webcam trabajador bungie!!!!

Encuesta
fake o putadilla de bungie?
37%
11
63%
19
Hay 30 votos.
weno, esto no se lo k sera, pero lo he visto en meri, y ... weno, sale un dvd de halo2, nose... sera una putailla k han echo los de microsof pa k se nos caigan las babas o sera un fake total... weno weno, ahora no vereis muxo, pork es de noche, asink cuando pase un tiempo y sea de dia ya se vvera mas lo k hay :D
Imagen
pero esto k es????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] si aller salia un dvd de halo2 tio??? y ahora k sale?? esto k es, joderrrrrrrrr putadaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jodo, k poco exito ha tenio el post este,... y yo k kreia k iba a estar toavia el dvd de halo2 y iba a crear polemica ... y temas de los k hablar... [noop] [enfado1] [+furioso]
ein?
ein?
ein?
ein?

puedes repetir el hilo en castellano??

es q no entiendo na de na de naaaaaaaaaaaaa.....................

(editado:ahhhhhhhhhhhhhhhhh jeje [sonrisa] )
Al parecer la imagen de la webcam se va actualizando cada ciertos minutos (u horas) y como en EEUU ahora es de noche pues se ve todo negro. Creo ke es una bromita de los de bungie, porke la imagen esta colgada en el server de Bungie.com

Esto e una paranoia gorda gorda, antes se veia un DVD de Halo 2 Oooh

Edit: http://www.bungie.com/inside/webcam.htm
stos cabroncetes... pero ami me hubiera exo muxa ilu k hubieseis visto el dvd de halo2 :D:D:D se veia tan... ayyy!"! como se me kalleron las babas [flipa]
jajaj, que cabrones.

En mi máximo hobby que es la Ufología, he llegado a ver por internet web cams donde salian desde extraterrestres en una habitación cerrada semi oscuras, hasta una web cam situada en la ciudad de Mexico con ovnis que aparecían de vez en cuando por el cielo. Fake total. Se nota que quieren vender juegos y crear espectacion y paranoia.
cabroncetes!!!!!!!! ahora no ponen el dvd de halo2!!! llevan ya ocho dias por lo menos i no cambian el dvd!!!!! enga bungie, no seaich achin ombreeee :-|
Pero q mariconazos [666] se ve q aqui cada empresa se lo monta como sea para crear expectacion y arrasar en ventas. No me extrañaria nada q el propio Carmack fuese el q filtro la beta del Doom III [tomaaa]
No me extrañaria nada q el propio Carmack fuese el q filtro la beta del Doom III

Alguna vez lo has dudado?
tomaaaaaa por fin han cambiao, esperemos a ver k hay luego cuando ya amanezca en estados unidos :D:D:D
jijijiji, pero ke kashondeo es er ke tienen los de Bungie?¿?¿ :p
la verdad k es pa caerse la baba pokos juegos se esperan como este
He visto una Elite! [360º] Destroyer 4 da las web cams de extraterrestes y cosas paranormales que dices, anda! [hallow] [bad] [mad] [angelito] [alien] [sati] [666]
eso k es??? parece un juego de ninjas o??? un parche para pantalones???? [carcajad] estos cabroncetes de bungie saben como hacer sufrir!!!!!! [boma]
jejeje, este ha tenio aller una noche movidita... solo faltaba k hubiese una mancha blanca en el niki!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
:p :p [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] Es que programar cansa mucho, santomao er dia libre y ayer por la noshe hubo fietuky de la guena.
esto es una maldita putada, k cabronessssssss [+furioso] enga poner algo intersante!!!!!!!!
He visto una Elite! Destroyer 4 da las web cams de extraterrestes y cosas paranormales que dices, anda

Te lo juro, las encontre por puta casualidad poniendo ufologia en el google. De todas maneras, fake total por supuesto :-|
Pero q es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Coño, hace 5 minutos habia una captura de un "posible" DVD HALO 2. y ahora esto, flipo...
y esto k es ahora un tarro de miel???? sera pa hacerse unas cuantas tostas con miel, siesk estos de bungie... weno, aller vi un manual de halo2 y abajo ponia floods !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k coo puede estar pasando? me subiria por las paredes con tal de que bungie diera mas noticias sobre halo2 y mas novedades!!! cawento
DioS! parese q hay un gato muerto en el tarro ese xDD esq no veis los dientes q le salen?:P!!
en el tarro hay un flood [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por FiGu
DioS! parese q hay un gato muerto en el tarro ese xDD esq no veis los dientes q le salen?:P!!

Los gatos no tienen esos dientes, parece la cabeza de un perro metida en el frasco, ke pena
jur, jur, la peña vaya como se raya
lo veis? lo veis? aaaaaaaaaa, kierooooo, arñlkjasdlñkjaldsñkjflkañsd no me puedo resistir coño!!!!!!!!! poner una demo o un video nuevo!!! darme la direccion de bungie k lo jarte amensajitoslsaf!!!!!!!!
ostiasssssssssssssssss, y ahora sale ahi publicidad? san llevao a la webcam de paseo???? juer!!! el oni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo flipo, aver si entre tos podemos deducir lo k hay :-O :-O
veras, kerrría pediros un favorcillo (el primero k pido) a los moderadores y esk... me gustaria k mantuvierais este mensaje, ya k va cambiando y puesto k es sobre halo2, me muero poro ver k pone cada dia, y es un coñ**o tener k ir a la 2 pagina siempre... o escribirpa k se mantenga de los primeros, asink os lo agradeceria eternamente k lo pusierais pak no descendiera de puesto, weno siempre k podais...
veis lo mismo k yo?? ese es el capitan america??? me pregunto... k relacion tiene todo esto con halo2??? si ponen las imagenes k le salen delos webos!!!!!!! :? :? :?
le estan goliendo el bujero al muñeco grande??? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
ayy k me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Alguien puede resumir que cosas se han visto aqui? es que m acabo d incorporar y solo veo un muñeco deborado por un dinosaurio. :-?
32 respuestas