WebMedia plugin para Showtime es una fuente gratuita de Internet Lector de medios. Puede leer los canales RSS, ImageCast, Podcast, Videocast, TV en vivo / Radio (RTMP). Yo construí este plugin para mi propio uso, porque quería más que los actuales complementos Showtime puede dar. El propósito de este plugin es tener la posibilidad de leer las fuentes de medios de comunicación libres disponibles en Internet.
Doy las gracias a Andreas Omán para Showtime, una aplicación maravillosa, porque siempre se mejora y de toda la documentación del plugin. También quiero agradecer a facanferff y NP para sus plugins excelente.
Notas de la versión: 1.0: la versión inicial
Leer los canales RSS (RSS, ImageCast, podcast y videocast)
Lea en vivo de radio y televisión en vivo (RTMP)
Leer hasta cuatro archivos de datos XML a partir de HTTP o SMB (sólo una URL es necesario)
Ajustes para elegir si quieren a las fuentes de agregado
por el editor
por tema
Por países (242 países por defecto)
Por tipo (6 tipos por defecto)
Si lo desea, puede elegir un nivel de control paterno (1-9) para cada fuente
Si desea, puede elegir si cada fuente es su favorito
Extremadamente flexible, para cada fuente, se puede tener un xml sencillo con título y el vínculo o un XML más complejo con el título, enlace, imagen, temas, editorial, país, tipo, control parental, y si es tu favorito
Algunas configuraciones de depuración
Instalación:
Instalar plugin de WebMedia en Showtime (para aquellos que no saben cómo hacerlo, consulte el archivo readme en el enlace de descarga a continuación)
Crear sus fuentes de archivo XML (uso WebMedia-xml-fabricante de enlace a continuación)
Poner la ruta de la fuente de archivo XML en WebMedia plugin de configuración de Showtime (para aquellos que no saben cómo hacerlo, consulte el archivo readme en el enlace de descarga a continuación)
Si lo desea, comparta sus pastebin generados o URL pastehtml para que otros puedan utilizarlo.
Sugerencias y opiniones son bienvenidos. Sin embargo, tener en cuenta que hay problemas relacionados con el espectáculo que no están relacionados con este plugin. Así que si tienes congela o algo así, añadir un error a las tareas de Showtime en la web de Showtime.
http://www.multiupload.com/419QMVTNB3http://psx-scene.com/forums/content/web ... ader-1758/