Hola a todos, os cuento un poco mi historia:
Hasta ahora he jugado en mi PS3 con CFW 4.55 Habib Cobra 1.01 desde un disco externo de 4TB usando el Iris Manager. Creando las isos con el isotools del Cobra v2.4.
He estado mirando el webMAN y la verdad es que me llama mucho, es cómodo de usar y parece que funciona bien, así que me puse al lío:
- Descargué el último webMAN 1.29.3 mod de M@tsumot0 el cual viene traducido en español entre otras cosas. Activo desde el MultiMAN la escritura flash para copiar el category_game.xml en dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ previa copia del original por si acaso. Luego copio tanto el plugin como el txt en dev_hdd0/, obviamente copio el plugin compatible con Cobra.
A continuación instalo el prepNTFS para que me reconozca el disco. Configuro el navegador y el plugin, actualizo la lista de juegos y ya puedo ver las isos que están en mi disco duro externo NTFS.
El problema viene ahora: selecciono un juego pero el plugin no lo monta. Pensando que era cosa de las isos creé una con el propio MultiMAN porque leyendo por ahí supuse que faltaba algo en la iso y no la reconocía. Creo la iso y desde INTERNO la monta perfectamente. Así que copio esta nueva iso al externo, vuelvo a actualizar la lista de juegos, paso el prepNTFS de nuevo, veo la iso la intento cargar pero sigue sin montarla.
Luego por probar voy al MultiMAN a ver si desde ahí me carga las isos, únicamente las puedo cargar desde interno, desde externo me sale el mensaje de "iso no compatible", incluso con la que he creado previamente con MultiMAN.
Puntualizo que durante las pruebas siempre he reiniciado la consola, para que la syscall del Iris Manager no estuviera cargada por si surgía algún problema. Y que lo mismo me pasa con el webMAN oficial.
¿Me estoy olvidando de hacer algo o simplemente todavía no se puede hacer esto desde externo?
Saludos y gracias por la ayuda.