Web

Buenas, necesito que alguien me haga una web en un servidor gratuito y con la menor publicidad posible para colgar mis programas (tanto de pc como de psp) y si puede ser que sepa diseño.
Y una mamada, no quieres? XD
o.O, perdona, pero quiero una web simple nada mas, ya que yo se muy poco de html i necesito algun lugar donde colgarlos.
Tonto!, haber sido mas picaro, te haces una cuenta de chica, te pones cuatro o cinco fotos de alguna amiga tuya tia buenorra (con su permiso claro), y te hacen 20 o 30 paginas webs!!!

XD
Ni un gracias... ni un por favor.... ains... prueba frotando la lámpara mágica.

PD: si quieres algo simple, hay programas de diseño (dreamwebaer) que te ponen ejemplos con todo hecho y solo hay que editarlos un poquito.
Yo cada dia flipo más XD
Joder macho... Los programas los haces tú y no sabes usar el dreamweaver?
Hasta desde un blog o una comunidad msn puedes enlazar tus cosas..

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito que alguien me limpie la habitacion, ponga las lavadoras, me recoja la cocina y de de comer a mi gato, ah si, y que me de de comer a mi.

Y LO QUIERO YA!!!!!!!!!!

Ahora en serio, en tu casa te enseñaron las normas basicas de educacion??? Eso de pedir las cosas por favor, dar las gracias y demas... en tu casa nada ¿no?
Prueba a hacerte un blog en un sitio como Blogspot. No seras el primero que usa un portal de blogs como ese para hacerse una web de lo que sea.

Tambien puedes diseñarte tu la web con un programa como Nvu.
Javierkun escribió:Tonto!, haber sido mas picaro, te haces una cuenta de chica, te pones cuatro o cinco fotos de alguna amiga tuya tia buenorra (con su permiso claro), y te hacen 20 o 30 paginas webs!!!

XD

Así empezo el imprerio microsoft con bill gates usando la foto de su prima.
si quieres una web sencillas te haces un foro de esos que tienen pagina principal que parece una web y te creas una cuenta .tk que redireccione y ya esta, no pides que te hagan una web sin pedirlo con buenos modales y encima gratis, cuando un diseñador se ha estudiado una carrera/módulo/master para ganar dinero no hacerlo por amor al arte.
Borrad el hilo :S............................................
Salgo en un hilo cerrado...

Aprovecho para deciros que os habeis cebado..XD
que me creeen una web yo flipo... xDD

SALGO EN UN HILO CERRADO!!
salir en un hilo cerrado tiene algun merito? os habeis cebado...
BASTANTE

por cierto ... MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO [burla2] [burla2]
G4S0iL escribió:Yo estube aquí [oki]

Nunca debimos haber entrado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Grapadora escribió: [...]
Aprovecho para deciros que os habeis cebado..XD

Es lo que tiene no pedir las cosas por favor, casi exigiendo y no dar las gracias.
Espera, espera, ¿cuánto pagas? [sonrisa]
Ummm quiero que mañana alguien vaya a currar por mi

Muchas gracias, a no, que esto no hace falta decirlo
Y digo yo una cosa...

...tendría que haberlo pedido por favor...

...y no lo ha hecho...

...pero se supone que las gracias se dan cuando ya te han hecho el favor...

...no?
G4S0iL escribió:Yo estube aquí [oki]

SALGO EN UN HILO CERRADO!!

por cierto ... MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO [burla2] [burla2]

Cansáis MUCHO.
luichi, no sólo deberías pedir las cosas por favor, para la próxima tal vez deberías pensar que sería mucho mejor que pidieras ayuda para aprender a hacerlo tú mismo (que seguro que eres capaz, si puedes programar, puedes aprender html básico en un par de ratos que eches).

Estoy segura de que si lo hubieras hecho así, el hilo habría sido muy distinto y te habría servido para algo.
22 respuestas