webcam logitech quickcam pro5000 y los juegos eye toy???

Alguien me puede echar una mano con esto????
Funciona algun juego de los de eye toy con esta webcam???
Puedo usarla con algún juego de Play 2???
Muchas gracias x vuestra ayuda.
Un saludo a todo el foro.
P.d.:He probado esta webcam con el eye toy kinetic y no me la reconoce, alguien le ha funcionado????
Necesitarás el eyetoy.
Nadie me puede echar una mano???
Estoy pensando en cojerme una de esas camaras q venden en Ebay que son de Hong Kong y luego tb. quería comprar un adaptador de vga de ps2 al tft de mi pc, alguien me puede aconsejar algo???
A poder ser q la respuesta venga de una persona inteligente.
Si la respuesta va a venir de una persona q no tiene más q una neurona y esa la necesita para respirar q no se suicide x responderme como ha hecho Omega69.
Muchas gracias a tod@s x vuestra ayuda.

Un saludo a todo el foro.
Ya te lo ha dicho Omega69; Necesitarás el eyetoy. No vale otra camara que no sea la de Eyetoy.
Y lo de conectarlo a un TFT olvidate, bastantes problemas de imagen da con un monitor CTR como para conectarla a un TFT. La PS2 simplemente no esta preparada para monitores.
Ah no faltes el respeto a los demas que seguro que solo queria ayudarte.
bourne escribió:Si la respuesta va a venir de una persona q no tiene más q una neurona y esa la necesita para respirar q no se suicide x responderme como ha hecho Omega69.

Lo que hay leer. Mira yo no me he metido contigo además que te he respondido como es. No sé a que ha vendio esa respuesta pero tu sabrás así si que vas a conseguir mucha ayuda. Y olvidate de contestarme porque ya estas en mi lista de ignorados, con personas como tú es mejor no tener trato.
Se te ha ido la pinza bourne.

Tema concluido.
5 respuestas