cambiando de tema , pero por el mismo hilo.
Lo que no me parece justo, es que los de la SGAE nos puedan decir LADRONES por toda la cara a todos los que nos descargamos contenidos desde P2P y luego ellos, a la MÍNIMA empiezan a amenazarte con querellas, por decir la pura realidad, que son unos SINVERGÜENZAS. Pues yo lo digo bien alto, porque en mi opinión, me estan robando el dinero de mi sueldo, porque pago religiosamente todos los meses mis IMPUESTOS incluido el CANON y que encima luego un señorito, que ni siquiera hace música ni hace nada bueno para este país, me venga a decir a mi que yo soy un ladrón, sin mirar lo que yo descargo o no descargo por internet, encima de estar pagandole el canon? VENGA YA!
Pues sabes que le digo yo a ese? que si tanto le importa el mundo de la música que se dedique a ello , porque las únicas personas que ganan dinero con ventas de discos son las Discografias que no se quieren adaptar a las nuevas tecnologias, porque los artistas de hoy en dia, ganan su sueldo en conciertos y en otros eventos.
Y lo mas gracioso de todo, esque la SGAE no representa a todos los que hacen "arte", ya que encima son una asociación privada! para mear y no hechar gota, estoy por montar otra SGAE y forrarme a costa de los demás!
Sólo puedo decir una cosa SINVERGÜENZAS, y que venga el juez que quiera a dictaminarme lo que quiera, por expresar mi opinión! para mi lo són, y PUNTO! tenga mis razones o no, es lo que siento, y así lo expreso.
Tengo 17 años para cumplir 18 dentro de poco, y tengo claro que defenderé no solo mi interes, sino lo que en mi opinion me parezca justo, para mi y para los demás. Y que se anden con mucho ojo los politicos del PSOE y PP y cía, que elijan bien sus propuestas, porque a pesar de que españa lamentablemente es un país bipartidista puede que en un futuro esto no sea tan blanco y negro y surjan matices, así que que se pongan las pilas y miren mas a la sociedad y no a la economia, porque somos nosotros los que les votamos y les ponemos hay arriba y no las discograficas.