Webinar en linux

Hola a todos.
Desde hace varios meses, no he podido estar en lo seminarios online de Frescale por falta de soporte de Webinar en linux; y paso de instalar windows, ni siquiera en máquina virtual...El caso es, que a pesar de esto, bajo los videos para verlos, pero me encuentro con que ningún reproductor los reconoce, puedo escuchar el video pero no verlo, según los reproductores que tengo en Debian, y en Ubuntu me sale el siguiente mensaje:

VLC no soporta el formato de audio o vídeo «G2M3»

He buscado este codec pero lo único que encuentro es soporte para Windows..por eso mi pregunta es: como hago para reproducirlo? y es posible tener webinar en linux?

Gracias de antemano por las respuestas y ayudas.

Saludos
Puff, muy buena pinta no tiene :S.

Con suerte haya algun reproductor online flash al que pasarselo como parametro o cojer e instalar un reproductor con codecs en Wine.

[quote=http://onlinemeeting.lefora.com/2009/12/08/guide-to-using-gotomeeting-on-linux/]You'll need to install mplayer, win32 codecs, wine, the gotomeeting codec (copy the G2M.dll codec to /usr/lib/codecs). Then run the video with WMV.[/quote]

La verdad que no uso ello ni me he topado es un problema muy especifico, de todas formas te recomendaría enviar un correo, o acudir al foro o chat de soporte de la web que lo use.
1 respuesta