Webcam Creative y Msn para conferencias

Pues tengo una webcam creative y cuando le pongo la cam a algun amigo, yo me veo, pero ellos lo ven negro, o directamente se queda en conectando.... ¿que puede ser??

Gracias [bye]
Tienes algun firewall o estás conectado a ADSL con un router ? Podría ser, si se queda conectando, que el problema estubiera relacionadocon ello ... :).
Sepho escribió:Pues tengo una webcam creative y cuando le pongo la cam a algun amigo, yo me veo, pero ellos lo ven negro, o directamente se queda en conectando.... ¿que puede ser??

Gracias [bye]

Sube la persiana, que entre claridad [jaja]
Prueba a cambiar los usb y reinstalar drivers.
De todas formas, mira la configuracion de brillo y demás q la tengas bien puesta y si tienes una capturadora de TV ( creo q no) pues ojo no tengas seleccioanda la capturadora
A mi alguna vez me ha pasado, tengo un creative NX, que veia negro, solucion la de siempre, cerrar sesion e iniciar de nuevo, jejejje, es mas cosas no se ocurren, porque a algun colega tambien le ha pasado con logitech y lo mismo, cerrar sesion e iniciar de nuevo.

Saludos.
Pues la verdad esque yo tengo la misma webcam que sepho y en el messenger se me queda negro y no me ven nada de nada. Tengo adsl con router multipuesto. ¿Será problema de los puertos? Tengo los drivers [ok] y todo bien porque el netmeeting me funciona, pero prefiero msn. Conozco a mas gente que le pasa. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Es problema de puertos o de messenger?

Gracias y saludd
a mi me pasaba exactaente = con la misma webcam, solo me meti en ww.creative.com, le di a soporte descarga de driver para windows XP y busque Crative Webcam, me baje los ultimos driver (1mb) los instale y funciona ya a la pefeccion por msn ^^
[ok] muchas gracias ya me funciona correctamente.

[jaja]
7 respuestas