esta página también funciona muy bien para gestionar el backlog...incluso te permite organizarte mejor debido a que te indica la duración del título.
Hola a todos,

Perdonad que "aproveche" el hilo para hacer una consulta algo relacionada: ¿hay alguna web en la que buscar juegos por filtros? Me explico: una web en la que encuentres selectores que puedan ser de duración, ambientación, plataforma, perspectiva y demás para encontrar juegos de tu estilo.

Por ejemplo, en dichos selectores y filtros, marcar 'Primera persona', 'Rol', '+50 horas' y 'PC' y que salgan los Elder Scrolls. Ya digo, es un simple ejemplo. ¿Conocéis algo así?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Perdonad que "aproveche" el hilo para hacer una consulta algo relacionada: ¿hay alguna web en la que buscar juegos por filtros? Me explico: una web en la que encuentres selectores que puedan ser de duración, ambientación, plataforma, perspectiva y demás para encontrar juegos de tu estilo.

Por ejemplo, en dichos selectores y filtros, marcar 'Primera persona', 'Rol', '+50 horas' y 'PC' y que salgan los Elder Scrolls. Ya digo, es un simple ejemplo. ¿Conocéis algo así?

En la busqueda avanzada de steam, a la derecha, tienes varias categorias:

http://store.steampowered.com/search/?s ... __12&term=

Concretamente en la de "etiquetas", ademas de todas las que hay, puedes intentar buscar tu una concreta, ya que etiquetas se pueden poner creo las que se quieran a un juego....por ejemplo, pues lo que dices...marcas rol, y escribes en lo de buscar otras etiquetas: "primera" y sale la categoria, primera persona, la marcas tambien, y te filtra rpgs y 1a persona:

http://store.steampowered.com/search/?s ... 839&page=1

El problema esque CREO, no estoy seguro, que estas etiquetas custom que tienen los juegos, se las puede poner cualquiera, vaya, que si alguno le da por trollear y meter 1a persona en que se yo, dark souls, no se si puede hacerlo pero creo que si xD.....

Lo de la duracion ya es muy rebuscado...para eso podrias combinar el buscador de steam con la web que enlazaba pers46 para saber que duran los que extraigas de la busqueda.
Gamefaqs, de toda la vida.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

http://www.mobygames.com/browse/games

Mobygames. El único filtro que pides y no tiene es el de la duración, pero tiene otros que te serán útiles sin duda.
15 respuestas