WEB:TV de BLU:SENS

Otro "aparatito" más para navegar desde el TV. Aún no está a la venta y se estima un precio de 149€. Web y PDF.

Imagen

Funciones
    Conectividad IP (Ethernet y WLAN b/g/n de alta velocidad 300 Mb/s)
    Acceso a la red del hogar (PC, NAS,...)
    Cliente y servidor UPnP, NFS y Samba
    Botón WPS (sincronización segura WLAN)
    Sistema de actualización de firmware on-line
    Timeshift de 2 horas SD o 45 minutos HD
    Descarga progresiva (Streaming sin cortes)
    API libre de programación de aplicaciones

Formatos compatiblesVídeo: AVI, MPG/MPEG, VOB, MKV, MP4/ MOV, ASF, MPEG ES/PS/TS/M2TS, WMV
    Foto: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
    Audio: MP3, WMA, WAV, MKA
    Subtítulos: SRT, SSA/ASS, SUB, SMI, subtítulos enbebidos en AVI, MKV y TS

Códecs compatibles
    Vídeo: Xvid, AVC, AVCHD, MPEG1/2/4, WMV, H264, VC-1, ACT-L3
    Audio: MP3, AAC, Dolby Digital, Dolby Digital +, WMA, FLAC, OGG, WAV, PCM, LPCM, DTS (Digital out)

Protocolos de streaming
HTTP, MMS (MMS-T), MMS-H, RTSP, ASF, FLV, UDP, IGMP

Entradas/Salidas
    2 x Puerto USB Host 2.0 (frontal y trasero)
    Salida HDMI 1.3 con soporte CEC
    Salida de video compuesto y audio L/R
    Salida de audio Digital SPDIF (Optico y coaxial)
    Entrada de alimentación 5V / 2,4A
    Entrada de antena RF
    Ethernet 10/100
    WLAN IEEE 802.11 b/g/n (300 Mb/s)

Dimensiones y peso
11,7 x 10 x 4 cm / 207 g
Yo lo he comprado hoy con un hdd 2.5 500Gb, y la verdad es que es la caña, con el wifi tienes en la tele cualquier video de cualquier pc de la casa, puedes incluso hacer streaming directo para ver el futbol en la tv sin necesidad de conectarle el pc por vga, Internet en la televisión (navegar), puedes ver mkv, tv ordenadas por stremaing (en la propia interfaz de todos los paises del mundo), vamos, una pasada. Todo ello con salida 1080p.

Además es muy pequeño y queda de lujo en plan estético, lo unico que hecho de menos un teclado y un ratón para navegar, no he probado a conectarle uno al usb lo mismo lo pilla jejeje...
HispaCoder escribió:Yo lo he comprado hoy con un hdd 2.5 500Gb, y la verdad es que es la caña, con el wifi tienes en la tele cualquier video de cualquier pc de la casa, puedes incluso hacer streaming directo para ver el futbol en la tv sin necesidad de conectarle el pc por vga, Internet en la televisión (navegar), puedes ver mkv, tv ordenadas por stremaing (en la propia interfaz de todos los paises del mundo), vamos, una pasada. Todo ello con salida 1080p.

Además es muy pequeño y queda de lujo en plan estético, lo unico que hecho de menos un teclado y un ratón para navegar, no he probado a conectarle uno al usb lo mismo lo pilla jejeje...

Hola compañero:
Te importaria decirme donde te lo has comprado?
Pues llevo varios dias intentandomelo pillar en varias tiendas fisicas y no lo tienen(al campo,media mark,fnac y corte ingles en alicante).
No admite disco duro interno?
Por cierto decirte que segun blusens parece ser que de momento no admite teclado y raton(quizas con nuevas actualizaciones de fw?).
Gracias y un saludo
¿Que tal se porta con los mkv a 1080p tochos?
teniendo TDT llevara chip de realtek. no ?
Lo he pillado en efecto2000 (tiendas físicas de Madrid Capital), los MKV tochos se ven fenomenal, eso sí mejor si es wifi n que wifi g, pero vamos tb trae ethernet para los que les llegue mal la señal y no se entrecorte, con las pelis standard (ya sabeis de 1.3-1,9Gb) por wifi g parece que estuviera el hdd conectado, se avanza, retrocede y se opera increiblemente rápido para estár gestionadose por wifi, que maravilla.

salu2
El navegador de internet que lleva, soporta flash? Se pueden subir archivos por la red inalambrica al disco duro? Veo que no decodifica DTS, lastima.

Tiene buena pinta el aparito si señor, buen complemento para teles no multimedia.
Tiene una pintaza este cacharro
Yo he comprado hoy uno y además de que no he conseguido ver nada en megavideo no me reconoce un hd externo que el t14 si que me reconoce perfectamente.

A alguien le ha pasado o sabe porqué puede ser?

Gracias
Me interesa enormente, mucho mejor el que wdlive

Como se comporta para ver futbol streaming
Yo lo recibí e instalé ayer y por ahora sólo tengo una queja, que es que, por lo menos en mi caso, el equipo únicamente es capaz de acceder a los recursos compartidos de red con el usuario invitado y en modo control total, es decir no detecta las carpetas cuyo acceso esté limitado a sólo lectura, lo que hace que aquellos que tenemos NAS con limitaciones de acceso por motivos de seguridad tengamos que permitir el control total de los ficheros desde el Blusens. Esto unido a la advertencia incluida en la última página del manual avanzado que está en internet, que dice que Blusens se reserva el derecho de acceder al dispositivo remotamente en cualquier momento para garantizar la calidad de servicio, no me gusta mucho.

Por lo demás funciona bien y reproduce MKVs en alta definición, aunque no he conseguido que reconozca los subtítulos embebidos en el MKV.

Gracias,

Corrección: Si reproduce los subtítulos embebidos, era un error mío porque no accedía a la opción adecuada.
¿Qué tal va el tdt hd?

Gracias
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal va el tdt hd?

Gracias

Sintoniza los canales HD sin problemas y la reproducción se ve bien por HDMI, teniendo en cuenta que salvo en contadas ocasiones las cadenas no emiten en alta definición verdadera sino contenidos en SD reescalados.

Un saludo,
atempsi escribió:

Gracias

Sintoniza los canales HD sin problemas y la reproducción se ve bien por HDMI, teniendo en cuenta que salvo en contadas ocasiones las cadenas no emiten en alta definición verdadera sino contenidos en SD reescalados.

Un saludo,

Gracias por tu respuesta, ¿problemas con TVE HD y Telemadrid HD (si eres de Madrid)?

Gracias
Liyo_jumper escribió:
atempsi escribió:

Gracias

Un saludo,

Gracias por tu respuesta, ¿problemas con TVE HD y Telemadrid HD (si eres de Madrid)?

Gracias

Estoy en Murcia así que no puedo hablar por Telemadrid HD. En cuanto a TVE HD aquí aun emite en pruebas y no se sintoniza en mi zona. No creo que sea un problema del BluSens ya que ninguno de mis otros sintonizadores lo hace.

Un saludo,
No estoy muy puesto en esto de los discos duros multimedia y sucedaneos... pero por lo que ofrece el aparato este... y el precio que tiene... no está mejor el Inout 4g??? que es de un precio similar e incluso cuenta con una bahia para insertar tu disco duro... aparte de tener doble sintonizador TDT....
sunRise escribió:No estoy muy puesto en esto de los discos duros multimedia y sucedaneos... pero por lo que ofrece el aparato este... y el precio que tiene... no está mejor el Inout 4g??? que es de un precio similar e incluso cuenta con una bahia para insertar tu disco duro... aparte de tener doble sintonizador TDT....

Yo tengo además del Web:TV un InOut TV Mediacenter 4G y es un equipo más completo y mejor acabado en lo que al software se refiere, tiene doble sintonizador con lo que puedes ver un programa y grabar a la vez. Si tienes suscrito el servicio de Sincroguía Premiun, unos treinta y tantos euros al año, aunque al comprarlo viene con tres meses de prueba, puedes grabar series completas sin tener que programar cada episodio independientemente. Por contra es bastante más grande y en algunos momentos puedes llegar a oir el ventilador y más caro, unos 40 € más.

Yo tengo el 4g como sintonizador principal con funciones de PVR avanzado y reproductor multimedia en el salón y el web:TV, más pequeño y silencioso, en el dormitorio, ya que lo que se graba en el 4G se puede ver en el otro si tienes a ambos en red, no necesito otro 4G en el dormitorio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
Tiene muy buena pinta, ¿funciona MegaVideo en el navegador que lleva?
atempsi escribió:
sunRise escribió:No estoy muy puesto en esto de los discos duros multimedia y sucedaneos... pero por lo que ofrece el aparato este... y el precio que tiene... no está mejor el Inout 4g??? que es de un precio similar e incluso cuenta con una bahia para insertar tu disco duro... aparte de tener doble sintonizador TDT....

Yo tengo además del Web:TV un InOut TV Mediacenter 4G y es un equipo más completo y mejor acabado en lo que al software se refiere, tiene doble sintonizador con lo que puedes ver un programa y grabar a la vez. Si tienes suscrito el servicio de Sincroguía Premiun, unos treinta y tantos euros al año, aunque al comprarlo viene con tres meses de prueba, puedes grabar series completas sin tener que programar cada episodio independientemente. Por contra es bastante más grande y en algunos momentos puedes llegar a oir el ventilador y más caro, unos 40 € más.

Yo tengo el 4g como sintonizador principal con funciones de PVR avanzado y reproductor multimedia en el salón y el web:TV, más pequeño y silencioso, en el dormitorio, ya que lo que se graba en el 4G se puede ver en el otro si tienes a ambos en red, no necesito otro 4G en el dormitorio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

A mi lo del Inout ese lo que me hecha para atras es lo de pagar... es que a mi eso de lo de las series está bien y tal no se.. estilo Iplus... pero si no pagas.... pierde mucho?.... yo lo que quiero es un doble sintonizador para grabar... y que tenga HD... puesto que mi bravia es de los primeros y no tiene sintonizador HD... Estaba entre el WEB tV blu sens... el inout y otro un Lampp creo que era que también vale por el estilo y que tiene muy buena pinta.
Ahora mismo hasta que se active mi nueva suscripción estoy sin Premium en el 4G. Lo que he perdido es la posibilidad de grabación en serie, aunque puedes seguir grabando desde la sincroguía automáticamente, es decir, sin tener que programar las horas y el canal, también pierdes el Mayordomo, que yo personalmente casi no uso, y en cuento al videoclub no se que pasará, ya que, que yo sepa, aún no funciona el servicio.

Si lo vas a utilizar como primer televisor y PVR yo compraría el 4G sin dudarlo antes que el WEB:TV. Además como reproductor multimedia el 4G es, por ahora, quizás por la mayor madurez de su firmware, mejor. El Lampp ese del que hablas no lo conozco.

Un saludo,
atempsi escribió:Ahora mismo hasta que se active mi nueva suscripción estoy sin Premium en el 4G. Lo que he perdido es la posibilidad de grabación en serie, aunque puedes seguir grabando desde la sincroguía automáticamente, es decir, sin tener que programar las horas y el canal, también pierdes el Mayordomo, que yo personalmente casi no uso, y en cuento al videoclub no se que pasará, ya que, que yo sepa, aún no funciona el servicio.

Si lo vas a utilizar como primer televisor y PVR yo compraría el 4G sin dudarlo antes que el WEB:TV. Además como reproductor multimedia el 4G es, por ahora, quizás por la mayor madurez de su firmware, mejor. El Lampp ese del que hablas no lo conozco.

Un saludo,

Perdón por la confusión en el nombre... el aparato en cuestión era este Iamm NTR-S20 TDT HD Grabador + HDMI + USB + WiFi + Mkv - Reproductor Multimedia
http://www.pccomponentes.com/iamm_ntr_s ... __mkv.html
sunRise escribió:
atempsi escribió:Ahora mismo hasta que se active mi nueva suscripción estoy sin Premium en el 4G. Lo que he perdido es la posibilidad de grabación en serie, aunque puedes seguir grabando desde la sincroguía automáticamente, es decir, sin tener que programar las horas y el canal, también pierdes el Mayordomo, que yo personalmente casi no uso, y en cuento al videoclub no se que pasará, ya que, que yo sepa, aún no funciona el servicio.

Un saludo,

Perdón por la confusión en el nombre... el aparato en cuestión era este Iamm NTR-S20 TDT HD Grabador + HDMI + USB + WiFi + Mkv - Reproductor Multimedia
http://www.pccomponentes.com/iamm_ntr_s ... __mkv.html

Por sus especificaciones tiene buena pinta, es muy parecido al Blusens, pero no puedo darte ninguna información sobre su funcionamiento ya que no lo he visto.

Un saludo,
Tenia pensado comprarme un cacharro de estos. ¿Cuàl de los tres es mejor, en cuanto a prestaciones?

WEB TV de bluesens
WESTERN DIGITAL HD TV
Iam NTR-S20

Creo que el mejor es el Iam, pero decidme vosotros.

Edito para SUBIR. Decidme Algoooo!!!
Se sabe algo de la navegación flash en el web tv? es interesante el cacharro por lo de poder navegar por internet aunque sea de manera rudimentaria
A ver si alguien me saca de dudas. Venga, por favor!
Jack37 escribió:Se sabe algo de la navegación flash en el web tv? es interesante el cacharro por lo de poder navegar por internet aunque sea de manera rudimentaria

Dicen que lo arreglaran lo del soporte flash, de momento no lo tiene, al igual que tampoco puedes conectar ningún ratón ni por bluetooth ni nada. Lo suyo sería que sacaran algún programa, como tiene el XBMC para controlar con el ipod touch o iphone mediante wifi el puntero del ratón.
el Western Digital lo tiene? ¿Cual es de estos cacharros el que mas prestaciones/soporte tiene? Muchas gracias.
nada, a ver si un dia de estos tengo suerte y alguien me recomienda el mejor de los cacharros de este tipo en cuanto a calidad-precio. GRACIAS
28 respuestas