Webcam y camara de fotos digital

Pues nada, he estado viendo un folleto de informatica y me encontre una especie de camara web y camara de fotos digital (ACER-BENQ DC300 mini) por 89 euros, un tamaño segun pone bastante reducido y ke memoriza 170 fotografias. bueno, mi pregunta es, que si por ese precio la calidad de las fotos ke voy a obtener van a ser aceptables o por el contrario van a ser una mierda( en la descripcion no habla de resoluciones). Bueno lo digo porke tambien vienen camaras digitales especificas para eso ke cuestan 370 euros.
Bueno nada mas.
Propicias noches
Pregunta la resolución, sin eso no sabrás nada. Si no te las dan yo no me fiaría, pero está en tu mano.

Vivan los Megapixeles!!! XDXD
Se me olvidaba, si te enteras de la resolución la posteas aquí y dónde la venden, que no me importaría comprarme una ;)

Enga, un saludo!
bueno... bueno... por 89 no esta mal...

Cámara digital Benq DC300 mini
Tipo Dual: cámara digital y videocámara
Resolución 640x480 máx.
Lentes F = 6.2 mm; F NO. = 2.8
Distancia focal 1 m a infinito
Interface USB
Programación 10 segundos
Tipo imagen BMP
Capacidad imagen 8MB SDRAM interna, 107 fotos máx.
Alimentación USB 4.5-5V / AAA x 1
Dimensiones 85 x 40 x 19.8mm
Peso 49 gr (con baterías)
Respecto a la calidad de sus fotos, seguramente seran muy normalitas...

Pero... jiji... hace un par de dias, un amigete se compro
una webcam aqui en vigo por 109€ "algo" mas potente.

http://www.cdworld.es/box-catal.asp?area=30&suba=10&prodcat=3010067030

Mira esa web y veras como seguro cambias de opinion a la camara que elegir... xD

"creo" que la compro en la tienda de fotografia que hay debajo del hotel bahia (nautico cuidao con gastar las pelas en las prostis xDDD) pero no lo se fijo si fue ahi, mañana te especifico donde fue que la compro. Un saludete. ;)
Me parece que voy a tener que ahorrar un poco, porque el tema se pone MAS que interesante (lástima que sea tan fea, pero si funciona y hace todo eso que pone, ya puede ser todo lo fea que quiera)
Hombre pues por 109 euros no esta nada mal, hoy me paso por la tienda esa. Vigofoto creo, no?
Procurare ir de dia, ke luego por la noche me da la tentacion y me gasto las pelas en otras cosas.xD
Un saludo a Adon y a Neodaemon. [bye]
5 respuestas