Webcam compatible con Wii

Hola. Veo que existen varios juegos para Wii que usan una webcam. Mi pregunta es la siguiente (ya que no he encontrado nada en los foros): ¿Existe alguna webcam que sea compatible con la Wii para poder utilizar dichos juegos? Si es así ¿Qué modificaciones tendria que hacer a traves de alguna aplicación HBC?
Gracias.
Un saludo.
Imagen

Yo conozco esta, creo que Nintendo no tiene ninguna oficial y no se si hay compatibles.
MARA_chk escribió:Imagen

Yo conozco esta, creo que Nintendo no tiene ninguna oficial y no se si hay compatibles.

Pues sí, esa es la que conozco yo también, y Nintendo no tiene sacada ninguna oficial

Saludos! ;)
Y a parte del Your Shape y el Just dance que juegos la utilizan ¿?
MARA_chk escribió:Y a parte del Your Shape y el Just dance que juegos la utilizan ¿?

No sé [+risas]
Espera que lo busque en San Google [carcajad]
Me adelantado y solo he encontrado este Racket Sports Party y no se para que la usa. [+risas]
MARA_chk escribió:Me adelantado y solo he encontrado este Racket Sports Party y no se para que la usa. [+risas]

Es verdad ! xD
Miraré yo para que la usa, no te me adelantes [jaja]

EDITO: La cámara de la foto es la "Motion-Tracking" de Ubisoft, ¿no?
Por cierto, el juego usa la cámara para detectar dónde estamos y así registrar nuestros movimientos.
Enga te dejo el honor (mas que nada porque yo no lo he encontrado) [carcajad]

FernanIssla escribió:EDITO: La cámara de la foto es la "Motion-Tracking" de Ubisoft, ¿no? Si
Por cierto, el juego usa la cámara para detectar dónde estamos y así registrar nuestros movimientos.

Eso no la he la barra que viene con la wii al tener el mando en la mano¿?
Hola de nuevo. La duda es: Podría jugar con la camara del "Your Shape" al "Just Dance", por ejemplo.
Si fuera así ¿conoceís de algún sitio donde vendan por separado dicha cámara? Me refiero a la "Motion Tracking de Ubisoft".
Voy a buscarla con san google.
8 respuestas