*********web

Pos eso k me he comprado un flash card de oferta 75 euros de 128mb y no se si me han timao porfavor k alguien me ayude GRACIAS ADELANTADAS :p :p :p :p

en http://www.*********.com
es en dvd linker web porfavor contestemen porfavor [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
No he visto la pagina, pero vamos yo creo que si te hubieras informado un poco mejor lo hubieras enconrtado mas barato [toctoc] a mi el de 256 me salio por 72 $ que en euros serán menos [666]
Escrito originalmente por Spruance
No he visto la pagina, pero vamos yo creo que si te hubieras informado un poco mejor lo hubieras enconrtado mas barato [toctoc] a mi el de 256 me salio por 72 $ que en euros serán menos [666]

donde en winsux???
Gracias x contestarme.El de 75 dolares es en españa?? es k a mi me van solo sitios que esten en españa...
Escrito originalmente por pedroignacioru
Gracias x contestarme.El de 75 dolares es en españa?? es k a mi me van solo sitios que esten en españa...

Y eso debido a?
pos... pork luego si me lo envian roto dañado k ya me ha pasado con otra cosa que lo tuve que enviar de nuevo tuve que pagar los envios.
pa comprarlo en españa, compralo en disco azul, k por 110€ tienes uno de 256mb... :Ð
Ya lo mire pero solo tenía 100 euros Muxas gracias :-P :-P
Por lo de defectuoso no te preocupes que ellos lo prueban antes de mandarlos (tanto es asi que suelen venir con roms dentro, el colmo de la pirateria... son tremendos yo me asuste :? ), ahora que si no lo quieres pedir a una tienda fuera de España porque no te sale de las pelots... lo vas a tener mas dificil. Yo la verdad es que no me lo pensaria dos veces. :Ð
Porque mas dificil?? esque en españa no miran haber si esta mal???????? [agggtt]
No hombre, no mas dificil por eso, [buenazo] pero que si no tienes mucho dinero te va ser dificil comprarte uno. Pero bueno, en tu caso no te lo puedes comprar fuera de Españaa ni por mas de 100€... lo vas a tener complicado... son todo problemas :-|
ya me compre uno y mañana me llega es de españa de dvd linker y queria saber si era fiar la pagina eso era por lo que habia puesto este post ya que nadie habla de esa pagina y estaba mu mal [decaio] y encima supruance me dijiste que no habia comprao bien me podria haber salio + barato y mejor pues ya si que estaba mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero espero que mañana cuando me llegue que este bien [decaio] por que si no [mad] [mad] ...
lo siento he puesto supruance en vez de spruance [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] perdon
Jajaja :cool: No problemo! Por cierto una vez que tengas el cartuchito en las manos olvidate de lo que te ha costado y disfrutalo a muerte! [oki]
ya lo ago gracias esta bien no me a costao seur gastos de envio gratis y tamben una luz muy rara me viene con 2 roms esta bien
oye la he cagao ayudame spruance esk me ponia lo de windows k encontro un nuevo hardware y le di k lo hiciera facil no la otra la dificil la k hay k elegir y haora la he cagado joder ya no me sale el mensaje de nuevo hardware y no se donde coñ... lo ha puesto... AORA K AGO PORFAVOR AYUDAMEEEEEEEEEEEE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
k no pacha na, dale click derexo a mi pc -> configuracion
ahi vas a hardware, administrador de hardware, buscas USB, ahi buscas lo del linker o como t lo encontro o lo k sea, lo borras y listo :D
gracias Ya lo he kitao y lo instalo en drivers en un programa pero no vaaaaaaaaaaaaaaaa porfa explicamelo please gracias
AJAJA, no pasa nada como ya te ha dicho muy bien adictojuego, tienes que irte a panel de control ---> Sistema ---> Hardware ---> Administrador de dispositivos... y despues actualizas el puerto del ordena (vamos quele das a actualizar y seleccionas los drivers). Acuerdate que si te vas a meter el EZWriter 2.06 (que yo te lo recomiendo) tienes que poner la ultima version del los drivers para el linker, que si mal no recuerdo es la1.3 o 1.03... corregidme si me equivoco! [ok]
en que programa lo instalo please ayudaaaaaaaaaes el ez-cart 128 mb muxas graciasssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pedroignacioru
en que programa lo instalo please ayudaaaaaaaaaes el ez-cart 128 mb muxas graciasssssssssss

Ein?? que significa eso? como que en que programa?
Mira bajate el EZWriter 2.05 (que trabaja solo con EZcart y no con EZcartII)

Programa EZWriter 2.05

Y el driver del linker para el puerto USB 1.3

EZDriver 1.3

Si tienes XP, te dira que no es compatible, pero tu pasa y dale continuar... Si tienes mas problemas..... [oki]

Perdon lo he editado para decir que si algo de lo que he puesto en este post se sale de la legalidad, por favor no dudeis en decirmelo... :p
gracias gracias [tadoramo] [tadoramo] me dice k no es compatible y sigo y despues de instalar el hardware k ago?please thanks por los programas
me da error con ese driver con el k no dice nada de problemas es con xg2m me dice k falta el inf2000 asi k lo pongo de alli...pero no va explica muxas gracias
Joder es que no sé que estas haciendo, y el inf2000 ese no esta por ahi? Bueno cuando tengas instalado el EZdriver, pues instalas el EZ writter donde quieras, lo ejecutas y lo pones en idioma que mas te mole y luego pues a meter roms y todo eso... pero vamos lo que te queda es mas intuitivo que otra cosa.. dale cerita que seguro que lo sacas.

Si ves que no puedes con ello metete en la pagina de EZFlash... a lo mejor por ahi te dan alguna solucion. Y si yo te puedo ayudar ... [oki]
Dejalo [decaio] es imposible jod... esk ago todo lo k dices pero abro el ez writer y no encuentra ninguna tarjeta ni nada lo seguire intentando y esk no me venia con ningun disco me venia con un papel k ponia http://es.geocities.com /ezflash2/ez-usb.zip ponia que me lo bajara de alli?¿ me lo bajo y no se buuf k lio si es ilegal avisenme k lo kito gracias spruance por todo
te he mandado un Mensaje Privado.. miralo a ver si te he aclarado alguna duda
y yo muxas gracias por todo [sonrisa] [sonrisa] pero :(
ya va bien con el little writer!! pero conoceis algun juego k ocupe 31mb?? please contesten :-( :-(
30 respuestas