Web xBox Live

Ummm no se si este post va aqui en esta seccion, pero leyendo asi un poco por encima creo que deberia estar por aqui.

Veran he comprado hace 1 dia o 2, una prepago de xbox live de 12 meses + 1 pero cuando introduzco el codigo me dice que <<<< Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde. >>>>>>>>

Alguien sabe a que se debe? a alguien mas le pasa? O_o esque estoy un rato rayao y me parece raro que microsoft tenga esto 1 dia y medio casi 2, con esto colgado la verdad :S

Espero que me puedan ayudar :)
Estos días el Live no esta funcionando como debería, cada vez que vuelvo al interfaz me dice que parte del contenido no está disponible y me da un código de error del que ahora no me acuerdo xD. Prueba a canjear el código desde la web o si no vuelve a intentarlo mañana. A ver si arreglan pronto estos problemillas :)
Estoy probando desde la web, desde el juego solo lo intente una vez nada mas xD.

Bueno si me dices que el live anda estos dias mal me quedo mas tranquilo xD. Esperemos que se solucione rapido pues :)
2 respuestas