webcam Isight en Windows no funciona??

Hola, tengo un Imac 24" comprado hace unos 5 meses. Desde el principio hice una partición pequeña con Bootcamp para poner Windows, y al meter el cd de Leopard estando en Windows me instaló todos los drivers como supongo que sabréis...

El caso es que todo funciona bien, salvo la Isight, que va y viene. A veces arranco en Windows (XP estoy hablando) y el Msn me reconoce la cam y la puedo usar, otras veces es como si no existiera en absoluto, y me voy al administrador de dispositivos en Mi Pc y sale con conflicto. Tengo que volver a instalar los drivers y entonces, tras reiniciar, a veces funciona y a veces no.

Ahora mismo, según el Msn tengo cam, si voy a "config de audio y vídeo" me veo a mí mismo a través de la cam, pero si hago videollamada veo a la otra persona pero a mí no me ven, mi webcam sale tachada.

Así que mi pregunta es tan sencilla como, ¿QUÉ NARICES ES ESTO? ¿Por qué es lo único que me da problemas? ¿Cómo puedo solucionarlo y por qué el Msn me reconoce la cam en Opciones pero luego no aparece? :(

Un saludo, y gracias por adelantado.
Hola! el otro dia le instale la isight en WinXP a un amigo, y la verdad que no tuvimos problemas de uso, ninguno de los que comentas

Los drivers que use fueron estos, a ver si tienen alguna diferencia con los que tienes tu instalados, y te soluciona el problema! ojala :)

http://www3.telus.net/maconlysource/iSight.zip
puede ser un virus, yo con mi mac book hacia videoconferencias con isight en xp sin ningun problema
harker29 escribió:puede ser un virus

He usado Windows TRES veces desde que compré el Imac y tengo la última versión del NOD32 instalado desde ese momento... ¬¬
Y has probado con el driver que te pase? algun cambio?
yo para hacer videoconferencia utilizo el skype de mac os x , asi no tienes que salir a windows.
5 respuestas