Webcam Xbox 360 en Pc

Acabo de recibir la flamanta Xbox live Vision (la webcam) y mi pregunta es:

¿Hay algun driver para conectar la camara al Pc?

La he conectado y me la detecta, pero no me se bajar los drivers o no los encuentro.

Me ayuda alguien?

Gracias
No hay ningún driver, al menos que yo sepa.

Pero te debería funcionar igualmente, para ello asegúrate que la conectas en un puerto USB 2.0 (si no olvídate).

Yo para hacerla funcionar en el msn tuve que ir a "Herramientas" - "configuración de Audio y Vídeo" (NO configuración de cámara web), y cuando te salga la cámara seleccionar la opción "camara usb".

Espero que te sirva porque hay gente a la que le ha costado mucho haerla funcionar, yo la uso y va bastante bien...SALU2!
Vale ya he conseguido que se me vea en el msn.

Lo unico que he tocado todos los valores para ver si consigo quitar el parpadeo que tiene.

Recuerdo que eso me paso con la webcam que tenia anteriormente y habia una opcion que me quitó los parpadeos.

Sabes si se puede quitar de esta ?

Gracias.
Te pasa lo que ami ZeroDre@m, no me detecta el pc la web cam, se supone que tienen q bajarse los drivers solos del windows update pero nada.

Eso si me lo detecta por defecto como camara usb, pero eso no vale de nada ya que la resolucion que deja es ridicula, ciento y poco por 160 o algo asi, ademas de no poder ajustar bien la camara.

Buscando en varios foros he visto que hay mas gente igual, no son capaces de instalarla, a ver si microsoft soluciona esto y pone un enlace a los drivers.
Cierto, he buscado en foros de todos los idiomas y pasa lo mismo. Dicen que se lo baja el windows update........pero eso no se lo creen ni ellos.

Seguiremos investigando. Si alguien se entera de algo porfa que lo diga.

Saludos.
A mi no me coge tampoco en windows update la dichosa camara, pero sin ello, la cámara funciona correctamente (resolución muy buena y ajustes) como camara usb.

En mí caso, tuve algunos problemas en messenger, cortes, lentitud, mala resolución,..etc y tras mucho indagar ví que el problema radicaba en los codecs de video que tenía instalados.( Concretamente codecpack de elisoft). Lo desinstale, instale el paquete de codecs nuevo, y todo funcionando a la perfección.
El codec que más molestaba era el de mpeg.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo
Se agradece tu informacion.

Miraré los codec para ver si se arreglo o rompo algo, jejee..

Muchas gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo aprovecho el hilo para hacer la pregunta a la inversa:

Mi webcam funcionara en la X360?? Aun no lo he probado porque tengo que liar la de dios para sacarla, y sacarla para que luego no funcione, pues como que me jode un poco desmontar todo el chiringuito.

Es una labtec (no me acuerdo que modelo)
Te respondo yo mismo.

Ya lo he intentado yo, y estos de microsoft no son tontos. Solo vale la live vision.

La respuesta es NO. :(

Una pena....
8 respuestas