webcam pc

Hay alguan forma de poder utilizar la webcam del pc como si fuera la eyetoy? saludosss
Gracias por poner el hilo, viene explicado muy bien como convertir la eyetoy en una webcam para el ordenador, pero reitero mi pregunta, puedo conectar de alguna forma mi webcam (periferico de pc q no es eyetoy) al puerto usb q viene en la play de tal forma q funcione como la eyetoy? de nuevo gracias por responderme. un saludooo.

Pd, la he conectado y ovbiamente no la reconoce como eyetoy, porlo q pregunto si hay algun programa de playstation o algo similar q me adapte mi webcam al sistema eyetoy de playstation.
Por ahora no hay manera de jugar con cualquier webcam como si fuese el Eyetoy.

De todos modos hay algun juego suelto (no de los del eyetoy) que reconocen algunas camaras para jugar. Uno de ellos creo que era un tal Police 24/7 o algo asi

Saludos
Por lo k tengo entendido si se puede... Mira sino el hilo con la lista de perifericos compatibles con PS2, un poco mas arriba k este... Yo estoy esperando a k me llegue la logitech, k pone k es compatible con todos, menos con el police... Tambien hay una de creative k funciona con casi todo....

Venga salu2
4 respuestas