Webdriver Torso el misterioso canal de Youtube

Ahora que se ha puesto de moda este canal lo comparto aquí para los que no lo conozcan.
Webdriver Torso es un misterioso canal de youtube con más de 77.000 vídeos desde Marzo del año pasado la gran mayoría de 11 segundos de duración y con dos rectangulos, uno rojo y otro azul sobre un fondo blanco.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCsLiV4 ... H0b9PmRklw

Únicamente tiene un vídeo distinto en el que sale la torre Eiffel:
https://www.youtube.com/watch?v=SKvIyDB5FRU

Y un solo comentario:

Imagen

Comentan que muchos médios quisieron ponerse en contacto con el creador pero que no responde.

Dejó un vídeo de un conocido youtuber donde explica el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=8C4dENqlmKk

Yo diría que es un tío que creó un programa que hace todo automaticamente pero ¿Con que objetivo? ¿Significan algo los vídeos o es solo azar? Quiza un tio que no lograba conseguir miles de visitas en pocos vídeos y penso: ¿Por qué no pocas visitas en miles de vídeos? XD
Es un genio, millones de visitas y muchos beneficios por cada reproducción, además de ser vídeos propietarios. Ese tío es Dios, menuda idea ha tenido.
quiza, para darse a conocer, que sus videos tengan muchas visitas y poder poner publi para sacarse un dinero.
Darxen escribió:quiza, para darse a conocer, que sus videos tengan muchas visitas y poder poner publi para sacarse un dinero.

Un dinero que será cientos de miles de dólares. Lo dicho, un genio.
La 1º noticia que tengo de ese canal :p
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tipo se está lucrando con una técnica muy sencilla que me extraña que no hubiese ocurrido antes porque tiene el don de la oportunidad antes de "ponerse de moda".

Lo que está haciendo éste tio es como si una persona se coloca en la calle y sin mediar palabra se pone a mirar hacia arriba. La gente al final, se acaba acercando a él o como mínimo, acaba mirando hacia arriba.

En resumen, sube miles de vídeos sin ningun tipo de sentido y pone el mismo comentario sin sentido y el viral es tan bueno, y recibe ya tantas visitas, que no faltarán ahora los magufos que empezarán a sacarle punta a todo lo que hace: Conspiraciones, programas automáticos, un gran acerijo a resolver. Básicamente, uno de los trucos más viejos del mundo: Hacer algo extraño sin ningún tipo de motivo para llamar la atención y éste tio solo necesita echarle tiempo y haber sido el primero para triunfar y sacarse una cantidad inimaginable de pasta sin hacer absolutamente nada. Pitidos, cuadraditos, colorines y ya tenemos la salsa servida: 18.000 subscriptores por hacer una chorrada hace 4 semanas, casi ná.

Y aquí estamos, dándole alas al viral XD , las conspiraciones del gobierno, los aliens, los reptilianos y las catástrofes de los juegos olímpicos que predijeron los Mayas debajo de ésta línea:

la curiosidad es un filón.
ShadowCoatl escribió:El tipo se está lucrando con una técnica muy sencilla que me extraña que no hubiese ocurrido antes porque tiene el don de la oportunidad antes de "ponerse de moda".

Lo que está haciendo éste tio es como si una persona se coloca en la calle y sin mediar palabra se pone a mirar hacia arriba. La gente al final, se acaba acercando a él o como mínimo, acaba mirando hacia arriba.

En resumen, sube miles de vídeos sin ningun tipo de sentido y pone el mismo comentario sin sentido y el viral es tan bueno, y recibe ya tantas visitas, que no faltarán ahora los magufos que empezarán a sacarle punta a todo lo que hace: Conspiraciones, programas automáticos, un gran acerijo a resolver. Básicamente, uno de los trucos más viejos del mundo: Hacer algo extraño sin ningún tipo de motivo para llamar la atención y éste tio solo necesita echarle tiempo y haber sido el primero para triunfar y sacarse una cantidad inimaginable de pasta sin hacer absolutamente nada. Pitidos, cuadraditos, colorines y ya tenemos la salsa servida: 18.000 subscriptores por hacer una chorrada hace 4 semanas, casi ná.

Y aquí estamos, dándole alas al viral XD , las conspiraciones del gobierno, los aliens, los reptilianos y las catástrofes de los juegos olímpicos que predijeron los Mayas debajo de ésta línea:

+1

PD: para conspiraciones la del programa "alienigenas: caso abierto" que hacen en discovery por estas horas xDDD
Googleando un poco varios sitios dicen que antes de empezar a subir esos videos, tenía uno de no se qué serie, que solo puedes ver desde Francia pagando 1.68€ o algo así.

¿Desde cuando YouTube te cobra por ver un vídeo? [mad]
paco_man escribió:
Darxen escribió:quiza, para darse a conocer, que sus videos tengan muchas visitas y poder poner publi para sacarse un dinero.

Un dinero que será cientos de miles de dólares. Lo dicho, un genio.

Lo que no sé es si los vídeos están monetizados XD

ShadowCoatl escribió: Pitidos, cuadraditos, colorines y ya tenemos la salsa servida: 18.000 subscriptores por hacer una chorrada hace 4 semanas, casi ná.

No, lleva ya más de un año, desde Marzo del año pasado.

Conspiraciones hay muchas desde espías franceses a extraterrestres XD
Otras más lógicas como que sea una "prueba" de este grupo http://en.wikipedia.org/wiki/Cicada_3301 que hacen "busquedas de genios" creando acertijos y esperando a que alguien los resuelva.

[FlooD1993] escribió:Googleando un poco varios sitios dicen que antes de empezar a subir esos videos, tenía uno de no se qué serie, que solo puedes ver desde Francia pagando 1.68€ o algo así.

¿Desde cuando YouTube te cobra por ver un vídeo? [mad]

En el video que he puesto habla sobre eso, tiene un vídeo bloqueado en todo el mundo excepto Francia y es un capítulo o fragmenteo de una seríe francesa y si hay que pagar para verlo.
Este es: https://www.youtube.com/watch?v=PV0JZ-peO5s
Y aquí es el vídeo que digo que habla sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=8C4dENq ... page#t=314
Estoy flipando en colores con el unico video diferente, (el de la torre eiffel que enlaza el OP), pero con los comentarios:

Han localizado el Hotel donde ha grabado eso, estan debatiendo sobre en qué habitación estaba, estan parando el vídeo a cachos para medio apreciar el segundo que se le ve el teléfono en FB y no falta el que asegura que los expertos están investigando el tema y hasta las coordenadas de donde lo ha hecho han sacado.

Es que es flipante lo fáciles de manipular que somos a veces si nos dan en la zona adecuada, luego nos iremos quejando en otros hilos de la publicidad y su moral.

A mí éste caso me resulta divertido pero hay cada Sherlock Holmes por ahí que asusta ver lo serio que se lo toma.

No, lleva ya más de un año, desde Marzo del año pasado.

Buff, pues peor me lo pones, pero si tengo que elegir la probabilidad de que ésto lo haga para lucrarse con la publi que no ve mi adblock a que un equipo de expertos profesionales está haciendo una prueba para buscar genios creo que ya sé con cual quedarme.

Lo que sí que es cierto es que llama mucho la atención el caso. Yo me quedo con el comentario de you tube que dice:

somos anonymous

somos legion

nosotros no olvidamos

nosotros no perdonamos

Con su cuenta de youtube con su nombre real y su foto.
Ya, ya, si el vídeo ese lo he mirado por encima, lo que no sé es desde cuando en YouTube hay una opción para cobrar por ver vídeos... ¿Ese dinero como se reparte?
[FlooD1993] escribió:Ya, ya, si el vídeo ese lo he mirado por encima, lo que no sé es desde cuando en YouTube hay una opción para cobrar por ver vídeos... ¿Ese dinero como se reparte?

Pues hace cosa de un año se habló que youtube lo implementaría lo que pasa es que parecece que no lo ha hecho porque no encuentro ningún vídeo. Lo que si han hecho son canales de pago pero no vídeos sueltos.
https://www.youtube.com/channels/paid_channels
El único vídeo de pago fue una campaña de unicef que se pagaba 1,20€ por verlo aunque más que nada era una forma de dar donativos.

ShadowCoatl escribió:Lo que sí que es cierto es que llama mucho la atención el caso. Yo me quedo con el comentario de you tube que dice:
somos anonymous

somos legion

nosotros no olvidamos

nosotros no perdonamos

Con su cuenta de youtube con su nombre real y su foto.

Igual tienen algo que ver :-?
Por si no había pocas versiones ya XD
bajar todos los videos y montarlos uno encima de otro, total por probar xd
por que he tenido que ver estas cosas solo en casa a las 6 de la mañana?!
Es posible que los supuestos videos transporten algún otro tipo de dato prohibido ... direcciones de gente marcada por asesinos, locales de prostitución infantil, la fórmula de la Coca~Cola ... ¡Y el de la Torre Eiffel es la clave para decodificar todos los demás!

O realmente juega a que pensemos eso, y se dedica a hacer N vídeos vacíos para cobrar por la gente que intenta descubrir la verdad XD
Senyu escribió:Es posible que los supuestos videos transporten algún otro tipo de dato prohibido ... direcciones de gente marcada por asesinos, locales de prostitución infantil, la fórmula de la Coca~Cola ... ¡Y el de la Torre Eiffel es la clave para decodificar todos los demás!

O realmente juega a que pensemos eso, y se dedica a hacer N vídeos vacíos para cobrar por la gente que intenta descubrir la verdad XD

Descubrir qué verdad?

Es que en serio, el comportamiento ante este tipo de "contenidos" demuestra la estupidez humana (con todos los respetos, pero es lo que hay).
O sea, que sus vídeos no aportan nada, no sirven de nada, ni siquiera cambian... Y la gente busca un significado, comparte los vídeos como si fueran algo interesante y además se pone a investigar (a veces de forma dudosamente ética) sobre algo por el simple hecho de que "no tiene sentido". Es que a caso alguien ha dicho que deba tenerlo?

Y no, no es el primero en hacer algo así y no decir ni pio. Si a caso es el primero de hacerlo y pensar desde su casa "Pedazo de inútiles que me veneran como a un dios por no dar palo al agua mientras me enriquecen por perder su tiempo!!!".
En este mismo foro he visto otros hilos en los que se habla de alguien que ha hecho algo "sin pistas ni objetivos" y al final era una gilipollez como un templo o una simple campaña viral (de la que muchos salen cabreados porque todo su "esfuerzo" acaba en una chuminada).
Porque si esto lo hace una gran empresa pues te quedas igual, pero lo hacen 4 mindundis que solo querían hacer una gracieta y se lía parda. Me parece recordar un caso en el que a unos estudiantes se les fue de las manos el secretismo y lo "oscuro" de su "proyecto" que les tuvieron que ayudar las autoridades porque las investigaciones y las presiones de los internautas ya llegaron a lo personal y peligroso. Puede ser?

Pues el que ha hecho esto se acordó de tal cosa y dijo "con gente así yo me hago rico/famoso sin hacer nada".

La gente no aprende y si le hacen una perdida de un número desconocido va y devuelve la llamada.
Le da click a los banners de "has ganado un mercedes por ser el visitante 1.000.000"
Sigue las cadenas de correos/msn/whatsapp/facebook porque sino un virus entrará en sus paellas y la comida saldrá rancia

Pero estas cosas se pueden llegar a entender porque alguien te "convence". Pero es que lo que tiene cojones es que aquí la gente se busca sus propias cadenas de mensajes!!! La gente se inventa sus problemas si no los encuentra ya creados!
ofu que puñetera gilipollez
Otro genio que se va a forrar a costa del aburrimiento de mucha gente :-|

Desde luego tiene mérito ser capaz de inventarse algo así y que te genere beneficios.
Tal vez el chico sea autista, y los demás, gilipollas.
Pregunto, como puede ganar pasta si no tiene publicidad los vídeos?¿?¿
se ve que es de alguna compañia comprovando la compresion en la pagina de videos en streaming youtube...
Curioso, creo que es el único video de youtube que no se me ha colgado a la mitad de la reproducción, en dos años o así.... XD

Ahora, sin offtopic, no entiendo nada, pero weno, allá cada cual.
El video de París tiene lógica y es que a costa de los que han visto sus videos, se ha pegado un viajecito a la capital francesa. Vaya crack!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
confundir a un tonto y conseguir que te preste atencion, esa es la clave
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Según he podido averiguar se trata simplemente de pruebas de una nueva aplicación de automatismo y streaming, las pruebas por supuesto tenian que contener audio y video de ahi los pitidos y formas, youtube era el mejor sitio para probarlo
Noriko escribió:Según he podido averiguar se trata simplemente de pruebas de una nueva aplicación de automatismo y streaming, las pruebas por supuesto tenian que contener audio y video de ahi los pitidos y formas, youtube era el mejor sitio para probarlo

Deléitame con los detalles de tus fuentes.
es el willyrex del futuro XD eso si esta cobrando por eso menudo espabilao [carcajad]

menuda trolleada que esta haciendo el tio si no es eso [360º]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que es otra bochornosa campaña de desigual tratando a los hombres de estupidos
gominio está baneado por "Game Over"
con 1 millon y medio de visitas no ganara una puta mierda..
gominio escribió:con 1 millon y medio de visitas no ganara una puta mierda..

Ya pero ahora es cuando lo está petando, el vídeo que subió ayer y ya tiene más de 40.000 visitas XD
https://www.youtube.com/watch?v=vTdXOggTBf8
basslover escribió:
gominio escribió:con 1 millon y medio de visitas no ganara una puta mierda..

Ya pero ahora es cuando lo está petando, el vídeo que subió ayer y ya tiene más de 40.000 visitas XD
https://www.youtube.com/watch?v=vTdXOggTBf8

Ejperto uno:

según mi metrónomo, las notas son Mi, Do, Re(bemol), Do, Si, La (bemol), Mi (sostenido), La, Re (bemol), Sol. lo que excluye a la note (FA), siendo que una escala cuenta con 8 octavas y este vídeo reproduce 9 notas en diferentes tonos, ademas según toda la pieza completa estaría fuera de cualquier categoría Rítmica (allegro, Vivace, Adagio, Affetuoso, etc.) .... y sus figuras al parecer son negras en armadura de 4/4 ... o eso creo..... y si juntamos todos los videos de seguro dice algo... solo que acá esta muy lento...

Ejperto dos:

El verdadero valor como les menciono esta en el sonido.
Este sonido es producido por un software de comunicaciones digitales creado por radio aficionados y muy usado en todo el mundo por estos.
El sistema utiliza un codigo binario

El cual estaria trabajando a una velocidad de transmision de entre 2 y 4 baudios lo que es muy , muy bajo, por eso hay tantos videos en su cuenta, ya que son partes de un unico mensaje.

Este tipo de comunicación lo llamamos digimodos, ya que tenemos muchos modos de comunicaciones tanto el AM , FM , SSB , CW en estos se utiliza la fonia o sea hablando por el micrófono salvo el CW que es telegrafía y se usa un manipulador para transmitir en código morse “ recuerdan la película titanic con el llamado de S.O.S en telegrafía o código Morse.

Bien regresando al tema luego tenemos los llamados Digimodos estos son un sistema de comunicación vía radio puede ser HF ( Onda Corta ) VHF, UHF y SHF ( Microondas )
Para la comunicación por Digimodos se utiliza una computadora con un software adecuado ( hay muchísimos y cada poco tiempo aparece alguno nuevo ) este software lo que hace es convertir Textos o todo lo que tipeamos en el teclado a sonido, al igual que las imágenes que seleccionamos de un archivo todo lo convierte a sonido, con un código y formato pre establecido y muy bien creado y estudiado.

Ese sonido es enviado mediante una interfaces desde la tarjeta de sonido de la pc a un tranceptor o radio para ser transmitido .
En el otro extremo tenemos la estación receptora que capta este sonido por medio de su radio o receptor y lo ingresa por la entrada de linea de la tarjeta de sonido, usando el mismo software o uno similar con el mismo modo digital en la pc receptora se reproduce lo mismo que la estación transmisora envió, ya sea texto , imagen o un archivo de cualquier tipo.

Eso a modo de introducción sin entrar en mayores detalles de cada modo a fin de que el lector comprenda el sistema de comunicación empleado por los radio aficionados de todo el mundo y por muchos gobiernos para transmitir sus comunicaciones a sus fuerzas armadas en su territorio u otros puntos geográficos del planeta.
Tambien son usados por los servicios secretos de muchos países para enviar ordenes a sus agentes en el mundo entero.

Ahora vamos a centrarnos en los vídeos, por el tipo de sonido este es muy similar al producido por el modo digital llamado ROS creado por Jose Alberto Nieto Ros radio aficionado español con licencia EA5HVK

Un poco de información de ROS

Normalmente el diseño de un nuevo sistema de comunicación digital por radio,
los conocidos Digimodos, requieren del trabajo en equipo de varias personas.
En el caso de ROS es el fruto del esfuerzo e imaginación de una sola persona,
EA5HVK, José Alberto Nieto Ros, que ha creado y desarrollado en su totalidad el sistema
ROS.
Este sistema digital de comunicaciones vía radio utiliza única y
exclusivamente la radio, a diferencia de otros sistemas que necesitan de
Internet o GPS para sincronizar. ROS se sincroniza solo mediante las ondas de
radio

Incluso ustedes mismo pueden bajar el programa para instalarlo en sus pc y probarlo , sin necesidad de contar con equipo de radio , claro esta que no se podrán comunicar con nadie pero pueden comprobar su funcionamiento y el sonido que emite.

Bien hasta acá develamos que en los vídeos lo que importa es el sonido, en el esta la información importante y no en las imagen las cuales muchos trataron de encontrar un patrón de comportamiento o mensaje.
La gran cantidad de vídeos se debe a que son tozos de un mensaje o comunicación, por tanto tenemos que unir muchos vídeos para formar un mensaje
De acá aun surgen algunas preguntas y de esas preguntas solo podemos tener algunas teorías como por ejemplo :

¿Porque los suben a youtube?

Puede ser que la estación que capta el mensaje quiere compartir con quien lo envía para este tener un reporte de como esta llegando desde la estación transmisora a la receptora, esto puede ser en forma automático mediante un software. ( recuerden que están probando y mejorando el programa constantemente y las estaciones pueden estar a miles de kilómetros unas de otras)

Otra pregunta puede ser que sea alguna comunicación en código cifrado valiéndose de este software, miren cuantos usuarios opinan de el y aun no lo descifraron.

Y de esta ultima surge otra pregunta si es una transmisión cifrada a quien va dirigida y por quien es generada.

Hoy el canal RT publico que serian espias franceses los que estarian detras de estos videos

Lo importante es que ya develamos que en los vídeos, el mensaje esta en el sonido y no en las figuras, para saber las otras respuestas creo que solo el autor puede contestarlas. 

Mis dies.

EduAAA escribió:Yo creo que es otra bochornosa campaña de desigual tratando a los hombres de estupidos

Tú en tu línea de soltar en una frase gilipolleces en los hilos que nunca toca :-|
MGMT escribió:se ve que es de alguna compañia comprovando la compresion en la pagina de videos en streaming youtube...

comprovando...la madre que me pario....

Comprobando jajaja
Joder, no lo conocia.

Y era mas feliz antes [mad] [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MGMT escribió:por que he tenido que ver estas cosas solo en casa a las 6 de la mañana?!

6 am,? está mejor verlos a las 11 pm, XD

me gustan estas cosas ya que me recuerdan que soy humano, ese temor natural a la oscuridad y esa sensación de estado de alerta que provocan esos pitidos hacen que sienta incertidumbre (aunque sea por unos minutos ) como si un monstruo fuera a aparecer si voy a la cocina o a la habitación oscura de al lado :D

como es esa palabra ? predisposición ?
kai_dranzer20 escribió:
MGMT escribió:por que he tenido que ver estas cosas solo en casa a las 6 de la mañana?!

me gustan estas cosas ya que me recuerdan que soy humano, ese temor natural a la oscuridad y ese sentimiento de alerta que provocan esos pitidos hacen que sienta incertidumbre (aunque sea por unos minutos ) como si un monstruo fuera a aparecer si voy a la cocina o a la habitación oscura de al lado :D

Pues si quieres pitiditos siniestros tienes este video XD

https://www.youtube.com/watch?v=-sOadAaGiq4
dark_hunter escribió:
kai_dranzer20 escribió:

me gustan estas cosas ya que me recuerdan que soy humano, ese temor natural a la oscuridad y ese sentimiento de alerta que provocan esos pitidos hacen que sienta incertidumbre (aunque sea por unos minutos ) como si un monstruo fuera a aparecer si voy a la cocina o a la habitación oscura de al lado :D

Pues si quieres pitiditos siniestros tienes este video XD

https://www.youtube.com/watch?v=-sOadAaGiq4

Joder a ver si se me va a aparecer un Marowak fantasma en la cocina XD
esta mejor
https://www.youtube.com/watch?v=LNKEcCna-ws

maldigo los momentos de alta frecuencia, que taladrantes xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba que iban a poner los pitidos de la radio fantasma uvb 76

http://www.youtube.com/watch?v=hPxWBnN_Msc

lo vi la misma noche después de oír al webdriver torso, xD

ya se ha comentado sobre esta radio en algún otro hilo ?
38 respuestas